Foros de Supervaca.com

Versión completa: South Park!!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ayer comencé a ver la aburridisima entrega de los VMA's de MTV, pero bueno, lo interesante estuvo en los comerciales, en especial uno que decía "lo que viene". Entre ellos anunciaban a varios realities más, otra programación chafa, pero lo más importante, anunciaron a South Park!! así que posiblemente, lo que viene en MTV sea que pasen esta serie... ojalá porque no tengo Locomotion y tengo ganas de volver a verla... en español Big Grin ¡pásenla hijos de puta!
como que en español!!!!!!! exige su idioma original!!!

no tengo cable, pero en mtv sale crank yankers que es de comedy central, south park es de comedy central....
HAhaha lo que pasa es que me acostumbré a verla doblada al español en Locomotion cuando tenía DirecTV, a pesar de que tenía la opción de cambiarle el audio, se lo cambié un par de veces, pero como las primeras veces que la vi la vi doblada, pues así es como la recuerdo. Pero la verdad me da igual, con que la pasen me doy por bien servido Big Grin
En locomotion ya estan anunciando la temporada 2004, no creo que la vayan a pasar en los 2 canales... o si?
Dios mio, mataron a Kenny. ¡Bastardos! Ajajaja, aqui dieron la primera temporada en un canal minúsculo y pasó sin pena ni gloria por el heco de que el canal es pobre. Si la pasan en español que usen el doblaje latino....aunque el español es bueno marea :S...
Pues yo tengo la tercera temporada R1 y tiene español latino, se ma hace mejor asi, creo que hasta mejor que en ingles, las groserias se escuchan mas fuertes com excepcion de Fatass que no recuerdo como le tradujeron, pero no fue culo gordo como las dobladas en español de españa.

Alguien sabe si se piensa sacar South park en dvd aqui en Mexico?

Desgraciadamente la temporada 4 no salio en español, ni con subtitulos pero igual y haber si me la compro cuando tenga dinero, no se necesita tener un 100% de ingles para divertirte y los closed caption hacen el paro.
Para los que aún no sepan ya la pasan por MTV a las 10:00 pm Lun a Viernes y Domingo. Es en español
En Locomotion ya inicio los promos de maratón Navideño :x-mas: del 20 a 26 de DIC a las 20:00 hrs
Hoy repitieron de nuevo el episodio donde sale RADIOHEAD...es un dilema entre ver a estos monos o a la familia amarilla de Los Simpsons, ambos son a las 10, unos x MTV y otros x FOX! :cry:
a las 24:00 hrs vuelven a repetir el capitulo anterior Tongue ( South park )



:? aunque tambien es the Simpson delivery
huh? :?: cómo está eso que a las 24 hrs. repiten el mismo episodio? con 24 te refieres a que a las 12 de la madrugada? o 24 horas después? :?:
Switch! escribió:huh? :?: cómo está eso que a las 24 hrs. repiten el mismo episodio? con 24 te refieres a que a las 12 de la madrugada? o 24 horas después? :?:

A las 12(madrugada) repiten el capitulo del día anterior (o dos días, no recuerdo).
jeje, a las 0:00 horas. repiten el capitulo, pero aho no se cual, primero vi que era el que habian pasado 2 dias antes, y eyr vi que fue el mismo de antier, ya no se que es lo que repiten, es mejor verlo a las 10:00 pm :?
Ah ok, gracias!
Jaa jaa jaa, esta serie es buenisima, igual tengo dilemas, pero lo bueno es que me sirvio para desempolvar mi viejita pero todavia buena VHS, y lo grabo mientras veo otra cosa, ojala que lo saquen tambien en R4, me uno a la causa, el capitulo de Radiohead estuvo buenisimo, lo pasaron el jueves cuando le vendieron a Carmen vello pubico por 10 dolares :lol: :lol: :lol: Dice Carmen"Carmen Electra esta borracha y tiene las piernas abiertas y le esta mostrando el chocho a todos" :lol: :lol:
Este programita nomás le vi un pedazo una vez y le cambié de canal...
cinescape escribió:Este programita nomás le vi un pedazo una vez y le cambié de canal...

jajaja, yo antes hacía lo mismo, pero ya me gusta! :wink:
cinescape escribió:Este programita nomás le vi un pedazo una vez y le cambié de canal...

Yo una vez lo hice también, después vi la película una y otra vez sin poder dejar de verla...........Y AHORA NO PUEDO PARAR DE VERLOS!!!!

SON GENIALES ESTOS TIPOS!!!!!!!!
cinescape escribió:Este programita nomás le vi un pedazo una vez y le cambié de canal...

Lo mismo me sucedio a mí con Los Simpsons en su momento y con esta, South Park y hoy en día son de las series favoritas.
Trata de ver un capítulo nuevamente cinescape y saca tus conclusiones 8) 8)
En MTV ademas de South Park tambien estan pasando "Aeon Flux". Parece que le quieren quitar todos los programas a Locomotion.. jeje.
Pues la verdad para ser sincero, no me llamó la atención para hacer un segundo intento por ver otro capítulo...
Eric escribió:En MTV ademas de South Park tambien estan pasando "Aeon Flux". Parece que le quieren quitar todos los programas a Locomotion.. jeje.

Aeon flux es de mtv, salia en los 90s en liquid television, muy buen programa por cierto.
maur0 escribió:Aeon flux es de mtv, salia en los 90s en liquid television, muy buen programa por cierto.
Ah! pues entonces Locomotion se lo quito a mtv... porque lo estan pasando en los 2 canales...
Por cierto, están pasando la 8tava temporada
¡Oh Dios Mío, mataron al Chef! ¡Hijos de Puta! (móndrigos para el doblaje viejo).

Un poco de historia, Isaac Hayes, quien da la voz al Chef en la caricatura, dejó el show hace un par de días en protesta por el capítulo de la cientología que pasaron y bueno, los creadores respondieron así...

Imdb escribió:Chef, the character voiced by singer Isaac Hayes on South Park, appeared to die a grisly death on the show Wednesday night (actually a grizzly death, as he was attacked by a grizzly bear while impaled on a post). The episode aired just days after Hayes said in a statement that he was leaving the show because of its thinly veiled attack on Scientology, the semi-religious group of which he's a member. At Chef's funeral, one of the South Park gang says in a eulogy: "A lot of us don't agree with the choices Chef has made in the last few days. Some of us feel hurt and confused that he seemed to turn his back on us. But we can't let the events of the past few weeks take away the memories of how Chef made us smile." Finally, the South Park tyke remarks, "We shouldn't be mad at Chef for leaving us. We should be mad at that fruity little club for scrambling his brains." Although Hayes's voice was used in the episode, the dialogue apparently was pieced together from previous episodes. The Associated Press, noting that Chef received "a true South Park send off," indicated that the ending, in which Chef's "fruity little club" tries to revive him, leaves open the possibility of his return.
Cabe mencionar que gracias a este escandalo, el capitulo de estreno de esta temporada ha sido uno de los mas altos en audiencia...
Por si les interesa como sucede...

South Park Chef Returns V

http://www.youtube.com/watch?v=y6IrC2mcXkY