Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu primer DVD......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En un principio sólo rentaba dvds, no los compraba, pero como antes de que existiera el dvd yo quería tener el VHS, pues cuando salió a la venta el dvd de Rocky en Región 4, fue cuando empezé a comprar películas en este formato. Gran película, y ni hablar del dvd, muy bueno, con extras subtítulados, nada que pedirle a la R 1. Lo que me extrañó fue el precio: a $175 pesos en soriana, a precio normal, no de oferta, fue hace casi dos años y era un tiempo en que no se conseguían dvds tan baratos en ese tipo de tiendas, y menos si acababa de salir a la venta. Como siempre suele suceder, el prietito del arroz no podía dejarse esperar: la portada. No me gusta nada la portada, ni tampoco la de R 1.

Portada Región 4
[Imagen: 86162006654.jpg]

Una parecida a ésta hubiera sido mejor para mi, así la esperaba antes de que saliera a la venta:
[Imagen: B000002U8Y.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Viejo tema, me trae buenos recuerdos :lol:


En mi caso fueron 2: Mejor Imposible y La mascara del Zorro, ambas venian con el reproductor Sony. Corria el año de 1999.
Mi primer DVD fué Titanic Wink Wink Wink y como a los 2 días compré Gladiador, fueron R4 las dos.
Que no existia este tema ya??
bueno de todas maneras, por si no:
Era 1999 cuando entre al mixup de Loreto, con 390 pesos justos para comprar un titulo de los 15 o 20 que habia unicamente...
TWISTER...
Y bueno, ahora ya la di a cambio, luego me compro la de z4 que esta mejor que su predecesora...
Así es mi querido Edmundo, un viejo tema....

En otros foros esto está más que visto, pero como aquí no venía el tema me animé a comentarlo.

Te salío bueno el regalo, el que viene ahora de regalo desde hace rato es el del Hombre Araña, Región 4, pero no estoy seguro si es en un Sony ó en uno de Goldstar en los Blockbusters.
Yoshi escribió:Que no existia este tema ya??

Pues utilizé el buscador, y no lo vi, al menos con el nombre con el que lo abrí. Pensé en todas esas preguntas antes de abrirlo, no crean Tongue
Pues mi primer DVD fue TRON, el cual compre en Mix Up de Galerias Coapa, el dia que mi Madre me trajo mi reproductor Mitsubishi de Region 1, si mal no recuerdo fue a finales de 1998.
Entonces tienes 2 trones Homero?
ASi es mi querido Edmundo, tengo la primer edicion que incluye doblaje al español y la version del 20 Aniversario, debido a lo del doblaje no me he desecho de la primer version y como dijo Don Teofilito: ni me desharé.
¿y comparando precios a cuanto te salió cada uno mi Homero?
Pues si mal no recuerdo en ese entonces me salio la version original en $ 250, la version del 20 aniversario en $ 22 USD al tipo de cambio de 9.30... $ 204 pesos mexicanos.
¡Uchale!

Pues en los primeros dvds que habían de la querían dejar Irineo Tristán en los precios Tongue

Lo bueno es que ya han bajado (en algunos casos) :wink:
Si caray!!!!

Lo malo es que con la devalucion del peso, van a volver a subir, ya esta en $ 11.10, me lleva!!!!
¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Confusedhock:

¡Que chinga le arrimaron a la revolución! :x
Asi es, lo malo es que no se ve para cuando vuelva a bajar.
y como dicen en el besibol, "se va, se va, se va, se va, se va y jamás regresará", así que está cañón que volvamos a tener el dólar a 10 o menos :cry: :cry: :cry:
Pues desde antes que entrara Fox ya decían los anolistos que el valor del dólar debería ser $ 11.50, y ya estamos cerca :?
HOLA

Fue Starship Troopers Z1 a 350 pesos en No Problem Galerias Melchor Ocampo en noviembre de 1999 ...

Saludos
La Emboscada R4, fue un regalo así que no se el precio...
Pues veamos que se considera primero:

El primer DVD que compré fue Metallica - Cunning Stunts en R1, lo pedí por CDNow ya que tenía por ahí unos cupones y me salió muy bara, lo compré incluso antes de tener DVD Player.

Pero bueno, como a los 15 dias salió una oferta de DVD Players en Sam's y me lo compré al increíble precio de $4500 Confusedhock: Pero bueno, eran mediados del 2000.

Como no tenía ningún DVD aún me compré el de Matrix R4 en Liverpool y ese fue el primer DVD que puse en mi reproductor, como a la semana siguiente que llega el DVD de Metallica.

Así que el primero que compré fue el de Metallica y el primero que vi en el reproductor fue el de Matrix.

P.D: Y ya se andaban tardando en sacar este tema, nomás los estaba dejando, ja ja.
Yo quería que mi primer DVD fuera Matrix Z4, la busque por todas partes y como estbab deseperado por probar mi equipo compre un DVD que me pareció muy completo y además le gustaba mucho a mi señora (ami tambien me gusta pero no soy tan fan :winSmile, era EL exorcista Edicion 25 aniversario.-
Después me cruce con Batman Z4 y a la bolsa y recién en tercer lugar pude comprar el tan preciado MAtrix Z4. Big Grin Big Grin Big Grin

Bien Cinescape por el tema, infaltable en todo foro :wink: y siempre grato de recordar Smile


Suerte
Como a varios, mi primer DVD fue Matrix Z4 y me salio $28 (eran 28 dolares, que delincuentes) bastante tiempo despues de comprar mi player, todavia no se me habia dado el coleccionismo de peliculas, luego siguieron Alien, Traffic y Dinosaurio (para la jefa de la casa Tongue ).
Mi primer DVd fue "Se lo que hicieron el verano pasado" un dia antes de tener la amquina despues con la maquina vino "Con Air"
Mis primeros DVD´s (porque los compré todos de un saque) fueron:
Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman & Robin.

Me empaché de 1 solo saque. :lol: :lol:
Ah! Todos Z1.




Batisaludos
Mi primer dvd fue monster´s inc r4 y lo compre gracias a que mi hija se encarpicho con el famoso "solly" y no hubo poder humano que la hiciera soltarlo, esto fue apenas en octubre del año pasado (debo confersar que cuando compre el reproductor-dvd lo primero que ví fue unos vcd´s piratas, ¡que tiempos tan precarios!) una vez que ví la calidad dvd, me hice el firme propósito de nunca más comprar piratas

Se leé que la mayoría son unos veteranos en esto de los dvd´s, en promedio han de tener como tres años y ¿a cuantos dvd´s llega su colección en ese tiempo?, yo apenas y junto unos 30
Mis primeros dvd fueron tango y cash z.4 y titanic z.1
Saludos Big Grin
Pues yo con todo que tengo ya mis añitos, no compro mucho, rento las peliculas y las que deberas valen la pena para mi tener en la coleccion, las compro, no las he contado ultimamente, pero debo de tener por ahi de 200 titulos.
Y como dijo Don tio Filito, ni abajara. Ahi se va a quedar señores, ni pedo.
Mi compu traía DVD ROM y yo sin saberlo, hasta que alguien llevo un DVD a la casa y me dijo que lo podía verlo en la compu, el punto es que la PC incluso traía su propio decodificador DVD y nadie lo sabía.

Al principio compraba CD's en CDnow, luego, sabiendo lo de la PC me animé a comprar BUFFY THE VAMPIRE SLAYER: COMPLETE FIRST SEASON.
a US$31.46 todo esto sin saber de la zona de dvd ni nada, poco a poco me fui familiarizando con todo.

Luego, compre I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER, I STILL KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMYER y STIGMATA.
Jaja que tiempos, mi primer DVD fue 'Face Off' mi papa lo trajo de USA, para veerlo en la pc (en esos tiempos solo tenia DVD-ROM).

[Imagen: 630512762X.01._PE15_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Páginas: 1 2 3