Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con mi home theater.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno primero que nada un saludo a toda la comunidad de super vaca.com este es mi primer post y espero no el ultimo.
Desde hace alrededor de un mes he estado visitando la pagina casi a diario y me parese muy interesante.
Soy practicamente nuevo en esto de el mundo de el home theater y tengo algunas dudas.
Mi home theater es el HT-DDW750 de sony a qui una imagen y las especificacioneshttp://store.yahoo.com/cyberdiscountware...wahot.html hasta ayer no habia tenido ningun problema con el pero ayer al estar viendo la pelicula "SWAT" mas precisamente en el capitulo 13 (cuando estan bajando de un helicoptero con unas cuerdas) empieza una cancion no recuerdo el nombre de la misma se empeso a escuchar una vibracion bastante rara como si el cono estuviera suelto o pegara con algo alguien sabe a que se devera ese ruido? nunca antes ma habia pasado algo igual.
A demas otra duda como puedo ponerle bocinas mas potentes he leido el manual y dice algo de una opcion de cambiar el estatus de "small" a "large" pero no encuentro tal opcion sera que las detecte solo y me de la opcion al cambiarlas ? nose si alguien mas tenga este HT y si es asi ojala puede ayudarme.
Bueno les mando un saludo a todos y nos estaremos viendo por aqui apropocito que piensan de mi HT como dije he estado pensando en cambiar las bocinas o talvez todo que piensan ?