Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gundam Wing: The Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1681.jpg]

Me encontre este título de descuento a $ 59 ($ 5 USD) en Mix Up y es la versión Toonami de Cartoon Network, ya se que hay una edicion mejor la "Special Edition", pero por ese precio no podía dejarla ir viva, ya despues con calma comprare la otra.

Aqui la pregunta a los Masters del Anime Japones es:

Con tanto DVD en el mercado de esta serie, ya no se cual es la original y cuales sus secuelas, ademas de saber cuales valen la pena y cuales no.

Les agradezco de antemano sus comentarios.
Pues mira..

Gundam Wing consta de 49 capítulos.. que salieron en 10 DVDs

Posteriormente salió una serie de 3 o 4 OVAS ( no me acuerdo.. :oops: ) que es a lo que se le conoce como Endless Waltz.

Esta serie de OVAS fue editado en una sóla película sin cortes conservando la mayoría de los OVAS íntegros.

La diferencia entre la edicion toonami y la especial es que la especial viene tanto la película como las OVAs, en la toonami solo la película.

A mi me agradaron más los OVAS, ya eu mientras aparecen los créditos finales continúa la accion en el fondo.. relatandote cósas que no aparecen en la movie y generando un feeling distinto. Asi mismo cambia un poco el final por las mismas razones.

No soy fan de gundam.. y gundam wing la serie me parecio muy lenta ( aunque no la he visto por completo ), pero estos OVAs si me agradaron. Tengo el DVD de la edicion especial, además de que es una historia completamente aparte de la serie, derivada de la misma trama, pero no es necesaria la serie para entender la historia ya que se hacen flashbacks para entender lo que pasa con anuimación nueva, no tomada de la serie.

El diseño de lso gundams es un poco distinto y la acción está empaquetada Big Grin

Recomendable!
Gracias pmoch, solo una pregunta final:

Como identifico los DVD's de los episodios originales?

Y mas adelante compraré la Edición Especial, con lo barato que me salío este, pues lo consideraré un plus a mi colección, o como ves?
Esta es la portada del 1

[Imagen: 6305821402.01.LZZZZZZZ.jpg]

si vez en la parte inferior lo maneja como " operation 1 ".... y asi hasta el 10..

traen 5 capitulos por volúmen a excepcion de uno que solo trae 4.

la mayoría de los volúmenes trae arte parecido, incluso creo salio toda la serie en boxset.

En cuanto a que compres la otra edicion, ... te aconsejo que primero cheques la serie.. son muchos volúmenes para comprarla yq eu no te vaya a gustar.. revisa bien la movie.... la diferencia enre las OVAS y la movie son como 5 min.

creo que la otra diferencia es que la movie solo viene en ingles 5.1, y las OVAS en japones 2.0.

si en realidad te gusta mucho el universo de esta serie después de fumartela toda.. puedes considerar el comprar la otra version. Si no te volviste super fan de esta, déjala pasar ya que la diferencia será minima y gastarás en un disco repetido de cierta forma.

Puedes buscar el ver los OVAS antes de decidirte el comprar o no la edicion especial para que veas a lo que me refiero.

:wink:
Gracias por el dato pmoch, voy a ver como los voy comprando, de hehco Gundam si me gusta, pero el original, ya las demas series como que no me llamaron tanto la atención, tal y como sucedío con Macross, asi que con los capitulos originales, me basta y sobra.

Y parece que hay una version uncut:



[Imagen: 29609h.jpg]


Y el Box Set podría ser este:




[Imagen: B00006HAW6.01.LZZZZZZZ.jpg]

Pero por el precio, mejor se lo encargo a mi Mamá que me lo traiga de Laredo, por que si lo pido a Amazon me la van a dejar caer con los impuestos.
Acaray.. perate...

estas hablando del Gundam la primer serie???

pense que de gundam wing...

es que de gundam han salido chorocientas series, OVAS y películas..

estan la gundam movile suit que es la original, la gundam MS 08, la 0080, la 0083, la wing, la seed, la X, la G, la movie de char's counterattac, etc, etc, etc...

en si la portada que pones es le volúmen 1 de la primer serie efectivamente.

no he visto la serie original ... solo algunas ovas cortas y movies.

espero no haberte confundido.
No, al contrario, con lo que acabas de escribir me quedo perfectamente claro :wink: .
nomás aguas porque el boxset que pones en la imagen es de la serie Gundam Wing.. no de la original.

para no fallarle, la original es:

"Movile Suit Gundam"

si apellidos ni nada extra... cualquier otra que agregue un extra a este título es una serie distinta ( o secuela, como le quieras decir ) que muchas veces no tiene nada que ver con la serie original, sólo que se efectúa en el mismo universo y salen robots parecidos. jejeje :wink:
pero fijate mi pmoch que ese set si me llama la atención y voy a hacer todo lo posible por comprarlo, claro primero empezaré por los DVD's de la serie original.
Y que onda mi Lucho?

A ti no te gusta Gundam?
no he visto toda la saga de Gundam pero la poca no deja de ser muy dramática y en el aspecto de scifi, pues satisface hasta al más exigente de los seguidores....

al rato y les paso una cronología de Gundam...

Saludos,