Foros de Supervaca.com

Versión completa: Misión: Imposible 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de una larga búsqueda por parte de Tom Cruise, J.J. Abrams, el director de la serie 'Alias', tomará el proyecto de 'Misión: Imposible 3'
[Imagen: Cruz_N.jpg]
Por los retrasos, Cruise comenzará a filmar Mi:3 hasta mediados de 2005.
aqui la info:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/386129.html
No me agrada al 100% la elección, pero no cayó en manos de McG, lo que ya es bueno.
Espero que le vaya bien a Cruise con esta y con War of the Worlds
Ask! Odio esta peli.

Creo que la hacen mas grande de los que es, me gustó más Colateral que las 2 misiones imposibles que al final son posibles.
Carrie Ann Moss alias Trinity tambien participara en esta pelicula, la verdad no me gusta mucho esta serie de mision imposible, solo tengo la segunda en r4 y la compre por el video de Metallica :lol: habra que esperar para ver que onda con esta nueva entrega
AHi les va el trailer, lo estoy bajando apenas... a ver que tal esta...

Trailer en Quicktime y Windows Media


--Edit:

Pues ya vi el trailer y más bien parece teaser, dura muy poquito pero muestra escenas interesantes, no tan jaladas como las de Mr. Woo en M:I2 ya veremos más adelante, yo creo si me animo a verla.
Hubo un buen de cambios en el casting, pero en fin el teaser esta muy bueno, me parece interesante saber que trae en sus manos el J.J Abrams, quien dirigió y escribió esta película (J.J Abrams es el creador/director de Alias y Lost).
Hoy vi el trailer en cine. Realmente se ve malo esto.
Habra que esperar el trailer
sale philip seymur hoffman

osea q probablemente la vea
Mission Impossible 3, Misión Imposible 3 (esperemos no le pongan algún título ridículo en español) hahaha

Chequen este avance, se ve fregón.
Vicco escribió:Mission Impossible 3, Misión Imposible 3 (esperemos no le pongan algún título ridículo en español) hahaha

Chequen este avance, se ve fregón.

Sin afan de molestar a los presentes .. esa cinta siempre me dio mucha flojera...
Se ve muy padre yo la quiero ver
Lo malo de estas películas es el nombre, creo yo nunca debieron llamarse asi, la primera en mi opinión es una muy buena película de espías, si con jaladas, pero la trama es complicada y buena, la segunda fue una mega churro.
Pues a mi si me ha gustado esta pelicula, fue mejor de lo que esperaba , todo iba muy bien hasta 10min. antes de que se acabara SPOILER eso de revivirlo asi de la nada estubo de :evil: pero bueno en general al pelicula megusto mucho, tambien me gusto no ver tantos efectos computarizados
Me gustó!!! es la pelicula perfecta de verano!, entretenida, con una trama mas o menos bien lograda, actuaciones decentes, efectos visuales muy bueno y sobre todo SIN PRETENCIONES, por supuesto que las jaladas estan a la orden del día, pero funciona, es una película más en la tradición de género de espías como en la original, nada que ver con la cosa bizarra que fué la 2, veanla esta perfecta tomando en cuenta lo que les digo Tongue
Pues nunca he sido muy fan de la películas de espías.

Les cuento que, del clásico de todos, James Bond, solo conocía un poquito, y de las M:I si las veía, pero no con mucho entuciasmo. Reciente mente vi las de Brosnan, como 007, y la verdad que si me gustaron y me hice de 2 de ellas. Posteriormente volvía a ver las M:I, y por oferta compre la 2.. en 50 pesos.

Hablando de esta M:I 3... la verdad que está muy entretenida, el tiempo se me fue como agua, si me metí en la trama.. o bueno.. en la correteada.. jejejejejeje. Hay que tomar en cuenta que es una película y es en gren parte fantasía, asi que hay que darle un poco de imaginación a estas series de espías y creer que se pueden hacer muchas cosas, el asunto es disfrutarlas, cosa que no sentía con las películas de antes de los 90's.

Recomendable, muy entretenida, y por esta que ya pedí la M:I 1 R1, porque la R4 ya todos sabemos que pasó..
Pues yo esperaba mas del J.J. Abrams, se puede decir que es mejor que la segunda, pero pues la segunda estuvo muy mala. Para los que han visto Alias, hay muchas cosas similares, aunque funciona mejor en la TV, aún asi se aprecia querer mostrar un lado más 'humano' de Ethan Hunt, me gustó que esta vez si hubiera un equipo de espías.

En fin entretenida, pero nada mas.

7/10