Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta de historia de DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe cual fue el primer DVD en venta en R1 y cual en R4?, y ¿Que fecha aprox.? esta curiosidad salio porque un cuate me vendio su pelicula de Dracula de Bram Stocker primera edicion R4, y en la parte de atras dice RTC 006 y tambien los menus son extremadamente sencillos y fijos y las advertencias son de R1, me ha dicho que en R4 fue Selena ¿sera verdad tal aberracion?
mmm...

No recuerdo con exactitud, pero en lo que a mi se refiere los primeros títulos en DVD de Región 4 que ví fueron de Warner, las de Batman, Liberen a Willy y otras en el Tower de Altavista, de hecho fue el día que los pusieron a la venta, no recuerdo que Columbia haya sacado antes un título.
cosa curiosa, lo que me acuerdo es que cuando comenzaron a vender los reproductores DVD en Sam's Club me acuerdo que tenian una pelicula en R1 de Selena, pero eso si, estoy casi seguro que los primeros en venderse en mexico fueron dvd's de columbia
Yo compre mi primer dvd en abr 99. El sony 530D que me parece fue el primer sony en Mexico. Incluia las peliculas de "Mejor, imposible" y "La mascara del zorro", Lo compre en Sams 8)
¡Aja! son de columbia, seran de las primeras en editarse en mexico?, puede ser suena interesante.