Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grabadores de DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos:

Yo soy nuevo en el foro y ya vi que pusieron una pagina de Hack para los reproductores de DVD, mi bronca es que tengo un grabador de DVD es un EMERSON EWR10D4 y es region 1 yo vivo en Sonora y pues aveces te salen mas baratos los aparatos en USA dependiendo el modelo, el caso es que aca en Mexico no he visto grabadores y lo compre alla, esta bien padre me gusto un chorro pero la bronca es la region, saben si ya sacaron los codigos para hackear este modelo??? o como le podre hacer?

Otra preguntita se puede bloquear la señal que protege los DVD's? porque he querido copiar unos discos de ejercicios que me prestaron y no puedo, es mas ni en VHS se pueden copiar . :cry:

Por lo pronto me voy a comprar otro DVD que sea solo reproductor porque el que tengo es multiregion pero no acepta VCD y los MP3's son raros los que toca y solo unas canciones. Ese lo voy a vender es un SHARP pero no recuerdo el modelo, el que me voy a comprar si acepta el VCD y debe de tocar todos los MP3's asi si me prestan una pelicula en CD la puedo grabar en DVD . :wink:

Ojala puedan ayudarme, Muchas Gracias. Tongue
Checa en:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Sad

Ya revise ese sitio, casi me acabo los buscadores y no encontre nada, sera que no se buscar :?:

Si alguien encuentra por ahi los hacks para ese modelo me pueden avisar ???

O diganme como busco en ese sitio porque me dijo que habia 0 hacks

Muchas gracias
Aqui en Mexico, o al menos aqui en Guadalajara si venden grabadores de DVDs...panasonic, philips, sony, toshiba y los de marca patona mustek y liteon...esos son los que he visto aqui...por precios si son elevados..los de marca chida andan por los $6000-$8000 y los chafones como a $4000. Aqui la ventaja es la garantia, pero tu Kypton viviendo cerca de la frontera no creo que te sea un problema esto ultimo.

Para que puedas grabar un dvd con macrovision (anticopia) necesitas que tu reproductor de DVDs este abierto. Yo tenia un philco, de esos que encuentras en walmart o carrefour a menos de $900, y con la clave "74+enter" entras a un menu secreto donde le dices al aparato que nulifique el macrovision...y ya puedes grabar tu pelicula. antes de comprar un equipo pregunta si se puede hackear, o puedes usar la lista de videohelp.com y en base a ella buscas un modelo parecido allá en gringolandia.

No es por nada, pero es mucho mejor y mas barato un quemador de PC...te digo por experiencia porque tengo de ambos..un quemador de pc pioneer y un grabador panasonic que tengo en mi estudio...este ultimo es excelente para pasar de vhs, 8mm, a DVD, pero de DVD a DVD no hay como un quemador de pc...

Big Grin
Checa todos los modelos DVD que vengan ahi de la marca que tienes, uno por uno, hasta que encuentres uno. Ya despues decides si se lo quieres aplicar o no bajo tu riesgo.

Jose Luis:

Los dvd liteon dieron buenos resultados a 1080i
Pregunta para los que tengan grabadores de DVD con disco duro Pioneer o Panasonic:
Es posible hacer un "Program Play" desde el disco duro de alguno de estos grabadores? Mi pregunta es porque ninguno de los players que tengo acepta esta función al reproducir un DVD, ya que solo se puede hacer con discos de audio.