Foros de Supervaca.com

Versión completa: Asesorenme computologos!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
asesorame, creo que tengo un virus, en mis password, aparecen asteriscos en vez de letras
Yo creo que la mejor alternativa que tienes es lo que sigue:

1.- Presionar el boton de encendido de la computadora de manera que esta deje de hacer ruido y el monitor no mande imágen
2.- Desconectar todos los cables tanto del CPU y del monitor
3.- Meter el monitor y el CPU a sus empaques originales
4.- Sellar las cajas con cinta canela (estas las consigues en cualquier papelería, y no, no sirven para endulzar el café)
5.- Llevar el aparato al lugar donde lo compraste y solicitar el reembolzo
6.- Si te preguntan la razón de la devolución, les dices "No soy apto para utilizar una computadora"...

Como licenciado en informática, este consejo te doy (porque Popeye el marino soy... tuuu tuuu ) :lol:
Itanium escribió:asesorame, creo que tengo un virus, en mis password, aparecen asteriscos en vez de letras

¿ESO ES UN VIRUS???? DIOS MIO!!!! TODAS LAS COMPUTADORAS QUE HE USADO EN MI VIDA HAN ESTADO INFECTADAS Y NO LO SABIA!!!! SERÁ UNA MALDICIÓN????
Consultale al demoño, ya que por lo que miro tienes comunicacion directa con él.
Mmm... eso te pasa por andar Hadorando lo que no debes... Creo que este tipo de casos no los arregla un computologo precisamente...
theoden escribió:Consultale al demoño, ya que por lo que miro tienes comunicacion directa con él.

Creo que tiene la dirección de Hotmail del wey.... y con eso de que pertenece a Billy Gates, ya podemor ir atando cabos
que ondita ese Itanium, tambien le hace orascon a Bogo y su corte de angeles celestiales.

Pos pidale que le quite lo mamila :lol: :lol:

En buena onda hijo Big Grin
Eric escribió:Mmm... eso te pasa por andar Hadorando lo que no debes... Creo que este tipo de casos no los arregla un computologo precisamente...

lo de ahora es jugar con las palabras y cambiar el contexto al tema .... eso es muy común en europa pero veo que aqui son muy conservadores
Itanium escribió:
Eric escribió:Mmm... eso te pasa por andar Hadorando lo que no debes... Creo que este tipo de casos no los arregla un computologo precisamente...

lo de ahora es jugar con las palabras y cambiar el contexto al tema .... eso es muy común en europa pero veo que aqui son muy conservadores

Eso no está mal, siempre y cuando aportaras temas interesantes... desafortunadamente tus post solo "hacen paja"
Ahh! por que acabaron con la onda sarcastica/comica del tema original? ibamos de lo mejor... :wink:
Me huele a tema cerrado.

..ah, no es mi mamá que tiene lista la Cena. Mh, a comer..... :arrow: