Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Eliseo escribió:Sólo la curiosidad de saber si alguien a estas alturas aún no tiene una cuenta?

Me quedan un buen de invitaciones para quien quiera me mande un mensaje privado.

En verdad es muy práctico el gmail y cada vez se pone mejor.
Yo :cry: si algun algun alma caritativa me diera una. Big Grin
Les beneficia en algo que alguien se inscriba con una invitacion tuya :?: Lo que sucede es que tanto Jaguer como Eliseo tuvieron la amabilidad de enviarme una invitacion y quiero saber si no hay problemas con que me inscriba con cualquiera de las dos :?:
No, no hay ninguna diferencia.
Sale gracias
rov124 escribió:Les beneficia en algo que alguien se inscriba con una invitacion tuya :?: Lo que sucede es que tanto Jaguer como Eliseo tuvieron la amabilidad de enviarme una invitacion y quiero saber si no hay problemas con que me inscriba con cualquiera de las dos :?:

Como dice Eliseo no hay diferencia, pero puedes abrir dos cuentas con las dos invitaciones :grin: 8)
Ya abri la cuenta y se ve bastante bien, ademas la gran cantidad de espacio me dejo :multi: :dagh: :idolo: :baile: :love: :palmas: Confusedhocked!: :onfire:
ya me dio envidia de los que tienen cuenta gmail ... alguien tendra una invitación para mi Smile si plis? 8)
Saludos!!!!

Listo Betty, revisa tus mensajes privados..
Jaguer gracias :love:
Páginas: 1 2 3 4