Foros de Supervaca.com

Versión completa: SACD cualquier player?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se pueden escuchar SACD´s en cualquier reproductor de CD´s? es que un amigo me dejo la duda.

saludos!
Pues si y no, solo los SACD marcados como Hybrid pueden ser tocados como cualquier CD Audio, los que están como SACD solo se pueden tocar en aparatos SACD.

Otra vez, este SI se puede tocar como cualquier CD Audio:
[Imagen: aes-03.jpg]


Este solo en aparatos que toquen SACD:
[Imagen: sacd_logo.gif]

Esto se debe a que los hybrid tienen una capa de datos adicional que está precisamente en el formato LPCM 16 bit/44.1 KHz que es el que usan los CDs normales.

Es solamente compatibilidad pero para sacarle jugo a un SACD tienes que tocarlo en un aparato SACD.
Orale, gracias por tu respuesta Eliseo, yo no me sabia que existian los Hybrid pero bueno, ya me sacaste de mi duda, muchas gracias.

Salu2!
Nunca habia visto esos discos Eliseo, donde los venden que no sea comprar por amazon porque no tengo tarjeta?

Y espero que los reproductores no cuesten un ojo de la cara como el estereo que puso el otro dia Pepon que cuesta una lanota Confusedhock:
Kato:

Mixup los debe tener 8)