Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fallece Laura Branigan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la interprete de Gloria, cancion que fue exitosa en 1982 y que escuche por primera vez en una disco en mi viaje de estudios. Tenia 47 años

http://cdn.news.aol.com/aolnews_photos/0...5509990001

Descanse en Paz :cry:
Si, que mala onda, estaba muy joven, me estoy enterando ahorita que estoy leyendo el Reforma, la verdad solo tuvo un exito grande que fue la versión en ingles de Gloria de Umbertto Tozzi, descanse en paz.
GUAO! que shock!!! a pesar de que hace años que no se sabia nada de ella, sigue siendo una gran perdida. Gloria fue su mayor exito, pero tuvo muchos otros menores... Self Control, The lucky one, la version en ingles de "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer" (no recuerdo el titulo en ingles), Hot night (de la banda sonora de Los cazafantasmas) entre otros...
Que casualidad que hace como un mes baje de internet un mp3 de ella... estoy coleccionando mp3s de grandes exitos de los 80s...

De que moriria? estaba muy joven...

QEPD.
Murío de un derrame cerebral mientras dormía en su casa, según un portavoz, había tenido fuertes dolores de cabeza y no se los atendío.
No se olviden del super-éxito de Turn the beat around.

Guardemos un minuto de silencio.
Perdoname Meneses pero "Turn The Beat Around" fue exito de Vicki Sue Robinson, y Laura Branigan le hizo un cover en 1990 y si mal no recuerdo Gloria Estefan tambien le hizo un cover.
Homero escribió:Perdoname Meneses pero "Turn The Beat Around" fue exito de Vicki Sue Robinson, y Laura Branigan le hizo un cover en 1990 y si mal no recuerdo Gloria Estefan tambien le hizo un cover.

Si, aunque se dió más a conocer por Laura en aquellos tiempos, ilustran la canción con la imagen de Laura al hacer sátiras de películas de por los 80's. Tal como pasa con muchos otros cover's.

Hasta que Gloria le agregó un ritmo más de Conga y percusión y así como se dió más a conocer ahora por la Estefan.
Pero entonces estamos hablando de cosas diferentes, El Exito fue de Vicki Sue Robinson, ya que en 1977 fue Top Ten en Billboard, la de Laura Branigan ni a los Charts llegó y en consecuencia no puedes estar hablando de un Super Exito, que la hayan parodiado o lo que sea, ya es otra cosa.

Si mal no recuerdo por Turn The Beat Around nominaron a Vicki Sue Robinson a un Grammy.

Digo y al Cesar lo que es del Cesar, si no al rato van a decir que Lady Marmalade es exito de Christina Aguilera y no de La Belle.
Pues descanse en paz Laura, ya hace más de 20 años de "Gloria"

Que tiempos aquéllos :wink:
[Imagen: LAURABRANIGAN2171.jpg]

Q.E.P.D. Murio muy joven solo tenia 47 años.
Yo ni en cuenta de que ya se había ido para siempre.... A mí me gustaron "Self Control" y "Gloria" en su orden, de hecho hace pocos meses que me compré los remixes de estos dos temas...