Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Rey Escorpion DVD REGION 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no han hablado de esta película?, porque ya busque de varias maneras y no encuentro un post de esta película.

Avisenmen si ya existe el post y cerrar este, porque lo busque y no encontre uno y se me hace extraño.

Bueno, voy a comprar este DVD en REGION 4, pero quiero saber si este DVD no trae problemas con el DTS, porque en Australia y UK hay problemas, según lei, en UK esta cortada, 1 seg., y en Australia NO LO ESTA pero no hay sonido, en el segundo que en UK censuraron.

Eso fue solamente en UK y Australia, pero en otros paises que trae banda DTS no paso lo mismo(por lo menos los que vi son de UNIVERSAL), vienen sin problemas, sólo esos 2 paises que menciono son los del problema. Pero en la banda de DD 5.1 del DVD de Australia, no hay problema, sólo se ve ese problema en su banda DTS, esta raro.

De todas formas lo voy a comprar, aunque este mal, pues ya que, porque el de Region 1 no tiene DTS, porque se ve muy padre la película y la caja.

Haber si alguien sabe de esto.

Aqui les dejo lo del error:

Cita:R2 (United Kingdom) - Yes, 1 second - The removal of a headbutt delivered by The Rock

R4 (Australia) - DTS audio track is missing the sound from the same headbut cut in UK. The 5.1 track is intact.
Yo la tengo y el track dts no está defectuoso, es muy bueno, así que llégale sin problemas, y está baratísima, yo la vi en 64 pesos Confusedhock:.
64 ó 164 Eliseo??? Si es 64, di donde por favor, aunque la película no me agrade para comprarla, un track DTS con esos extras a ese precio NO LO DEJO IR VIVO!!!!
Yo la renté cuando salió, que recuerde solo la vimos en español pero le llegué a cambiar al DTS y funcionaba bien... solo la compraría muy barata.
SergioBH escribió:64 ó 164 Eliseo??? Si es 64, di donde por favor, aunque la película no me agrade para comprarla, un track DTS con esos extras a ese precio NO LO DEJO IR VIVO!!!!
No soy Eliseo Tongue Tongue Tongue, y lo vi en Costco de aquí de Cancún, 64 pesos, no 164, lo vi en sesenta y cuatro pesos Wink.
Asi es como dice Erubiel, esta edición esta de superluxe, quitando que no trae booklet, pero tanto el DTS como el doblaje al español estan muy buenos, y a $ 64 ni lo pensaba.