Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Arthur r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
First up is director Antoine Fuqua's King Arthur, which will be released on December 21st in two different versions: the original PG-13 theatrical cut and a never-before-seen "hard" version that Fuqua prefers. Each will get 2.40 anamorphic widescreen transfers (the PG-13 cut will also be released in a separate full frame version with identical extras) and Dolby Digital 5.1 surround tracks. Extras will include commentary by Fuqua, a roundtable video commentary with the cast and filmmakers, a "Knight Vision" subtitle fact track, deleted scenes, alternate ending, the "Blood on the Land: Forging King Arthur" documentary, producer Jerry Bruckheimer's photo gallery and theatrical trailers. Retail will be $29.95 whichever version you choose.
y que va a tener la edición Unrated? más cachondeo?

Por cierto, que horrible brasiere le pusieron a esta chava en la película... parecía jamón serrano, las bubis todas planas y desparramadas por las orillas
Yo no la he visto, pero por lo que comentas Arturo, pues ya me dieron ganas de verla, y ya decido si la compro o no, no me imagino a una Keira Knightley que se vea fea.
pues no se ve fea, nomás se ve plana :p
arturo_gtz escribió:y que va a tener la edición Unrated? más cachondeo?

Por cierto, que horrible brasiere le pusieron a esta chava en la película... parecía jamón serrano, las bubis todas planas y desparramadas por las orillas

Me imagino que va a tener más gore, ya que en el cine no se vio casi nada (si no es que nada). Heheh Keira se ve como siempre... pero si, bastante plana casi al final Tongue
Pues yo no he visto esta peli asi que al menos la renta la tiene segura :wink: ojala y al videoclub trajeran la unrated :twisted:
esta es la portada:
[Imagen: kingarthurdvd.jpg]
que fea portada!!! con lo chido que está el teaser poster:

[Imagen: 502214.jpg]
Si, está gacho y continua con las boobies mejoradas por CGI de Keira Knightley

[Imagen: kieraknightleysboobs.jpg]
portada y contraportada:
[Imagen: 627335h.jpg]
[Imagen: 627335bh.jpg]
Features:
Alternate Ending "Badon Hill," With Optional Director Commentary
Blood On The Land: Forging King Arthur
Cast and Filmmaker Round Table
Director Commentary
"Knight Vision" Trivia Track
Producer's Photo Gallery
Konami's King Arthur Playable XBox Demo

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
Definitivamente paso.........Primero el sinsabor de Troya, luego esta y rematamos con Alexander, que parece todo menos Oliver Stone.

Definitivamente este no fue un "peplum year".
Bueno, yo si tengo la de Troya y El Rey Arturo, son 2 compras a ciegas que ojalá y a mi no me decepcionen Big Grin.
Sad Estaba leyendo el post y veo que la R4 perdio lo siguiente, de los cuales creo que el más importante es el Comentario del Director.
:arrow: Cast and Filmmaker Round Table
:arrow: Director Commentary
:arrow: "Knight Vision" Trivia Track
:arrow: y el Avance del juego en Xbox
También la compre a ciegas (mi hermano la vio en cine e insinuo que se comprara el DVD) y afortunadamente la adquirimos en la oferta de Gigante :twisted: , ya la vi y me agrado, pero me saca de onda que a esta edición en R4 se le eliminara lo anterior :x .
SergioBH escribió:Definitivamente paso.........Primero el sinsabor de Troya, luego esta y rematamos con Alexander, que parece todo menos Oliver Stone.

Definitivamente este no fue un "peplum year".

no puedes comparar "Troy" con "Alexander The Gay"
No las estoy comparando, simplemente señalo que este año estuvo lleno de peplums y superproducciones con más pena que gloria que quisieron llenar sin buenos resultados el espacio que hace décadas dejaron obras como Espartaco, Ben Hur, Cleopatra ó hasta mas recientemente Gladiador.
Bueno, hasta cierto punto, si se pueden comparar, las 2 seran unas mamadas tremendas, pero Alexander se puede quedar en mamada, y Troya cae hasta mamada insufrible e infumable. Tongue
Pues no la pude ver completa en el cine, ya que había pasado lo + aburrido y cuando ya se estaba poniendo interesante, SOPAS, que se corta la peli y pues ya no se pudo ver... Confusedhock: