Foros de Supervaca.com

Versión completa: Imágenes en las firmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, ustedes que ya están mas experimentados en esto ¿Como puedo poner una imagen en mi firma? Como las que usan osdia de Donnie darko y Theoden de Johnny Bravo.

Gracias!
Sergio:

Te vas a tu opcion Perfil justo abajo de donde dice FOROS(con la imagen de la supervaca)

Luego en la opcion firma insertas esto:


[img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]

donde direccion de la imagen es la direccion http donde subiste la foto.
Por cierto y como recomendación que no se ni más larga que las nuestras ni demasiado alta (o ancha si ves el monitor acostado, jajaja) ya que pesa en los que cargan a 33kbps (por teléfono) o a 1.2kbps.. Tongue
Que bueno que tocan el punto porque si están permitidas pero usadas con consideración a los demás, pónganlas de cuando mucho el tamaño de las de smellwing y osdia.

La de Theoden ya está muy grande, así que ojalá la pudiera cambiar al menos por una menos alta por favor.
Esa se puede cambiar de tamaño sólo con comandos en HTML.... Jejejeje. a mi me agrada y no me gustaría que la sacasé Theoden ^_^ Pero no soy el Boss... Jajaja [Imagen: thumbs_up.gif]

Por cierto...Ninja Gaiden??