Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Castigador (Punisher) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Solo tengo tengo noticias de que sale en Noviembre pero nada de características o si es WS o FS. Espero que en R1 solo exista la WS para que llegue de esta manera aquí.

[Imagen: punisher.jpg]
Pinche portada fea... tenían que meterle a huevo las carotas flotantes... :x
Mientras venga en wide lo de menos es la portada
ojala salga en wide porque como ya saben la R1 no trae subtitulos en español y si en R4 la edita Universal entonces seguro no traera nada de extras ni dts :?
warpath:
la r1 si trae subtitulos en español, checa el post correspondiente y ve la captura de los menus.
ya cheque Rodo y veo que si trae los subtitulos pero aun asi me voy a esperar la R4 por custion de economia :cry:
No solo por economia sino tambien por los extras subtitulados
No es por ser pesimista mi estimado Beowulf, pero si en R4 la distribuye Universsal es probable que la saquen sin extras, recuerda la jugarreta que nos hicieron con Capitan de Mar y Guerra, ademas ultimamente Universal ha estado sacando puras versiones austeras, asi que la R1 sigue siendo mejor opcion :?
Perdón!! No especifiqué que la va a distribuir Columbia en Reg 4!

Ya tengo la lista de los extras que contendrá:

Material Extra
• Comentario del Director
• Escenas Adicionales con Opción de Comentario en Audio
• Manteniéndolo Real: Acrobacias Peligrosas
• Diario de Guerra: En los escenarios de El Castigador
• Vídeo Musical: “Set Up” de Drowning Pool
los extras creo que son los mismos que trae la R1 pero tratandose de columbia no me ilusiona mucho, creo que mejor me voy por la R1 ya que esos weyes de Columbia siempre salen con un jalada, hubiese preferido a Universal, no traeria extas pero al menos estaba seguro el widescreen
Yo creo que Columbia esta vez si saca una edicion decente
Estaba a punto de pedir la edición R1 pero ahora no se qué onda.
Ulises escribió:Estaba a punto de pedir la edición R1 pero ahora no se qué onda.
Esperar 8)
Ayer en Salto del Agua la ví, la editó Columbia y viene en una caja trasparente del estilo de Fox, audios en dolby digital 5.1 ingles, espñaol y portugues, y si es Fullscreen, el precio alrededor de los $220.
¿en serio es FULLSCREEN?
Aqui falta info.. algo paso y se borraron los ultimos comentarios..


asiq eu nuevamente le pido a Cinescape si puede publicar la info de Distrimax en Monterrey..
¿Porque se borraron mis ultimos comentarios??
Un tipo de Columbia estaba en Mixup y me dijo que lo mas probable es que ya todas ya salgan en fullscreen (Hellboy y Si Yo Tuviera 30)
lo que yo no entiendo es de donde salio ese master full yo creo las van a copiar del VHS
Pues no se que pasaría, pero en este tema había minimo 4 comentarios mas para el tiempo en que se borraron.

y con respecto a lo de columbia... NO MMMAAA......!!!..... como que todas full!!?????

ora si se la volaron....

y con lo caro que se ponen la R1 por el tipo de cambio Sad
Y ya la compraste Beowulf?, para saber si es un error lo de full frame...
ya la vi puesta en una tele en salto del agua
Pero es wide ó es full?
Y por cierto si parece de VHS
Pero es wide ó es full?
Si esto de los fullscreens es cierto pienso que debemos comenzar una operación FLUD en sus correos electrónicos con quejas...

tienen por allí las direcciones de correos de columbia??
Bueno, queda la duda pendiente de si es wide ó full El Castigador en R 4, según lo que se ha comentado en la parte posterior de la caja dice Full Frame, pero en R 1 no hay versión Full, así que sigue la duda de si es un error en la parte posterior de la caja y es widescreen anamórfico ó si es verdad que viene en Full Frame...
Es desesperante el no tener información verificada...

por cierto, no creo que tengan problemas en hacer un master full a partir de un wide, si han podido masterizar audio y video anamórfico aqui no teniendose en USA.

encontré una dirección de correo y ya les mande un rollo... a ver si les causa algún efecto.

<!-- e --><a href="mailto:informes@columbiavideo.com.mx">informes@columbiavideo.com.mx</a><!-- e -->

si tienen alguna otra dirección publíquenla para mandarle una copia a esa dirección también, ya estubo bueno de que nos estanquen, por eso México no avanza...
Hola, pues parece que columbia ya sale de mi catalogo en REGION 4, bueno, de todas formas no tiene licencia de películas que me gusten, sólo la de SpiderMan, pero o me voy por la de Region 1.

Pero Columbia empezo bien, y esta cambiando para mal, ya que recuerdo que casi todas sus películas eran widescreen anamorfico y ahora todo fullscreen y una que otra se salva y la sacan en wide, pero es muy raro. Sólo que sea superbit pero hasta este tipo lo tienen abandonado en México.

Que mal para aquellos que les guste algun titulo de esta compañia.

Se me olvidaba, yo ya llevo 4 mensajes, bueno, ya les he escrito a los de Columbia y no responden, les escribo cada 2 meses y nunca responden, es el mail que aparece en su pagina de México.
Cine, mas que preguntarse si esa version de "Jump of water" es full o wide, mejor pregunta, es "original o piraña"?

Tongue

A lo mejor la gente de ese tianguis la tenian con el zoom activado para que la gente viera que si "llena" la pantalla. Obvio, con esos efectos la calidad baja bastante...

:roll:
Mejor compro la R1 cuando vaya a EU en un par de semanas por ayer la vi puesta en una tele en salto del agua
Páginas: 1 2 3