Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con mi home theater.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno primero que nada un saludo a toda la comunidad de super vaca.com este es mi primer post y espero no el ultimo.
Desde hace alrededor de un mes he estado visitando la pagina casi a diario y me parese muy interesante.
Soy practicamente nuevo en esto de el mundo de el home theater y tengo algunas dudas.
Mi home theater es el HT-DDW750 de sony a qui una imagen y las especificacioneshttp://store.yahoo.com/cyberdiscountware...wahot.html hasta ayer no habia tenido ningun problema con el pero ayer al estar viendo la pelicula "SWAT" mas precisamente en el capitulo 13 (cuando estan bajando de un helicoptero con unas cuerdas) empieza una cancion no recuerdo el nombre de la misma se empeso a escuchar una vibracion bastante rara como si el cono estuviera suelto o pegara con algo alguien sabe a que se devera ese ruido? nunca antes ma habia pasado algo igual.
A demas otra duda como puedo ponerle bocinas mas potentes he leido el manual y dice algo de una opcion de cambiar el estatus de "small" a "large" pero no encuentro tal opcion sera que las detecte solo y me de la opcion al cambiarlas ? nose si alguien mas tenga este HT y si es asi ojala puede ayudarme.
Bueno les mando un saludo a todos y nos estaremos viendo por aqui apropocito que piensan de mi HT como dije he estado pensando en cambiar las bocinas o talvez todo que piensan ?
Que tal Inter, yo no tengo ese HT pero tengo un par de receivers sony y deben ser muy parecidos al tuyo. Presionas el boton SETUP y despues con la perilla y los botones haces que aparezcan las bocinas que quieres configurar y cambias de SMALL a LARGE. Por ultimo presionas ENTER. Pero esta configuracion no tiene que ver con la potencia de la bocina, sino con su capacidad para reproducir los sonidos graves. SMALL es para bocinas pequeñas, que no pueden dar muchos graves. Cuando escoges esta opcion el receiver manda los graves que la bocina no puede reproducir a tu Subwoofer. LARGE es para bocina grandes. Si compraste un HT de paquete es seguro que las bocinas armonizan con el receiver. Sobre el ruido que escuchaste, si fue un sonido grave tal vez fue el Subwoofer que tenia el volumen muy alto y sono muy distorsionado. Prueba bajandole el volumen. No veo las especificaciones de tus bocinas, pero si quieres que se oigan mas fuertes debes buscarte unas con mas sensibilidad, no unas que puedan manejar mas watts. Ojala otros compañeros puedan ampliar esta informacion o corregirla si estoy equivocado.
Disfruta de tu equipo y cuando ya no estes contento con el o escuches algo que te guste mas entonces empieza a preguntarte se debes cambiarlo.

Saludos.
Bienvenido al foro!

Si esas son las bocinas con las que cuentas, lo correcto es tenerlo en small.
Inter, hoy fui a sams y vi tu equipo en exhibicion. Trate de configurar las bocinas a LARGE y no encontre la manera, yo creo que no es posible. Seguramente esta diseñado para usarse con bocinas pequeñas.

Saludos.
Hola internecio, bienvenido al foro Wink.

Si tienes los satélites originales del HT, lo correcto es que lo dejes en "SMALL", ya que si los pones en "LARGE" podrías quemarlos, cuando cambies tus bocinas por unas mas grandes, checa que sean de 8 ohms.

Respecto a tu problema, prueba bajándole un poco al "BASS" o bájale el nivel de bajos al subwoofer, voy a checar al rato mi DVD de SWAT en esa parte que dices para checar ese problema, yo tengo un HT SONY solo que ya cambié mis bocinas, pero conservo el subwoofer, trataré de checarlo a ver si me hace el mismo error, aunque ya la vi y no recuerdo que me haya hecho eso que comentas.

Un saludo.
Edmundo escribió:Bienvenido al foro!

Si esas son las bocinas con las que cuentas, lo correcto es tenerlo en small.
yo se que con esas bocinas lo correcto es tenerlas en small pero en diciembre voy a ir a mexico y quiero llevarles ese HT a mis papas pero quisiera cambiarle esas bocinas por 2 torres frontales y una mejor bocina central al igual que unas buenas bocinas traceras
Cita:--------------------------------------------------------------------------------
Leonardo F.
Inter, hoy fui a sams y vi tu equipo en exhibicion. Trate de configurar las bocinas a LARGE y no encontre la manera, yo creo que no es posible. Seguramente esta diseñado para usarse con bocinas pequeñas.

Saludos
si este es el caso significa que no puedo cambiar las bocinas y en caso de que se puedan cambiar que pasa si el total de watts de las bocinas que quiero cambiar sobre pasa el total de watts de mi receiver de ante mano gracias por sus respuestas
Que tal Inter. El numero de watts de una bocina no indica que tan fuerte suena, sino que potencia del amplificador puede manejar. Si a tu ampli, que debe ser de 90 watts por canal, le conectas unas bocinas de 200 watts por canal no necesariamente van a sonar mas fuerte. Lo que nos indica que tan fuerte suenan es la sensibilidad de la bocina, expresada en decibeles (db). Supongamos que las bocinas de tu HT son de 89 db de sensibilidad, si le conectas unas bocinas que admitan la misma potencia que las que tienes pero que tengan una sensibilidad de 92 db entonces si vas a escuchar que suenan mas fuerte.
Por otra parte, si tu amplificador no puede configurarse para trabajar con bocinas LARGE no tiene caso que le pongas bocinas tipo torre, pues de todos modos va a seguir mandando las frecuencias bajas al subwooffer. Una bocina tipo satelite puede llegar aprox hasta los 80 hz. Los sonidos por debajo de los 80 hz los manda el ampli al subwooffer. Una bocina tipo torre llega aprox. hasta los 40 hz., pero si el ampli le manda solo hasta 80 hz de nada te van a servir.
Revisa bien tu manual, tal vez se refiere a otros modelos de HT cuando menciona lo de configurar las bocinas. Si tienes la certeza de que no puedes utilizarlo con bocinas grandes yo te aconsejaria que mejor no compraras otras bocinas hasta que tuvieras otro amplificador que te de mas opciones.

Saludos.
Si de cualquier manera quieres conectarle unas bocinas mas grandes y que admitan mas potencia no pasa nada. Yo tengo un ampli sony de 100 watts por canal y todas mis bocinas son de 150 watts o mas y no tengo problemas.

Saludos.
Bueno pues muchas gracias a Leonardo,Edmundo y Erubiel.por sus respuestas y por la pasciencia que demostraron conmigo ya me quedo claro lo que debo buscar para mejorar mi HT otra vez gracias a todos . saludos Big Grin