Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones especiales de Warner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues hoy fui a Carrefour y me encontré la increíble novedad de que Warner edita en R4 la edición especial de 2 discos de la clásica Around the world in 80 days, y desde aqui una felicitación a Warner porque después del resbalón Matrix Reloaded se ponen las pilas al editar el ediciones de 2 discos idénticas a R1 varios clásicos imprescindibles a buen precio, hasta ahora:

- Mi bella dama
- Atrapado sin salida
- Amadeus
- La vuelta al mundo en 80 días
- Erase una vez en América
- Ciudadano Kane
- Gigante

LAS ESPECIALES QUE YA ESTÁN EN R1 Y QUEREMOS VER AQUI:

-Casablanca
-La misión (eso de dejarsela a Zima........)
-El mago de Oz
-Imperdonables (ya salió pero perdió el disco 2)
-Cantando bajo la lluvia
-SE7EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-El color púrpura
-Entrevista con el vampiro
-Robin Hood
-El tesoro de la sierra madre
-Aunque son de New Line pero aqui edita Warner, LOTR Extendidas.

Y YA VIENE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, SEÑORES DE WARNER MÉXICO, QUEREMOS UNA BUENA EDICIÓN!!!!!!!!!!
AH Y AUNQUE NO ME AGRADE, TAMBIEN TRAIGANSE LA DE SHAWSHANK REDEMPTION!!!! Y MATRIX!!!!
Se supone que para cuando salga Batman 5, sacarán ediciones especiales de las 4 anteriores películas de Batman
Yo quiero que saquen el box set de las de Freddy, y la UNCUT de Viernes 13, pero Warner, ya mero.
SergioBH escribió:Imperdonables (ya salió pero perdió el disco 2)

hace un tiempo compre la supuesta edicion especial de Los Imperdonables R4 y me lleve la desagaradable sorpresa de que la calidad de imagen es malisima, la imagen se ve extremadamente opaca y no trae los pocos extras que se especifican en la contraportada ademas es un disco de 2 lados que contienen ambos lo mismo, la pelicula y nada mas que unas notas de premios, por eso tengo esa duda acerca de esta edicion R4 ¿en verdad es igual a la edicion especial de R1? ¿será que la edicion especial R1 esta igual de jodida que la R4? yo creo que Warner Mexico nos hizo una broma y esta edicion especial R4 en realidad no es mas que la misma edicion que ya existia no creen? :?
warpath escribió:
SergioBH escribió:Imperdonables (ya salió pero perdió el disco 2)

hace un tiempo compre la supuesta edicion especial de Los Imperdonables R4 y me lleve la desagaradable sorpresa de que la calidad de imagen es malisima, la imagen se ve extremadamente opaca y no trae los pocos extras que se especifican en la contraportada ademas es un disco de 2 lados que contienen ambos lo mismo, la pelicula y nada mas que unas notas de premios, por eso tengo esa duda acerca de esta edicion R4 ¿en verdad es igual a la edicion especial de R1? ¿será que la edicion especial R1 esta igual de jodida que la R4? yo creo que Warner Mexico nos hizo una broma y esta edicion especial R4 en realidad no es mas que la misma edicion que ya existia no creen? :?

Si es la primera edición de la R1 que era doble cara full y wide, warner México nunca ha editado la especial, su broma es que nos imprimio la contraportada de la especial en el R4 :evil: