Foros de Supervaca.com

Versión completa: Qué pasa con Amazon??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si lo han notado, pero la información de los DVD es cada vez más pobre... hoy estuve consultando Amazon para saber si algunos discos traen subtitulos y los contenidos extras y cuando das click para que te muestre más info del disco ya no te pone todos los contenidos ni que opciones de audio, subtitulos, etc... tiene, alguien lo habia notado?[/list]
Así es, Amazon empieza a chafear mas en cuanto a características se refiere, mejor consulta en otras páginas como DVD Empire, ya que ahí hasta las contraportadas te ponen.
yo creo más que nada que quiere evitar devoluciones por información incorrecta.... no quiere arriesgar y está en todo su derecho.....

para información están los reviews!!!!!!!!!!!
Yo ya habia mencionado sobre esto en otro post y no me gusta realmente, ellos tienen la obligación de dar las caracteristicas de lo que estan vendiendo, si quieren evitarse reclamos, pues que pongan bien la información, por ejemplo en DVDEmpire en la parte de atras del DVD de Butterfly Effect dice que trae subtítulos en español, mientras que en las características, dice que sólo trae en ENGLISH, deberian también revisar los discos ellos.
Si, yo creo que tienen obligación, me encanta el sistema de DVD Empire de poner las contraportadas, con eso ya no hay falla (a menos que salga un caso más como la versión arreglada del Exorcista) en fin, me molestó mi ultima experiencia con Amazon donde anunciaron LOTR EE por 14 USD por 1 semana y luego salieron con que era un error y no respetarían esas órdenes, ¿?
cual será entonces actualmente la página más confiable para conocer los contenidos y características de los dvd en z1?
Jorge M escribió:cual será entonces actualmente la página más confiable para conocer los contenidos y características de los dvd en z1?

Siempre checo dvdempire.
Definitivamente DVDEmpire...
Les recomiendo que pongan sus quejas en todos los productos que vean en la Suggestion Box que aparece hasta abajo de cualquier producto.

[Imagen: suggestionbox.gif]

Pongan la palomita en donde dice "Product information is missing important details." y en los comentarios lo siguiente:

Cita:This DVD is missing the available subtitles info, this is very important for me as an international customer to fully enjoy the DVD with my family in my native tongue (in this case spanish).

It'd also be very helpful to have the back covers for the DVDs as DVDEmpire.com does.

This petition was originated from http://www.supervaca.com

A ver si entre todos logramos hacer que esto levante algún tipo de reacción por parte de Amazon.
Eliseo escribió:Les recomiendo que pongan sus quejas en todos los productos que vean en la Suggestion Box que aparece hasta abajo de cualquier producto.

[Imagen: suggestionbox.gif]

Pongan la palomita en donde dice "Product information is missing important details." y en los comentarios lo siguiente:

Cita:This DVD is missing the available subtitles info, this is very important for me as an international customer to fully enjoy the DVD with my family in my native tongue (in this case spanish).

It'd also be very helpful to have the back covers for the DVDs as DVDEmpire.com does.

This petition was originated from http://www.supervaca.com

A ver si entre todos logramos hacer que esto levante algún tipo de reacción por parte de Amazon.

Recomiendo cambiar "tongue" por "language"
Edmundo escribió:Recomiendo cambiar "tongue" por "language"

Lo mismo pense yo cuando lei el original :wink:

[Imagen: tongue.jpg]

Háganlo talvez logramos algo.
Listo! ya envié mis comentarios a propósito del dvd de Betty Blue que quiero comprar y del cual no incluyeron los detalles.

Sigamos reproduciendo esta queja,

¡Por nuestros derechos como consumidores! que buenos dólares nos cuestan. :twisted:
Edin escribió:Definitivamente DVDEmpire...

Pero pues creo que ya andan por las mismas que con amazon, ejemplo: Spider Man 2, no tienen es scan de la contraportada, y de los extras y características, ni sus luces...
Jorge M escribió:
Edin escribió:Definitivamente DVDEmpire...

Pero pues creo que ya andan por las mismas que con amazon, ejemplo: Spider Man 2, no tienen es scan de la contraportada, y de los extras y características, ni sus luces...

Porque todavia no lo tienen ni el retail.
parece ser que las quejas si surtieron efecto en Amazon, ya volvieron a poner muy bien detalladas todas las caracteristicas en los DVD...
Eso note ultimamente, arriba supervacunos! Big Grin
Si ya lo he notado, eso es bueno, pero aún esta mejor el de DVDEmpire, pero es algo, tan siquiera nos escucharon.
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo creo más que nada que quiere evitar devoluciones por información incorrecta.... no quiere arriesgar y está en todo su derecho.....

para información están los reviews!!!!!!!!!!!

Pero yo no les voy a comprar a los de las reviews

Tengo el derecho a saber que es lo que estoy comprando

poco falta para que ni la imagen de la caja pongan
Sí lo había notado, pero tal vez sea x que les han mandado información incorrecta, y para evitarse quejas ponen todas las características días antes de que se lance oficialmente el producto.

Siempre checho un día antes o el día de lanzamiento, y ya trae todas las características...