Foros de Supervaca.com

Versión completa: MTV VMA Miami 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno no vi ningun post de esto y se me hizo raro, quien la vio?

yo no la vi por varias razones:
1. no hubo host
2. fue domingo
3. en esta ocasion no habia ningun artista que quisiera ver

ya estoy viejito :oops:

paso algo bueno?

En las ultimas ya estaban chafeando, lo que las salvaba era el host que hacia pedazos a los artistas y a mtv

las ultimas las vi por nostalgia, recuerdo que desde primaria las veia en casa de un amigo que tenia parabolica, siempre a mediados de septiembre y en jueves
Como que no hubo host!!! Chale, entonces de plano chafeó. Solo supe por otro lado que un grupillo de los que van (Hoobastank) de plano fue de lo peor porque nunca pudo cantar bien el tipo.

Que "artistas" se supone que salieron esta vez?
No lo ví yo tampoco. Me contaron que estaba del nabo la entrega de premios y no hubo nada espectacular como el beso de Madonna-Britney-Christina del año pasado.

La mayoría de los premios supongo (puedo apostar porque no lo vi) que se los ganó principalmente Britney con su video de Toxic y el resto para Usher o Black Eyed Peas.

La clausura de las Olimpiadas estuvo igual de X, no hubo nada espectacular, acaso nos hemos puesto más exigentes???
Yo la comencé a ver, pero luego me fastidió, si alcancé a ver a Jet, Hoobansucks y a otra banda, y si, chafearon re-gacho esos weyes... la verdad terminó por aburrirme y mejor le cambié de canal. Ahh algo que me causó gracia... Marc Anthony presentó a un artista (sepa) y lo presentó desde la audiencia, tons... se paró enfrente de donde estaba P. Diddy, quien previamente se anduvo recetando a la J-Lo (pero inteligentemente, no se casó con ella Tongue)
Yo no los vi, pero me dijeron que estuvieron muy malos, y Britney no ganó nada con Toxic.
Yo empece a ver el previo, pero as always, los grupos que salían eran de muy baja calidad musical que le cambie, es obvio que una entrega de premios como la de MTV necesita de algo "polemico" como el beso lesbico del año pasado, sin eso no son nada y no por que MTV como cadena no tenga ningun significado, que pueden premiar si a lo largo del día son puros progrmas de reality show, crank mamers y demás, dejando un espacio limitado para los videos, cuando debiera ser al reves.

En fin, y no es lo unico en que anda mal MTV, seún me comentaban que a sus premios de cine casi nadie fue a recogerlos y que muchas figuras invitadas desistieron de ir a la ceremonia.

De no hacer algo urgente, no se quien vaya a ver ese canal.
osdia escribió:y Britney no ganó nada con Toxic.

Y merecía ganar algo con eso???

No me gustaron para nada... Es verdad los ultimos años han sido algo chafas.
Yo solo vi pedazos ya que no me interesaban mucho, lo único que me gustó fue la presentación de The Polyphonic Spree. Y aunque me guste Outkast su presentación estuvo medio chafa con tanta propaganda para votar.
DAN escribió:
osdia escribió:y Britney no ganó nada con Toxic.

Y merecía ganar algo con eso???

Sólo le estaba comentando a meneses.

Y sólo escuche malos comentarios de Polyphonic Spree.