Foros de Supervaca.com

Versión completa: Animación sin computadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las cosas en las que la gente gasta millones...... Tome un par de
minutos para ver este ingenioso comercial pero lea primero esta información antes de hacer click en la liga que lo llevará a ver el comercial gratuitamente. No hay gráficas animadas por computadoras ni trucos digitales en la película.
Todo sucedió en tiempo real exactamente como usted lo verá. La
filmación necesitó de 606 tomas. En las primeras 605 tomas, algo, usualmente muy menor no funcionó. Tuvieron que volver a preparar todo el juego de cosas nuevamente. La película costó seis millones de dólares y tomó tres meses completarla, incluyendo una sesión de ingeniería para diseñar la secuencia.
Además de esto, es de dos minutos así que cada vez que Honda transmite este comercial en la televisión británica, están gastando suficiente dinero para mantener a uno de nosotros interesado de por vida. Sin embargo, este comercial se está volviendo el comercial más descargado en la historia de la Internet. Los ejecutivos de Honda estiman que el anuncio se pagará pronto por sí mismo. Simplemente por las veces que será visto gratis por
medio de la Internet Honda no está pagando nada para que usted vea este comercial !!!. Cuando el comercial fue mostrado a los máximos ejecutivos, inmediatamente estuvieron de acuerdo y dieron su aprobación sin dudar incluyendo lo que costaría. Existen solamente seis Honda Accords en el mundo que fueron ensamblados a mano. Para temor de los ingenieros de Honda, los camarógrafos y el personal encargado del comercial desensamblaron dos de ellos. Todo lo que usted verá en el comercial (fuera de las paredes, pisos, rampa y el Honda Accord completo) son partes de esos dos carros.
Cuando el comercial fue mostrado a los ejecutivos de Honda, les gustó y
comentaron que era impresionante lo lejos que han llegado las gráficas animadas por computadora. Pero se cayeron de sus sillas cuando se enteraron de que era real.
Disfrútelo al hacer clic en esta dirección:
http://home.comcast.net/~phule/honda-ad.html
Uno de mis comerciales favoritos, creo que le llaman The Keg.