Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disponible el SP2 para Windows XP en Español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Asi es muchachos, desde hoy esta disponible en SP2 version completa, a la mayoria les recomiendo esperar que aparezca en el windows update y se descarge automaticamente en sus maquinas pero para aquellos foreros que son expertos en temas de PC(y que hay varios) y que se animen aqui les dejo el link directo:



Win XP SP2 Español Completo
Según leí que te entorpece los programas P2P, así que la instalaré en mis demás PC's menos en donde está la mulita y el torrent Big Grin.

Ya lo estoy bajando, son 260 MB Confusedhock:.
No te preocupes Erubiel, yo ya lo tengo instalado desde hace más de una semana (tengo Win XP en inglés) y el eMule creo que hasta me funciona mejor Tongue, ya me conecto sin batallar a los mejores servidores (Razorback 2 y los Byte Devils)

Está bien que bajen ese archivo de Theoden, así pueden aplicar el parche en muchas computadoras sin tener que volver a bajarlo por separado para cada una.

Ah!! y algo bueno que noté es que si tu Win XP está nuevecito no tienes que instalar nada de los parches anteriores (SP1, los fixes para los virus, etc), este SP2 se hace cargo de todo.

Lo único que me fastidió al principio fueron el mentado Microsoft Security Center que te está fregando que el firewall, antivirus, etc... mejor lo desactivé y lo configuré manualmente.
Eliseo, yo creo que me vacilaste :cry:, antes de actualizarme estaba bajando a casi 50 Kbps con el torrent y ahorita no paso los 5 Kbps :cry:.
SP2 ni con pistola lo bajo...

me espero unos 3 años a que ya le descruban la mayoria de los bugs...

no quiero que nada me chingue mi XP MCE 8)
Confusedhock: En verdad que no Erubiel!!, bueno, yo uso el eMule Plus sin ningún problema, pero no uso el BitTorrent. Tal vez con ese si haya algunos problemas pero me imagino que en las siguientes versiones lo solucionan.

Yo tengo deshabilitado el Security Center automático, tal vez sea eso. Si te pidió autorización el firewall cuando intentaste correr el BT?

Lo otro que se me ocurre es que tal vez la versión en español sea diferente :?
El firewall si me pidió autorización para desbloquar el BitTorrent, le puse "Desbloquear", y si baja, pero muy lento, ya moviendole algunas cosas he logrado que baje a unos 14 Kbps.

Seguiré intentando, voy a probar con la mulita a ver como se comporta.
Yo lo baje y pues tuve algunos problemas con lo del STYLE XP pero ya esta, y pues el e-mule siempre me ha salido lento, en archivos que tienen mucha demanda sale rapido, y del BitTorrent ni se diga, es de estar esperando a que suba la velocidad, pero si caga eso del firewall, no pasa nada si lo desactivas?

Por cierto Eliseo, donde bajas el plus?
También es bueno agregar los puertos que usa el BitTorrent, el MIRC, y el E-mule.
así es osdia, tengo abierto los puertos que usan el BitTorrent y el eMule, antes bajaba de perlas, pero ahora no Sad.

Por cierto Eliseo, como desactivas el mugre Security Center (Centro de Seguridad)???
osdia escribió:Por cierto Eliseo, donde bajas el plus?
Recuerda a American Beauty, "Look Closer". Fijate bien en mi post Wink

Erubiel: Ve a Panel de Control -> Security Center y en la parte izquierda está un panel que dice Resources, ahí hasta abajo dice "Chnage the way security center alerts me" y quita todas las palomitas.
maur0 escribió:SP2 ni con pistola lo bajo...

me espero unos 3 años a que ya le descruban la mayoria de los bugs...

no quiero que nada me chingue mi XP MCE 8)

Pues mejor no esperes porque en el 2006 sale Longhorn Tongue

Y ya estuvieras bloqueando el servicio de actualizaciones automaticas porque en pocas semanas la actualizacion sera automatica y sin dolor

Y el MCE tambien tiene su SP2 "especial" asi que ojo con el Win Update.
Gracias no lo habia visto, también gracias por decirnos como desactivarlo.

Por cierto yo uso E-donkey, que no es lo mismo que E-mule?
Para los que lo instalaron...

Esta solucion es para P2P(Edonkey, etc)

It´s official now that Windows XP Service Pack 2 is blocking ports.

If there are too much TCP/IP connections, the ports will blocked. Microsoft thinks that this is a good way to stop Worms and Trojans (and Filesharing ?! ). The number of TCP/IP connections which are needed to block a port is unknown.

But its known how to resolve this problem:

First, open the Registry Editor and search the following string:

"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters"

Then add a new DWORD-value in the right window named "TcpNumConnections"

Then click it right->change and put a Hex-Value "fffffe" in it.

That changes the maximum TCP/IP-Connections to 16.777.214 . This is only needed at SP2.
Pero y si le permites usar esos puertos aún los bloquea?
no son puertos, son numero de conexiones
Mi problema ya quedó resuelto, un buen amigo argentino me pasó un programita para quitar este tapón de Microsoft y ya estoy bajando otra vez a 45-50 Kbps Big Grin.
Con que programa? y en donde bajas tus torrents?
ya esta disponible el sevice pack 2 por el windows update.
pues hasta donde sé, el service pack este está bien bug-siento... yo mejor me espero
arturo_gtz escribió:pues hasta donde sé, el service pack este está bien bug-siento... yo mejor me espero
De donde sabes que tiene muchos bug's???
Pues ya instalé en mi PC el Service PAck 2, y como me esperaba, el NAV 2004 dejó de funcionar... ya ejecuté el LiveUpdate (que se supone corregía el problema) y nariz boleada, sigue sin activarse la autoprotección... alguien sabe que onda?

Hasta donde sé, esta chunche tiene problemas al conectarse al SQL Server, aunque no lo he probado
Mi sugerencia:

Elimina ese monstruoso y pesado Norton y cambiate a Panda o Kaspersky Antivirus.

0 problemas con ambos corriendo en 2 maquinas con SP2 y Win XP.
theoden escribió:Elimina ese monstruoso y pesado Norton y cambiate a Panda o Kaspersky Antivirus.
En muchos sitios he leído que el Panda es el peor antivirus, y le hechan muchas flores al Kaspersky, este último tengo ganas de probarlo, ya lo instalaré en alguna reinstalación que haga en las PC's.
Navegando por ahí me encontré con esta información:


Una nota de prensa publicada por Finjan Software, afirma que los usuarios de Windows XP SP2, podrían ser vulnerables al ataque de piratas informáticos, debido a diez serias vulnerabilidades descubiertas recientemente por los investigadores de dicha empresa de seguridad.

"Millones de usuarios están en riesgo", dice Finjan. "Explotando todas las vulnerabilidades descubiertas en el nuevo Service Pack 2, los atacantes podrían silenciosamente y en forma remota, tomar posesión de una máquina con Windows XP que tenga instalado SP2, mientras el usuario simplemente navega en una página Web".

La nota de prensa explica que "la reciente publicación del sistema operativo XP SP2 ofrece nuevas características de seguridad. Sin embargo, el punto débil es que sigue siendo básicamente el mismo sistema operativo y tiene algunos fallos grandes que comprometen la seguridad del usuario final".

Según Finjan, los atacantes pueden cambiar las zonas de seguridad del Internet Explorer para obtener los derechos de la zona local. "Esto, junto a la naciente tecnología de código móvil, ha creado una situación que podría hacer posible que contenido activo pueda viajar libremente por la red, y permita ganar el control total de las computadoras afectadas. Se podría elevar los niveles de privilegios, permitiendo la lectura remota de código o escribir y ejecutar archivos en el disco duro del usuario".

De acuerdo a Finjan, los piratas también podrían eludir el mecanismo de notificación durante la descarga y ejecución de archivos ejecutables .EXE, y por lo tanto llegar a descargar archivos sin mostrar ningún mensaje de alerta o notificación visible.

Los investigadores de Finjan, a través de su "Malicious Code Research Center", que afirman haber identificado diez de estos fallos, ya han proporcionado a Microsoft toda la información sobre los mismos. También informan estar colaborando con la compañía de Redmond, en la interpretación de las posibles técnicas usadas para explotar todas esas vulnerabilidades, a los efectos de que a la brevedad posible, puedan estar disponibles los parches necesarios para cubrir dichos agujeros de seguridad.

De todos modos, no se han dado a conocer más detalles. "Para prevenir la creación de nuevos virus y de maliciosos gusanos, Finjan no publicará los detalles técnicos sobre estas vulnerabilidades hasta que las mismas sean solucionadas completamente por Microsoft", afirma la compañía.

Enlaces relacionados
Mayor Información
Fuente: Hispamp3.com
lalogg escribió:los atacantes pueden cambiar las zonas de seguridad del Internet Explorer para obtener los derechos de la zona local.
Si se fijan la entrada de la mayoría de los worms y virus es a través del IE. No usen esa madre por favor!!!, mejor bajen el Firefox, Opera o algún otro browser de su agrado.
El problema, Eliseo, es que muchos desarrolladores de contenido hacen sus paginas especificamente con IE en mente... y aunque hay otros mejores browsers, siempre hay una que otra cosa que se vera mejor (o sencillamente se vera) solo en IE. Es el eterno dilema de los desarrolladores web, siempre tener que pensar en todos los navegadores a la hora de trabajar.. pero no todos lo hacen.
Y en cuanto al SP2... yo no lo instalo ni que me paguen. Estoy bien asi, gracias. Zonealarm y yo nos bastamos solitos...
Y en cuanto al panda es primera vez que oigo una queja. A mi me ha salvado la vida mas de una vez, detectando cosas que otro no..
Si Eric, pero para eso existen las reglas establecidas como las de http://www.w3.org/MarkUp/

Todos los browsers deben de seguir esas reglas o al menos acatarlas lo mejor posible. Igual para CSS y JavaScript.

Te paso el que algunas personas hagan su paginita con el Frontpage (o algo peor... lo habrá?) y que sea lo único que sepan usar. Pero ya un sitio que haga alguien que se considere un profesional del diseño o programación en web y que funcione solo en IE (y sin que ocupe cosas como Active X) la verdad se me hace alguien bastante mediocre y sin visión.
Lo que dices del frontpage es cierto.. hacen su cursito pero no saben ni para que sirve la etiqueta "html" o "body", jeje.
Lo que pasa es que en el cursito de frontpage te apuesto a que ni te mencionan que es la W3C.
Este es un link muy util con una guia de estilo para html:
http://sut1.sut.ac.th/styleguide/printing_version.html

...Yo conocia otro incluso mejor que ese, pero lamentablemente no consigo el link. :cry:
Y echale un vistazo a esto:
http://www.anybrowser.org/campaign/
Páginas: 1 2