Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lilo & Stitch Edicion Especial Region 1/4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ya se habia tomado este tema (el buscador no encontró nada)

Anoche en Costco me encontré con este dvd, 2 discos, W/S anamorfico, Ingles, Español y Portugues 5.1, audio comentario, muchos juegos y mas. Nada de DTS! :cry: No he tenido oportunidad de verlo.

No sabia que estuviera anunciado para salir, se que en USA todavia no tiene fecha concreta de salida. Me pregunto si será las mismas caracteristicas del region 1.

Alguien tiene mas datos?
Salió hace 2 semanas, el 5 o 6 de Agosto me parece. A Salto del Agua llegó como 3 dias antes. Se ve bien para los que les interese.
y no está cara, la primera edición creo que la compré en casi 300 pesos y está nueva edición de 2 discos está en 165 pesos en Costco.
Ya no es el mismo furor, realmente no veo atractivo cambiar la edicion que ya tengo 8)
Pues le di una checadita anoche y no esta tan buena.

Los extras son todo subtitulado o doblado al español. Muchos juegos para los niños, un making of bastante amplio (en widescreen!) y el audio comentario es muy interesante e informativo.

Como comenta Edmundo, no creo que valga la pena actualizar la edicion anterior, como ya lo compré pues ya me fregué.

Saludos.
...pues como yo no tengo la edición anterior, chance y me la compre...

¿como es el empaque? Doble alpha (tipo Rey León R4) o amaray sencillo con clip?
es amaray con clip color blanco.