Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Muppets' Wizard of Oz- El Mago de Oz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues se esta produciendo una película para TV de los Muppets, contando su versión de el clásico El Mago de Oz. El director será Kirk Thatcher, director de la exitosa Very Merry Muppet Christmas Movie.

El Hollywood Reporter dice que la cantante de R&B, Ashanti, el Director Quentin Tarantino han firmado para aparecer en el especial, Queen Latifah todavía esta en negociaciones.

Ashanti interpreta a Dorothy Gale, aspirante a actriz/cantante, quien trabaja en el restaurante de su Tia Em (Latifah) en un pueblito de Kansas mientras sueña con hacerla en grande. Un día, un tornado levanta el trailer
donde Dorothy vive, y se encuentra en una versión Muppert de Oz. Ahí, conoce a los Munchkins (interpretados por las ratas), el espantapájaros (Kermit/René), el Hombre de Hojalata (Gonzo) y el León (Fozzie). Su aventura para llegar con la bruja malvada (Miss Piggy) terminará con una pelea entre Dorothy y la Bruja. Tarantino aparecerá brevemente al inicio, en una escena donde le estará mostrando la idea de esta historia a Kermit/René.

Holleywood Reporter dice que no será un musical (gracias!) pero que si tendrá varios números musicales (hmmmta).

Fuente: IGN
¿quién es Dorothy? no la reconozco...
Vicco escribió:...Ashanti interpreta a Dorothy Gale, aspirante a actriz/cantante, quien trabaja en el restaurante de su Tia Em (Latifah) en un pueblito de Kansas mientras sueña con hacerla en grande.
o sea Lizzie Mac Guire, pero con muppets :puke: