Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grammy Latino 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno tiene rato que se publicaron pero no dejan de ser un asko.... Si no cheken a los nominados, no es por ser nacionalista pero las categorías donde estan los mexicanos son lo mejor, los demás son unos don nadies....

Robi Draco Rosa.... Este wey que se cree tienes demasiadas nominaciones, canta horrible y su cancion apesta.... Parece un prince tercer mundista....

Maria Rita.... Quien mierda es esta vieja???? Nadie la conoce.

Dois Rios???? No mamen q es esto????? Pero ni digo nada por poco las ketchup gana uno el año pasado....


Que asko de premios.... Etsan peor que los OYE! y Las Lunas....


NOMINADOS
Nunca me ha gustado eso del Grammy Latino y demás cosas "latinas". Por qué existe la necesidad de eso? que nuestros buenos artistas no se pueden a competir con los nominados al Grammy normal?

Que artistas pueden ser elegibles para el Grammy normal? Tienen que cantar en inglés o provenir de una país angloparlante?

La verdad esto de los Grammys ni le tomo importancia, y en mi opinión si se quejan de los Oscares los Grammys son peor.
Este no es mas que un premio a los que venden mas y a los apadrinados por los Estefan...
... bueno, no es lo mismo?
Eso de los que venden más no creo que sea así.... No creo que más de 5 animales en el mundo tengan el disco de Robbi Draco Rosa.....

Pero lo del Padrino Emilio Estefan es mas que cierto....

Los Mtv latinoamerica si son buenos por lo tanto se salvan unos premios en español.
DAN escribió:Eso de los que venden más no creo que sea así.... No creo que más de 5 animales en el mundo tengan el disco de Robbi Draco Rosa.....

Si Dan, pero el detalle es que Robbi Rosa -vaya nombre- ha sido por muchos años productor y compositor para "artistas" ultra-vendedores como Ricky Martin, entre otros... Si no me equivoco es el que compuso "la vida loca"...
Ahi esta el detalle!! :wink:
solo recuerden que en categoria de rock gano el esposo de selena, hace 2 o 3 años

Draco Cornelius es too cool para los grammys de los chicanos

su disco vagabundo esta excelente, el nuevo no lo he escuchado

no me interesa saber que esta de moda entre el populacho/plebe/chusma asi que no oigo la radio, no puedo opinar de su sencillo o nominacion 8)
tienes 3 nominaciones jajajajajaja

por 3 nominaciones tanto pedo?
Big Grin Los Chistoso es que gana puro ahijado de los Estefan.

:evil: Además acuerdense que despues de la ceremonia se va toda la bola a festejar a la discotheque de los Estefan ahi realizan su ritual la secta esa.
Se acuerdan cuando hace unos años nominaron a Mana y a Rocio Durcal en la misma categoria Pop Latino? :lol: :lol: :lol:
...no recuerdo si fue en los Grammys gringos o si ya habian creado los latinos...
Jaja curado los de Mana....

Mauro 3 es mucho.

Conclución Grammy latino = un asko.
DAN,

10 o mas es MUCHO Big Grin