Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué hacen con los VHS viejos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo antes compraba muchos VHS's (ya sean original o piratas), ya varios he conseguido en DVD, y quisiera que me recomendaran que hacer con películas que ya no ves en VHS o que ya tienes en DVD, he intentado venderlas, pero pocas he vendido porque ya casi nadie quiere VHS.

Siento feo tirarlos, pero realmente no se que hacer con ellos.
Pues yo se los regalo ami hermana, asi que cada vez que compro un DVD que ya tenia en VHS la ganona es ella jejeje, asi que ya va haciendo su coleccion.
Los originales, yo los he vendido todos menos el de indiana jones (que lo tengo en venta en este momento) y el de Good will hunting (que no lo pienso vender hasta que salga una edicion decente en R4).
Y los que yo he grabado (conciertos en TV, etc) los tengo alli guardados. Algun dia los pasare a VCD, pero todavia no tengo mucho conocimiento de como hacerlo...
Pues yo ya tiré varios VHS, no eran originales por supuesto, eran copias que me hacía cuando rentaba una película en el block, tengo originales y otros mas, pero los que voy comprando en DVD, los VHS se los regalo al vigilante de mi calle, como bien dicen ya casi nadie quiere los VHS y si te los compran te los pagan muy baratos, y eso si te los compran.
yo los pienso guardar forever and ever, igual que los viniles

ya he pasado varios vhs a dvd, por que no existe el dvd... y me faltan mas que pasar

tengo muy pocas peliculas en vhs, 10 exagerandole. lo que tengo mas son de videos y conciertos.

ando buscando el de aeon flux, una caja plateada con 3 vhs que esta out of print desde hace un buen
Pues yo sólo tenía como 4 o 5 VHS, y todos los he ido regalando, todavía tengo el de Dragonheart (aunque ya la tengo en DVD) y el de Trainspotting.
pues yo llegue a tener 300 VHS originales, asi que organice una venta de garage y los vendi a 25 y 30 pesos (todavia tengo algunos), los que me sobren los utilizo para tirarselos a mi perro cuando se pone a ladrar como loco 8)
No tengo muchos, pero los pienso conservar. 8)
A cuanto me recomiendan venderlos?
Eric escribió:los que yo he grabado (conciertos en TV, etc) los tengo alli guardados. Algun dia los pasare a VCD, pero todavia no tengo mucho conocimiento de como hacerlo...

eso eso!!! yo quisiera hacer lo mismo, pero soy un lerdo en este tema; de hecho sugeriría que los heruditos en este tema (y lo voy a poner en el subforo de sugerencias) pusieran un FAQ aqui en el foro de como hacerlo, porque estoy seguro que tengo todo lo necesario, excepto el conocimiento :?

Yo mis vhs (que mas bien son pocos) los concervo y los conservaré siempre, simplemente porque algunos de ellos tienen valor estimativo, recuerdos y esas cosas.
Tongue yo nunca colecione VHS !!!

por que los DVD's si? :?: :?