Foros de Supervaca.com

Versión completa: EXTRAÑAS NUBES EN VENEZUELA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EXTRAÑAS NUBES EN VENEZUELA.

Estas imágenes fueron enviadas a la redacción de ovnis.tv, por nuestro buen amigo Larry Mejia desde la nación sudamericana de Venezuela. De acuerdo a su testimonio estas imágenes fueron obtenidas sobre unas instalaciones petroleras, que no se precisa en la nota que nos envía, de cual se trata. Llama poderosamente la atención, forma de las nubes que conforman un circulo casi perfecto, que si bien los especialistas meteorológicos pueden explicar fácilmente, vale la pena mencionar que se trata de un fenómeno muy raras veces visto.


[Imagen: extranas01.jpg]
[Imagen: extranas02.jpg]
Bueno, no negaré que son los fotomontajes mas lindos que veo desde el día de la independencia.....

Big Grin
No son fotomontajes.
... y no son nubes! NOS INVADEN! NOS INVADEN! SALVESE QUIEN PUEDA!
:lol:
Todavia hay weyes que creen en los ovnis :roll:

Me cae que hasta los reyes magos o el Santa son mas creibles. ya basta de poner estas jaladas de fotos preparadas, hasta yo puedo hacer unas mejores en mi computadora batos :lol:
eso quiero verlo :twisted:

para cuando nos la muestras, kato.
Si, yo tambien quiero ver esos fotomontajes de pocas tuercas.

¿Le ponemos fecha mi Kato?
Ojo, yo estaba bromeando...
Y nadie ha dicho que sean ovnis. Creo que no leyeron bien lo que dice la nota original:

rodo escribió:Llama poderosamente la atención, forma de las nubes que conforman un circulo casi perfecto, que si bien los especialistas meteorológicos pueden explicar fácilmente, vale la pena mencionar que se trata de un fenómeno muy raras veces visto.
Que onda Homero. Le ponemos una lana? si no es de a grapa mi chavo :roll:
Kato, realmente este tema es trivial, pero me parece que Homero se refiere a que es fácil hablar por hablar y criticar sin mucho sentido los comentarios de los demás, como a veces tú lo haces (sin dar argumentos).

En fin. Yo también quisiera ver esos fotomontajes. Olvídate de la lana; tú mismo fanfarroneaste, así que.... ¿puedes o no?
Que onda Jorge, era broma carnal, porque te peinas?

Pero eso si no me vas a negar que eso de los ovnis es pura jalada para niñitos o para charlatanes como el jaime Mausan pero parece que al Rodo le facinan estas noticias :lol: :lol:
Oigan Jorge, Kato, Homero, no se esponjen, todas las opiniones de acá son válidas y los foros son para eso, para pasársela chingon un rato y escribir lo que se te venga en gana de algun tema, Homero, creo que Kato soltó la sopa de una forma medio lanzada, pero pues no te lo tomes en serio, es nada más un foro y ya.

Lo que cada quien crea o no crea de ovnis o de lo que sea es muy, muy su pedo, y si todavia cree en los reyes, en el ratón o en una invasión pues ya es cuestión de madurez y de tu forma de pensar.

Por cierto: NADIE dijo que eran ovnis, Kato, asi que pues me parece que el que se ha emocionado con el tema es otro. Smile