Foros de Supervaca.com

Versión completa: THX 1138 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Brasil ya se anuncia esta edición y, como ha pasado ultimamente, estoy seguro que esta edición será la misma para toda Z4 AL.

Idioma: Inglês, Espanhol,
LegendasTongueortuguês, Inglês, Espanhol, Japonês, Chinês, Coreano, Bahasa.
ÁudioBig Grinolby Digital 5.1 (Disco 1: Inglês e Espanhol), Dolby Digital 5.1 (Disco 2: Inglês)
Vídeo:Widescreen Anamórfico

Extras:

* Menu interativo
* Seleção de cenas

Disco 1:

* Sessões Master com Walter Munch
* Comentários de George Lucas e Walter Munch (Áudio original, sem legendas)

Disco 2:

* O Legado dos Cineastas: Os primeiros anos da American Zoetrope
* Artefatos do Futuro: O making of de THX 1138
* Labirinto Eletrônico: THX 1138 4EB
* BALD
* 6 Trailers de Cinema
Buena info theoden, pero en el tema de Región 1 también se está tratando ya la R4.

Gracias! y saludos.
Si, pero habiamos quedado post distintos para R1/R4 no?

Si me equivoco, que el moderador mueva la informacion al correspondiente post.
Estas en lo correcto theoden, por mayoría de votos quedamos en tener tópico diferentes paraca cada Región y así no confundir a los compañeros cuando se esten comentando las caracteristicas de cada edición.
De Warner:

[Imagen: thx1138.jpg]

Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Duración: 88
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Español
Fecha de Lanzamiento: 15/10/04
Precio Sugerido: MX$150.00

Aún sin características, se las debo.
y pues ayer viendo la biografía de Georgito, pues me dieron ganas de verla con los cambios.... mmm... :? :? :?
¿Y sí será la edición modificada? los dos discos podrían indicar que así es... pero... me gustaba más la nueva portada que ésta, que de seguro es algún poster original de la película :?
Perdón por lo de los tópicos por regiones, no estaba enterado, pero gracias homero y theoden por la aclaración.
Vicco, ESE es el poster original de la película, que para los nostálgicos y coleccionistas es un regalo, pero a mi también me gusta más la de R1.
Por 150 varos los 2 discos es un regalo, y es el compañero más que perfecto para nuestra recién salidita del horno trilogía Star Wars ¿no creen?
y alguien ya la adquirió en R4?, ayer fui a un BB y no sabían ni de que les estaba hablando :? (además que quisiera rentarla primero, no vaya a ser que no me agrade y ya la haya comprado)
En las revistas ya la anuncian, pero sin fecha de salida. Si te aconsejo que le des una rentada primero, arturo, porque a mucha gente no le agrada el cine que no es comercial y les resulta medio complicadonas las ondas del cine de autor y eso, y se dejan llevar por el hecho de que George Lucas está irremediable e irreversiblemente atado de por vida a Star Wars, haga lo que haga, aún cuando películas como American Graffiti ó esta, THX 1138, poco tengan que ver con las galácticas aventuras de los "Eskaiguoker".
Segun la pagina de distrimax, este dvd se comenzara a distribuir a partir del lunes 11, esperamos noticias de los primeros que puedan adquirirla...
Todavia nadie la consigue???
Yo fui a Distrimax y no la tenian, no pregunte si no les habia llegado o se les habia terminado.
Yo la compré ayer por la tarde!...

En Mixup.. 150 pesos... Efectivametne es la edición especial modificada con 2 discos.. la portada es el poster original dela película, pero menciona " Edición especial del direcotr George Lucas " ... en inglés es exactamente igual el título.

Los extras son Exactamente iguales a los que menciona Theoden.. Inglés y español en 5.1, subtitulos en varios idiomas incluyendo asiáticos.

Wide anamórfico

y el disco dos al parecer es igual, sólo que no pude comprobar el 5.1 de sonido ya que lo revisé directo en la tele.

De los documentales se presentan:

- Cómo se hizo THX
- Historia de American Zoetrope
- Bald ( rapados ),... jejeje este está interesante porque maneja el aspecto de ser rapado para la película... cosa que en los 70's era mucho más pesado que hoy en día, que la gente lo hace por gusto.
- Los trailers nuevos y el original, que comparándolos se ve como si la película fuese nuevecita....
- El filme original THX de lucas.... dura cerca de 15 minutos. No esta limpio.

La caja.... lamentablemente es la misma que la del samurai y que ROTK.. asi que nimodo..
Pues terminé de ver los extras de esta edición y puedo comentarles que estna de lujo! Big Grin


La verdad que el documental historico del legado de los directores es de lo mejor que he visto, facil rivaliza con los documentales de Star Wars.

Se los recomiendo mucho!
Alguien ya la vio en el DF?
No, yo ayer fui al Mix Up de Polanco y no la tenían. :?
Pues yo no estoy en el DF, pero solo la encontré en Mixup, y sólo tenían 2, batalle para encontrarlas, en si pense que no la tenían.

Estaban en la seccion de "Novedades", atrás de otros tantos títulos.

La portada es tal como esta en el tema.. es el poster original de la película, fondo blanco y con toques en amarillo.

Fuera de esas 2 no he visto en ninguna otra parte, tal vez hayan llegado a algun otro Mixup de la cuidad, pero en el de Galerías no lo vi.
Yo la consegui en Distrimax la semana pasada pero solo tenian una y no les han resuertido.
ya la tendrán en renta?