Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eterno Resplandor... (Eternal Sunshine of a Spotless Mind)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En español le pusieron Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (ya, era nadamás para facilitar la búsqueda del tema)

La vi ayer en el cine y me parecío buena y como ya se imaginarán bastante fumada pero eso es en parte su encanto.

Todo empieza de una manera en la que el espectador se queda sin idea de por que suceden las cosas y es desconcertante. Ya como hasta 30 mins dentro de la trama se empiezan a explicar las cosas y de ahí en adelante entendemos la lucha del protagonista y vamos descubriendo mas sorpresas derivadas del procedimiento al que se somete.

Al final queda un mensaje muy claro: aun si borramos a la gente de nuestra memoria nuestra afinidad hacia ellos permanece. O dicho de una manera un poco más cursi: "el amor ya está predestinado y no lo podemos hacer desaparecer". Y ojo que no piensen que eso es spoiler, todo está lleno de sorpresas.

Muy recomendable pero vayan preparados para pensar un poco.
Esta ya tiene un par de semanas que la fui a ver al cine y me encanto.
A mi gusto es una de las mejores peliculas del año. Me encantó la manera de relatar la película y ese estilo tan peculiar tanto de Gondry como de Kauffman. Pero algo que es de resaltar es la actuación de Jimm Carrey que a muchos les cae mal pero en este caso se avento una muy buena actuación.
Definitivamente si te gustó Adaptation y Quieres ser John Malkovich, tienes que ver esta película.
Para mi es compra segura este DVD.
buena movie.

si han visto el comercial de smirnoff de gondry veran que esta 100% presente a lo largo de ella
Muy, pero muy buena película.
Hasta ahora, mi mejor gallo para Mejor película, guión, edición y director.
Compra segura en dvd, no sabía que todavia estaba en cine, ya duró ¿no? para no ser tan fuerte en taquilla, digo.
SergioBH escribió:no sabía que todavia estaba en cine, ya duró ¿no? para no ser tan fuerte en taquilla, digo.
Ejem... apenas acaba de llegar a Tampico, Tamps.

Más bien les debería dar verguenza a ustedes por no comentarla antes si ya la habían visto, je je Tongue
Hmmph! aqui en mi rancho todavía no se estrena... :? ahh pero si estrenaron 7 mujeres, carlos un Homosexual y una bola de idiotas que entran a ver las churro-películas :x
Eliseo escribió:Más bien les debería dar verguenza a ustedes por no comentarla antes si ya la habían visto, je je Tongue

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:

"Excuse me, master"
Obi-Wan Kenobi