Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dudas sobre Palacio de los Deportes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, soy de provincia y pienso asistir el sabado al concierto de The cure en el palacio pero tengo unas dudas : existe servicio de paqueteria en el lugar :?: , y si no, puedo entrar con una mochila :?: (que no contiene camaras claro)
Saludos y gracias de antemano por la ayuda
Por donde vas a llegar Davphisto?

Que yo recuerde no tienen servicio de paqueteria y lo que es peor en donde las dejan los gandallas de Lobo por que no te la dejan meter es en el suelo y eso no garantiza que la vayas a encontrar a la salida del concierto.

Si llegas en autobus es mejor que la dejes en las cajas que hay en las terminales, que les metes unas monedas y te llevas la llave, yo te recomendaría que asi le hicieras y solo te llevaras lo indispensable al concierto.

Y bienvenido al foro, esperamos que sea de tu agrado y participes activamente.
Yo fui a ver a Pearl Jam el año pasado y afortunadamente ibamos en el carro de un amigo, lo metimos al estacionamiento, bajamos a comprar souvenirs, regresamos a guardarlas al carro y a disfrutar el concierto Big Grin

pero la sugerencia de Homero es muy buena... Smile
Gracias, si voy a llegar en autobus, y probablemente hare lo que recomendo Homero. Muchas gracias
Ahi nos cuentas como te fue.