Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs que te hayas arrepentido de comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Qué DVDs has comprado y te has arrepentido de haberlo hecho?

No digan que ninguno, seguramente por ahí tendrán alguno...

Para mí:

Friends- Temporadas 1,2 y 3: Los compré porque se me hacía simpática la serie (aunque nunca fuí fan ni seguidor de ella), pero que caso tiene tenerlos si los ves 1 vez, y nunca más?... lo bueno es que ya conseguí comprador (aunque los voy a tener que vender mucho más barato de lo que me costaron).

Mickey Mouse in Living Color 1 (R1): ¡¿cómo?! ¿yo arrepentirme de un WD Treasure? lo que pasa es que, pensando que nunca volvería a ser editado este set (y el cual me perdí), compre un set nuevo a un revendedor en ¡más de 1500 pesos! Confusedhocked!:... como 2 meses después lanzaron el R4 a 170 pesitos :evil: :evil: :evil:

Silly Simphonies: El mismo caso que el anterior, aunque este me costo 500 pesos... no estuvo tan descabellado

Lilo & Stitch: Edición especial: Nunca la ví en el cine, y cuando salió esta edición decidí comprarla (había oído buenas críticas de ella, además que le fue bastante bien en el Box Office), pero resulta que la película no es la gran cosa

Colección de filmes de la Pantera Rosa (R4): No había visto estas películas, mi mamá sí y me decía que estaban muy buenas... total que las compré (además que mi novia me había mandado a volar, así que fuí a olvidar mis penas comprando DVDs), y aunque las 2 primeras películas son muy buenas (y los cortos animados de la pantera rosa bien valieron el gasto), las demás películas estan entre mediocres y malas.

El Callejón de los milagros (R1): excelente película, pésimo DVD (Fuck screen, Dolby 2.0, subs quemados en la película)

Animatrix R1: Poco después saldría el R4 en caja amaray, con audio en español y (creo) todo subtitulado... grrr!
Scream 2 de VideoMax, que DVD tan más malo.
Los Libros de Próspero R4 Siempre me ha gustado el trabajo de Peter Greenaway y había leido excelentes criticas de esta pelicula, que lo que sea de cada quien si es una obra de arte (bastante fumada por cierto); pero se me hacía raro que no existiera en R1 este título, al comprarla me dí cuenta porque: se trata del transfer mas malo de la historia en pelicula alguna, se vé de la fregada, un vcd pirata es High definition comparado con esto, se ve del ravo; tiene los subtitulos pegados a la imagen.

Matrix y Entrevista con el vampiro R4 No me arrepiento de comprar las peliculas en sí, al contrario me encanta tenerlas, es solo que las compré hace mucho y siempre te da cosa ver ediciones nuevas en keep case muy monas, mientras uno las tiene en snap de cartón todo jodido.

Hercules de Disney R1 No falla, descatalogan esta pelicula en R4 y no la encuentras por ningun sitio y quieres tener todos los clasicos de Disney y dices "ok, pídamosla a amazon!!".... tooooomala que un par de meses despues Disney latino la relanza y hasta con extras que la R1 no tiene!!!. Ahhh! y lo mismo me sucedió con Peter Pan.

...nomás. Mas bien hay dvds de los que me arrepiento de no haber comprado cuando podía, como el pack ese doble de toy story, porque no se me hacía prioridad en ese momento.
Varios, algunos ya los he cambiado, otros no:

-El Último Samurai R4: Buenos extras, eso si, pero la película se agota después de verla una sola vez. Entrenida y ya. La compré por oferta en Carrefour

-Gandhi: No puedo opinar de la película, me ha dado mucha hueva verla, y ahora que ya entro a clases, pues menos.....

-Peter Pan R4: Fullscreen y transfer del nabo, en cuanto terminé los extras la cambié por Cinema paradiso....uno de los mejores negocios de mi vida...jejeje

-Los simpson 3 primeras temporadas: Las terminé y ahora no se que diablos hacer con ellas.

Algunas las compro semi nuevas en el Blockbuster y después las voy cambiando en Salto del agua, por ejemplo: Amar te duele, Hombres de negro 2.
Pocas. Muy Pocas....

El dia de los muertos vivientes. Edicion de Zima, parece VHS, eso si muy barata 49 pesos..pero :roll:

Jimmy Neutron r4, muy cara, esta mas o menos, es como un capitulo de 1 1/2 hora...
Ninguno, hasta ahora.
la de Taken R1 pague 1200 pesos y luego sale en R4 con la misma edicion que en R1 pero costando 450 pesos :cry: , del resto ninguna, porque solo compro las que me gustan
Una con la que me llevé un chasco, no por la película en sí, ya que me gusta mucho. Resulta que compro Y tu Mamá También cuando la relanzaron en la edición de un disco. En la contraportada dice que tiene video widescreen, y cuál va siendo mi sorpresa Confusedhock: de que la película viene en full :evil: . Lo más seguro es que ahora la compre en Amazon para no pasar por lo mismo. Big Grin
también me pasó que compré la de Loco Por Mary justo antes de que saliera la edición especial :?
SergioBH escribió:-Los simpson 3 primeras temporadas: Las terminé y ahora no se que diablos hacer con ellas.

Sergio: Por cuanto venderias las 3 temporadas ?? Supongo que estan en buen estado... pide, pide... :wink:
Pues...

Mini Espias 3D R4,. Una película que no vale la pena y aparte el tratar de verla en 3D hace que te duela la cabeza.


Y creo que ya.
Encuentros cercanos del 3er tipo Edicion de 1 disco... que puedo decir, era ingenuo e inocente en esa epoca. Pero si se fijan en mi dvdprofile, veran que ya arregle ese error.. jeje.
Tambien me arrepiento con Animatrix, ya que ahora va a venir en el superpack de Matrix. Pero en cuanto tenga chance la vendo.
La de Star Wars episodio uno, pinche mamada.

Fue el primere DVD que me compre porque no abia visto esa pelicula en el cine y que arrepentidota, me cae.

La pelicula es una basca y sale un mono Jar jar bins que esta bien jalado, me cae que estas peliculas esan hechas para los gringos sin cerebro :roll:
lalogg escribió:Una con la que me llevé un chasco, no por la película en sí, ya que me gusta mucho. Resulta que compro Y tu Mamá También cuando la relanzaron en la edición de un disco. En la contraportada dice que tiene video widescreen, y cuál va siendo mi sorpresa Confusedhock: de que la película viene en full :evil: . Lo más seguro es que ahora la compre en Amazon para no pasar por lo mismo. Big Grin

A mi pasó lo mismo, hay que demandarlos!

Al rato subo mi lista.
Hola a todos,

Yo tambien compre la version de 1 disco de Close Encounters of the Third Kind y no se que es peor, la imagen o el sonido. Decepcionante.

Eric, puedes comentarme si esto se corrige en "Close Encounters of the Third Kind: Collector's Edition" en region 1 ???

Saludos

Carlos Villegas
-Nurse Betty con Renee Zellwegger, esta buena la pelicula pero para verla solo una vez y ya. La vendi.
Creo que ya solamente, desde que me paso eso soy mas cuidadoso para comprar, solo compro a ciegas cuando miles de reseñas dicen que es buena y nunca me ha decepcionada alguna...
carlosvp escribió:Yo tambien compre la version de 1 disco de Close Encounters of the Third Kind y no se que es peor, la imagen o el sonido. Decepcionante.

Eric, puedes comentarme si esto se corrige en "Close Encounters of the Third Kind: Collector's Edition" en region 1 ???

Pero la que tu tenias era region 1 o 4? la que yo tenia de un disco era region 1. Al igual que la que tengo ahora de 2 discos.
Y me parece que para ser una pelicula de aquella epoca, se ve y se escucha bastante bien. De hecho trae un "set-up" interactivo para calibrar la calidad de la imagen. En mi humilde opinion es una edicion impecable.
Cita:Pero la que tu tenias era region 1 o 4? la que yo tenia de un disco era region 1. Al igual que la que tengo ahora de 2 discos.
Y me parece que para ser una pelicula de aquella epoca, se ve y se escucha bastante bien. De hecho trae un "set-up" interactivo para calibrar la calidad de la imagen. En mi humilde opinion es una edicion impecable.

La compre en Sanborns en promocion, seguramente en region 4. En general toda la pelicula se ve mal, se que es una pelicula con un monton de años encima, pero los colores no lucen bien, en especial los negros se ven blancuscos, no se si me explique. Ahora que recuerdo, en la portada dice Collector's Edition o algo asi. El sonido es tan malo, que en partes parece que no estan funcionando los canales de surround. Como acabo de cambiar la TV, el reproductor de DVD y los cables de video compuesto voy a ver de nuevo la pelicula y les comento.

Veo que muchos de ustedes compran peliculas en region 1. Creo que no soy tan aficionado, mas bien soy aficionado al audio y en el foro de Hometech encontre el foro de Supervaca y me entretiene leerlos a todos ustedes.

Pueden indicarme si hay ventajas en comprar DVD's en region 1 ??? Hay mejoras en calidad de imagen y sonido ???

Saludos y gracias

Carlos Villegas
Muy buena pregunta.. jejejeje

por mucho tiempo yo me la hacía.. y creo que muchos más tienen la misma duda.

Es raro el lugar que tiene comparaciones entre R1 y R4.. y los que la tienen son contadas las comparaciones.. asi que no hay mucha info al respecto.

Te puedo decir que, por lo general, la R1 tiene mejor calidad que la R4 en un total, mas no en específico. Por ejemplo:

Los empaques en las R1 por lo general son de mejor calidad uqe los R4, y se cuida mas la calidad audio-video, pero no siempre es asi, ya que han salido ediciones en R4 con mejor audio y/o video que las R1.

No se vayan por los datos en las contraportadas, ya que aveces se mencionan tracks de audio superior a los que se presentan en la R1 y ha fiasco!!!... no es una mezcla nueva, sino la misma mezcla en todos los canales...

La situación va guiando a que cada vez la R4 este a la par con la R1 y si no tienes punto de comparación ( poner al mismo tiempo la R1 y al R4 ) no notas las diferencias en la gran mayoría de los casos.

No hay una regla, te puede salir mejor el R4 en una ocasión y en otras la R1, asi que puedes esperar a los comentarios si no tienes la seguridad de que comprar o te la juegas con el que mas te lata.

En muchas ocaciones se compran ediciones de otras regiones por su originalidad de títulos, por los contenidos o por el empaque.

Big Grin
Shawshank Redemption, afortunadamente ya me deshice de ese dvd :wink:
carlosvp escribió:Pueden indicarme si hay ventajas en comprar DVD's en region 1 ??? Hay mejoras en calidad de imagen y sonido ???
Carlos, no hay una "regla" para todos los dvd. Todo depende de cual sea la pelicula y la edicion... aunque por lo general, si la edicion trae subtitulos en español, yo me voy por la R1.
En cualquier caso, siempre que tengas dudas de cual edicion comprar, pregunta primero aqui en el forum, y los "expertos" te diran que comprar...
En el caso especifico de close encounters, asegurate de comprar la R1 de 2 discos. No hagas como yo que por novato -en aquella epoca- compre la primera que vi...
pero la de encuentros cercanos del 3 tipo que salio en mexico R4 es la misma de R1, yo la tengo e incluso el artwork de los discos esta en ingles, segun yo lo unico que cambia es el empaque.
Con lo comentado en otro tópico recordé que me arrepentí de comprar la primera edición de X Men Región 4.
EXTERMINIO 28 DAYS LATER
CAMINO A LA PERDICION
LAST HOUSE ON THE LEFT
DELGADA LINEA ROJA

:puke: :puke: :puke:
-Starsky y Hutch, la de Ben Stiller
-Old School, la de Vince Vaughn, aunque es muy chistosa solo merece una vista.
-Simone, la de Al Pacino, interesante pero muy ilógica, en relaidad un historia muy mala.
-El bebe de Rosemary
-28 dias despues
Harry Potter y la piedra filosofal R4 en ese entonces no me informaba tanto y el dia que fui por ella a BB resulta que era en full y luego salio un amigo con que ya sabia... me hubiera dicho :x

Blade II del twin pack que acaba de salir, el DTS sigue mal :x, bueno por lo menos se pago solo por una :?
También yo me arrepenti en su momento en comprar Harry Potter 1 R4 :evil: la preordene en BB y fui muy feliz el día del lanzamiento a recogerla, y no me di cuenta del Horrible FuckingFullShit, hasta que la puse en el reproductor :evil: como dice el lonje FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE Big Grin Tongue Big Grin
Gracias a Dios hasta la fecha, todos me han gustado, (los que venían doblados ya me deshice de ellos) y los que están en full, pues ni pex!
Kagemusha


ZZZZZZZZzzzzzzz....
Páginas: 1 2