Foros de Supervaca.com

Versión completa: La misión R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace ya rato que salió la edición de La misión en R4, pero como no encontré nada en el buscador, les dejo comentarios.

LA PELÍCULA
Indiscutiblemente una de las películas más hermosas y aclamadas de la década de los 80´s, el épico de Roland Joffé estelarizado por Robert DeNiro, Liam Neeson y Jeremy Irons en 3 soberbias interpretaciones cosechó a su paso la palma de oro y el gran premio al logro técnico del festival de Cannes, asi como 7 nominaciones al Oscar y 5 al globo de oro, ambas como mejor película entre otros. Sin embargo, después de hacer un trabajo decente con Cinema Paradiso, Zima se va al hoyo:

LA EDICIÓN R4

Distribuye: Zima Entertainment (Cinema Paradiso) a diferencia de R1, en la cual Warner ganó los derechos

Discos: 1 de 1 cara 2 capas (Perdimos el disco de extras de R1)

Empaque: Amaray sencilla (Perdimos también el hermoso digipack)

Serigrafía: Fea, la misma imagen que en la portada.

Audio: Inglés y Español ambos 2.0 estéreo. Por si fuera poco perdimos el track 5.1 de R1.

Video: FULL!!! Para rematar, perdemos el magnífico transfer 1.85:1 anamórfico de R1. Este es de buena calidad, pero no quita que sea full.

Subt: Español.

Extras: El trailer, un mini making of y mucha info escrita sobre el guión, el casting, la fotografía, etc etc etc. Para cerrar con broche de oro, perdimos el comentario, los featurettes, los documentales y las escenas eliminadas, entre muchas otras cosas....
CONCLUSIÓN

pasaron el VHS a DVD..... así de simple..... y después dicen que no compren piratería..... :? :? :?
Pues creo que estamos viendo el nacimiento de otra Chafity ó Quality, Distrimax, ya que tambien me encontre la pelicula Spider de David Cronnenberg distribuida por Zima para la región 4 e hicieron lo mismo, la pelicula viene en fullscreen, el audio en estereo y solo subtitulos en español, lo curioso es que incluyeron en los extras del dvd dos reportajes hechos aqui en México uno por parte del canal once y el otro por la revista Cinepremiere.
Pues les cuento, que hoy fui a BB para aprovechar las rentas de $10 pesos y me encuentro en ventas con que ZIMA ha lanzado una nueva Edición Especial de LA MISIÓN, la cual especifica:
Widescreen,
Audio DD 5.1 y 2.0,
Menciona un Detras de Camaras como extras, asi como otros que al parecer son extras de texto, filmografias o algo así.
Abra que checar que tal la calidad de todas maneras un aplauso a ZIMA por lanzar una edición más decente al igual que hizo con Cinema Paradiso el Corte del Director. 8)

Aca el enlace a la pagina de ZIMA:

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_est ... pecial.htm
AJA.... a esta editora le tengo más confianza.... como la EXCELENTE EDICIÓN DE CINEMA PARADISO Extendida....

Saludos,