Foros de Supervaca.com

Versión completa: Srita. Table
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en la mañana viendo las noticias de espectáculos, veo que llegaron 3 finalistas de Srita. Table 2004 del programa de Otro Rollo al aeropuerto de la Cd. de Mty. Llegaron con su clásico estuchito de cosméticos, mini, botas hasta las nalgas y todo el rollo.

Comentaron en entrevista que tienen planeado lanzar calendario, además de que ya está en pláticas la realización de una película en la que también debutará el grupo Climax (autores de la canción de "Za-za-za" fusil de "Cepilla, Cepilla" del grupo Fulanito) por primera vez en la pantalla grande.

Todos los comentarios que surgan a raíz de estas declaraciones hechas por "Italia" lo único que puedo decirles es: Talk to the hand!
Ugh... yo por eso no veo otro rollo... ¿Una película con table dancers y gente del climax? hehehe asi la diriga David Fincher yo paso...
¿Y si la dirigiera Quentin Tarantino?

Big Grin
Hahahaha por eso no puse Tarantino, sé que inevitablemente voy a ver todo lo que diriga Tarantino (mientras yo viva) Tongue
Lo de la película es una pendejada y más con eso de los weyes de la mesa (odio esa canción)....


Pero extraño este sertamen...



Deberian hacer un srita. table internacional... SERÍA GENIAL NO?


Y NUESTRA REPRESENTANTE......




SUBE DUBRASKA SUBEE!!
Lyn Mai hubiese ganado el concurso Srita. Table 2004 con su "Danza del Corazón", jajajaja.
Ja, lo de la pelicula ya es un exceso brutal, sin embargo me divertí bastante con estas 3 emisiones de Adal, le fue excelente con el rating y supo hacer algo interesante en el horario que le dejaron.
[Imagen: 28.jpg]
[Imagen: 27.jpg]
[Imagen: 26.jpg]
[Imagen: 25.jpg]
[Imagen: 24.jpg]
[Imagen: 23.jpg]
[Imagen: 22.jpg]
[Imagen: 20.jpg]
[Imagen: 19.jpg]
Confusedhock: Pon más Rodo pon más....