Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nip/Tuck (Comentarios y Spoilers)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta serie narra la vida de un par de cirujanos plásticos en Miami, uno lleva una vida normal, con su esposa y dos hijos, uno de ellos un adolescente. El otro es un mujeriego incorregible que cada que puede intenta acostarse con sus pacientes (sólo mujeres, hahaha). En fin, la serie es muy cruda, los personajes, en su mayoría son unos hijos de la chingada o cabrones con serios problemas de autoestima o demás (¿porque más recurrirían a una cirugía estética?) Sin embargo hay un par de cosas que notar de esta seria, tiene muy buenas actuaciones y la historia se esta poniendo interesante (con tres o cuatro episodios al aire en FOX). Las escenas que recrean las cirugías son muy buenas, mi papá constantemente volteaba la vista durante esas escenas hahaha. ¿Alguien más ve esta serie? ¿Opiniones?

Como trivia, el actor Julian McMahon, quien interpreta al Dr. Christian Troy (el mujeriego) será Victor vonn Doom en la película de los Cuatro Fantásticos (para aquellos que no recuerden que lo mencioné en su post).
8) Si, yo la segui desde elk principio ... osea apenas van 3 capitulos, me gusto mucho el trama, hay de todo... esa esna de los cocodrilos Confusedhock: y las gemelas Confusedhock: y la liposuccion Confusedhock: Confusedhock:

por cierto, la serie es en widescreen Tongue
Yo tambien la estoy viendo, no vi el piloto pero me chute los capitulos dos y tres de corrido y se me hizo muy interesante, creo que la seguire, aunque no me late para tenerla en DVD que por cierto ya venden en amazon la 1a temporada.
La psicologa esta de rechupete¡¡¡¡¡
Muy buena Serie, aunque un tanto cruda, tanto que las asociaciones de "Buenas Costumbres" de Estados Unidos han hecho lo imposible por sacarla del aire...
uy Romino! el primer episodio ha sido el mas chido! hahaha, bueno, luego lo repiten.

yo tambien la he estado viendo y si me late, la trama es escabrosona y pone al descubierto muchas broncas de ese ambiente. La mujer rubia esposa de uno de los medicos es guapisima. Por cierto, porque se llama "nip/tuck" esta serie???, que de hecho esta por salir en dvd la primera temporada en r1.

Yo al Julian Macmahon lo veía en "charmed" y hasta eso trabaja bien el wey.
Nip: 1- (pinch) pellizco; (bite) mordisco; there's a ~ in the air hace fresco. 2- (pinch) pellizcar, pinchar; (bite) mordiscar, mordiquear; to ~ sth in the bud cortar algo de raíz. 3- to ~ inside entrar en un momento.

Tuck: 1 (sew:fold) pinza, pliegue; to take a ~ in sth poner una pinza en algo.

Ahi traduzcanlo como les convenga, pero yo siempre he pensado que el Nip es un juego de palabras para Nobody Is Perfect... Big Grin
Puede ser Vicco, puede ser....

Yo solo pude ver el primer episodio del violador de niños(latino por cierto....) y si, la serie es medio fuerte pero la verdad si me gusto ese capitulo. Lástima que no he podido ver el resto para ver si me engancho del todo....
Vicco escribió:yo siempre he pensado que el Nip es un juego de palabras para Nobody Is Perfect... Big Grin

yo siempre he pensado que el Nip es un juego de palabras para "Ni puta idea" jejeje, pero eso es otra historia. En realidad Nip me recuerda a cuando te dicen "cual es su nip??".

Pero ay en serio, gracias Vicco por despejarme tan enorme duda.
A mi criterio lo de Nip Tuck se refiere a el proceso de las cirugias es como cortar y zurcir no? Doblar y pegar o algo así. Con la traducción de Vicco sería pinchar y plegar obviemnte la piel de alguien...
Si, yo llegué a la misma conclusión Romino Big Grin debe ser un término común entre cirujanos... Tongue
Yo he querido ver esa serie, se ve buena, sale los martes no?
Si los martes,

pero....

:x

ayer estaba viendo este canal y alcanze a ver en los comercial que la recorrieron a las 23:00 horas... :x

:evil:

por que??? tengo que levantarme a las 5:00 am y me la cambian.. :evil:
red-dragon escribió:ayer estaba viendo este canal y alcanze a ver en los comercial que la recorrieron a las 23:00 horas... :x :evil: por que??? tengo que levantarme a las 5:00 am y me la cambian.. :evil:

Posiblemente por el tipo de contenido, de hecho, es la única serie en FOX que recuerdo que tenga una advertencia antes de comenzar. Por cierto, ayer mientras cambiaba de canales vi que repitieron el segundo episodio, ya no cheque si repitieron alguno más.
No, no muchachitos, lo que pasa es que le hacen como con 24, los martes pasan dos capitulos, el primero a las 10:00 pm y luego el que continua a las 11:00pm que es el que pasaran la siguiente semana a las 10:00 de la noche.
Matt se parece a Michael Jackson.

Me imagino que así se hubiese visto en su adolescencia (si desde entonces se hubiese operado).
Bueno, y ¿quien opina algo de los primeros Episodios? Yo la he seguido viendo pero no he comentado nada por temor a poner algún Spoiler, le voy a cambiar el nombre al tema, a ver si alguiens e anima a comentar.
Ahh si, el Matt (el hijo del Dr. McNamara) me recureda a Elena Boham Carter en Planet of the Apes.

Nuevamente sobre la programación, los lunes repiten un episodio en la noche, el martes a las 10, pasan otro episodio (el estreno de la semana pasada) y a las 11 el estreno de esa semana.
:x demonios me perdi lo del trio ( y no fue de los panchos)


:cry: y ya la proxima semana entro a trabajar en la noche, ya no voy a poder verla.

tendre que esperarme a que salga en DVD o a comprar un DVD que grabe :twisted:
red-dragon escribió::x demonios me perdi lo del trio ( y no fue de los panchos)


:cry: y ya la proxima semana entro a trabajar en la noche, ya no voy a poder verla.

tendre que esperarme a que salga en DVD o a comprar un DVD que grabe :twisted:

No estuvo nada interesante. A la mera hora una de las chicas se puso celosa (la less) porque Matt y la otra chica estuvieron agasajándose, se vió asi como el video de Lisa Marie Prestley y MJ, jajajaja.

A fin de cuentas cacharon a los 3 la mamá de Matt, y armó una junta con los padres de las dos chicas para comentar semejante depravasión ( :roll: ) y un largo etcétera, nada impresionante, únicamente que la chica less admitió que estaba enamorada y la otra no quiera ya nada con ella, sino con Matt.
Ay caray, cada vez esta mas cachondo este programita, ahora con los del trio hasta me estaba poniendo nervioso cuando lo estaba viendo, además que atractivas estan las chavitas calientes.

Y que tal los encerrones que se esta dando el Dr. Troy con la Psicóloga eh? Y las enfermedades con su noviecita del Dr. Troy, vistiendola de Pirus y llevandola a la Swinger PArty.

A ver que pasa con los McNamara, parece que Julia ahora si se va a animar a darse un entre con su compañero de la universidad y Sean al parecer se esta enamorando de la Quiropractica pero mas bien se me hace que es por lástima por lo de la MAstectomia.

A ver que pasa en siguientes capitulos pero al parecer todos terminaran siendo inflieles.... PUERCOS¡¡¡¡¡¡
romino escribió:A ver que pasa en siguientes capitulos pero al parecer todos terminaran siendo inflieles.... PUERCOS¡¡¡¡¡¡

Todos menos el Dr. Doom, digo, el Dr. Troy, que esta felizmente soltero... Hehehe. Yo también creo que Julia le va a poner con el compañero de escuela... una pregunta... ¿tengo mala memoria o en la familia McNamara no había una hija, una niña? Como que ya la borraron de la trama (afortunadamente) imaginense pobre chamaca metida entre esta historia :?
si la hay, fue a la que le mataron su jerbo,.... es cierto, ya no ha salido :?
por cierto, Julia estuvo a punto de ponerle con el Dr Troy, si no es que este estaba con las gemelas que recien opero.... mmmhhh... a mi no me gusta Julia
Bueno, pues en el capítulo de la semana pasada (que no había visto) salió la hija nuevamente hehehe como si nos hubieran escuchado. Cada vez se pone más interesante la telenovela esta, hehehe Tongue me agradó en especial la escena con el Dr. Troy y el Padre, como el primero lo obligó a confesar los crímenes que había cometido... cool.

En el Episodio de estreno, pues... wow! ese Lamborghini esta de poca madre... pero igual, que poca de Troy de hacer el trato que hizo... hehehe, me quedó la duda al final, su mucama llegará el viernes, ¿pero que dia era? supongo que en el siguiente episodio dirán cuantos dias pasará así... Smile
Ese capitulo que dices de la semana pasada me encanto a mi, estuvo lleno de un gran dramatismo, la escena en que Troy llora con Sean en la iglesia me conmovio mucho. El cap. de ayer no lo vi tendre que esperar al proximo miercoles
romino escribió:El cap. de ayer no lo vi tendre que esperar al proximo miercoles

Lo repiten el sábado o Domingo, no recuerdo cuando ni a que hora... o el Lunes a las 10 u 11 (repiten dos capitulos) o sino, a las 10 el prox. martes Smile
En que pinches pedos andan metidos el Dr. Doom y el Dr. McNamara... en serio que ahora sí no tengo ni idea de como vayan a salir de esta, espero también que no hayan abandonado la historia de Matt y su amigo, en el episodio de la semana pasada se quedó en que este wey iba a rajar y en éste no se supo nada.

Las chingadas escenas de las cirujias me tenían dando vueltas en mi asiento, como que quería ver... como que no... :?
Yo tambien me la pase soñando toda la noche en operaciones de implantes de senos, y no eran sueños agradables¡¡¡ :x

Esete capítulo estuvo muy bueno, yo no conocia a Escobar por que no habia visto el piloto pero ayer antes de ver el capitulo lei la guia de capitulos y me puse al tanto asi que si le entendi, ojala repitan el capitulo en un par de semanas ya que el final de temporada es la semana que entra.

Definitivamente esta es una de las mejores series que hay ahorita en TV ya que maneja todo tipo de generos, a veces te hace reir, te dan ganas de voltearte para otro lado en algunas escenas, a veces es sumamente cachondo y hasta me ha hecho llorar. Eso es algo muy bueno del programa, lo bien que manejan el dramatismo, los problemas maritales de Sean, los conflictos de Sophia Lopez, la soledad de Gina la mama del hijo por nacer del Dr. Doom, el abuso que sufrio tambienel Dr. Doom etc.

Por cierto que buena escena en la que estan en la cama Gina y Dr. Doom y empiezan a sentir las patadas del bebe, fue sumamente conmovedora. Ya nada mas falta que al nacer ese niño no sea en realidad de el, je je. al fin y al cabo es papa de Matt no? Que tal esa?

Para terminar mis comentarios que escena tan cabrona cuando Escobar le hace el amor a una piruja y hace que lo presencie Sean diciendole que eso le podria hacer a su esposa no?

En verdad como dice Vicco no se como le van a hacer para salir de esa....
Asi es, esa es otra Romino, que Julia no se animó a decirle a Doom que Matt era su hijo (o al menos todos estamos asumiendo eso, chance le iba a decir que se fue a hacer el análisis, pero todavía no se lo entregaban... :?) hahaha quien sabe....

Algo que me llama la antención, en vista de que se acerca el final de temporada, es ver como han cambiado los personajes principales, en el piloto Sean era casi casi un Boy Scout, fiel a su esposa, sin broncas en su familia ni con sus hijos y el Dr. Doom era un reverendo hijo de la chingada. Y sutilmente ambos han cambiado... Sean se fue tornando al lado obscuro de la fuerza, se acercó un poco más con su hijo, le puso el cuerno a su esposa, etc. Doom se ha hecho más consciente, ha tomado más confianza en sus habilidades, etc. En fin, bastante buena la novela esta.

Esperemos que pronto pasen la segunda temporada :S
en serio ya se va a acabar la temporada?? Sad
uuuuy pues que poquito duró, a mi me encanta esta serie, cada vez se pone mejor, y ahora con eso del Escobar, de veras que se esta poniendo color de hormiga la cosa, yo creo que el final de temporada va a ser de esos que lo dejan a uno alucinando, en shock; algo me dice que si.

por cierto, esta a punto de salir en dvd no?
Ya esta en amazon, pero no recuerdo si era preventa o ya había salido. Ayer comencé a verla, pero la verdad venía bieeen madreado de un viaje y me quedé dormido... :? lo bueno es que la puedo ver el fin de semana o a ver si la repiten el próximo Lunes.
Páginas: 1 2