Foros de Supervaca.com

Versión completa: Home Improvement temporada 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se anunció que Buena Vista lanzara el proximo 23 de noviembre la primera temporada de la serie de televisión Home Improvement ó Mejorando la casa como se le llamó en México, con las siguientes caracteristicas:

- 3 discos con los 24 episodios de la primera temporada, incluyendo audio comentarios del creador de la serie.

- fullscreen, audio en ingles estereo, aún no hay subtitulos confirmados pero siendo Buena Vista que creo es distribuidora de Disney va a ser dificil que tenga subtitulos en español al igual que doblaje.

Siendo Disney seguro saldra en región 4, con doblaje y subtitulos en español, lo unico malo es que de las distribuidoras en región 4 es de las mas caras.
Hola, tema de hace mas 2 años, pero pues aprovechandolo., alguien sabe si se ha editado esta serie en region 4., que hace unas semanas me entró la nostalgia y me me acorde de lo buena que me parecia esta serie y como me gustaria verla de nuevo y esque ya hace un buen que canal 5 la saco del aire despues de haberla repetido hasta el cansancio Confusedhock: . La he buscado pero parece que aunque la primera temporada R1 la sacarón desde finales del 2004 aca México no ha corrido con la misma suerte., en el gabacho ya van en la temporada 5 y siguen saliendo con el mismo formato: en sets de 3 discos y solo con audio en ingles dolby digital 2.0 stereo y nada de subtitulos.

Si alguien tiene algun dato sobre esto, o en donde podría preguntar sobre estos lanzamientos en R4 se los agradezco.
Podrías preguntar en Buenavistalatino.com o Disneylatino.com, pero sinceramente a estas alturas no creo que editen esta serie en R4, en España creo que se han editado hasta la 3a temporada, pero claro que con su doblaje castellano.
La esperanza muere al ultimo Confusedplat: , si no pues, tendran que ser la r1, no hay de otra, con tal de reir un rato.