Foros de Supervaca.com

Versión completa: Codigo de barras de DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludo a todos, recien adquiri el DVDPROFILER y para agilizar la captura de datos que corresponden a las caracteristicas de cada DVD (director, actores, premios, etc.), me pide el numero de codigo de barras, por lo que les solicito si conocen alguna direccion en internet para zona 4 (o en su caso, sino existe diferencia con la zona 1), donde pueda copiar y pegar el codigo para la captura correspondiente.

De antemano les agradezco su apoyo.
Mmhh, lo dudo, creo que sera mas facil introducirlas por nombre, es mas probable que te aparezcan asi que con el codigo de barras, yo por lo menos asi lo hago y no tengo problemas.
sotarriva, y no tienes las cajas originales??? todas traen código de barras.
jejeje, si en la parte de atras!

*que pasado!*
Por titulo es lo mas facil, para localizar el equivalente en region 1.
yo siempre uso el codigo de barras es 100% seguro y rapido

la primera vez que agregue mis dvds use una pistola lectora de codigo de barras, de volada!
Por la cantidad de VHS y DVD's que actualmente poseo, la conservación de cualquier caja o empaque hace que su volumen sea inmanejable, por lo que la solución para el almacenaje es utilizar carpetas c/u, las cuales permiten almacenar en promedio 100 DVD's, por lo que la conservación ya sea de las cajas o sus portadas ocasiona que su manejo y almacenaje sea poco practico, de ahí la catolagación electronica, tando de los contenidos de los DVD's como de sus portadas.

Con lo anterior y considerando mi volumen de DVD's y sobre todo por la antiguedad de algunas las ediciones el DVDPROFILER es una buena opción.

Por cierto, agradezco el sarcasmo de maurO, que es por demás edificante y sobre todo de la ubicación de los códigos de barras de los DVD's :wink: