Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para encontrar un dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy buscando el dvd de El libro de Pooh-Diviertete con Palabras.
[Imagen: 7509656008918.jpg]

solo he visto el vhs, pero me hace falta ese dvd para completar la coleccion de 4 que son.

De antemano gracias por su ayuda.
Pues estuve dandole una checada mi Rodo pero nop, ni en R1 existe. Solamente esta disponible en R2 UK.
fer:
gracias por la info, lo raro es que en el catalogo que viene en los dvd's de pooh si viene ese dvd y en las contraportadas de todos los de esa serie tambien viene ese titulo supuestamente disponible en dvd.
Está en el Paquete Pooh 2: Diviertete con Amigos, Diviertete con Palabras y El Zorro y el Sabueso. A la mejor ya tienes los otros titulos.

En Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33014

Creo que también he visto ese paquete también en la Comercial Mexicana.

Saludos,

Ramiro
no he visto ese pack con ese titulo ahi, vi uno parecido con el zorro y el sabueso, diviertete con amigos y en vez de diviertete con palabras estaba diviertete con buenos modales.
si alguien lo ve paseme la voz, para comprarlo y despues vendo los otros dos titulos.
el Fer escribió:Pues estuve dandole una checada mi Rodo pero nop, ni en R1 existe. Solamente esta disponible en R2 UK.

en que parte lo viste r2 fer?
mmmmmm no, lo habia visto aqui:
http://www.disney.co.uk/DisneyVideos/sh ... svideo.htm

pero esoty viendo que tambien es VHS...... sorry Rodo :oops:
revivo el tema , porque sigo sin encontrar ese dvd, y haber si alguin lo ha visto o este otro:
Mundo Magico de Pooh Jugando con Pooh
[Imagen: 7930745_8983.jpg]

gracias por su ayuda.
Te quedaste sin PALABRAS, :wink: :wink:
Pues buenas y malas noticias
la Buena, está en R4 en DVD
Winnie Pooh
[Imagen: 37868.gif]


La mala

es que aparte de estar en Chile, solo es para Arriendo.
Ese mi Rodo, andas de suerte. Checate:

http://www.chuckycrismex.com/Pooh.htm

Tiene varios de Winnie Poh y otros a buen precio.

Ese vendedor esta tambien en mercadolibre bajo el seudonimo:

chuckycrismex

Yo le he comprado dvds y es muy confiable. El vendedor es del DF, aunque en sus subastas creo que indica que no entrega personalmente...

Smile
Ya no concientas mucho a tu hija, jejejeje, ve lo que te hace hacer con tal de encontrar esos DVD's Tongue.
Pues a lo mejor en la página de Blockbuster Rodo, creo haberlo visto hace tiempo en Soriana pero hace rato de eso
pues yo te recomendaría que esperaras un poco, pues si ya está en renta en Chile, quiere decir que no falta mucho para que salga por acá a la venta, además, tengo entendido que vienen varios títulos de Pooh muy pronto, ahora con lo del Efelante...
Gracias a todos, en especial a Jose Luis por ese link, ya lo cheque y sus precios estan super.
ya consegui por fin el dvd de jugando con pooh con el link que me dio jose luis , que por cierto es un servicio de primera, sigo sin encontar
el dvd del libro de pooh-diviertete con palabras y me falta tambien por encontrar este:
El Mundo Mágico de Winnie Pooh: Las Pequeñas Cosas tienen Gran Significado
[Imagen: 37862.gif]

alguien los ha visto?
gracias por su ayuda
Si mal no recuerdo mi Rodo ahorita en la Comercial Méxicana tienen los DVD's de Pooh en oferta y por las portadas que ponen son esos títulos, creo que están a $ 88, será cosa de que te des una vuelta.
Gracias Don Homero, me dare una vuelta, aunque el del libro de pooh-diviertete con palabras va a salir en los paquetes de pooh en los puestos de periodico, y espero si no lo encuentro en la cm, ahora si encontrarlo en las que salgan en los puestos de periodico.
ya cheque en la pagina de cm y estan a 98 cada uno, supuestamente tienen los 8 volumenes. a mi solo me hace falta uno solo, mañana me dare una vuelta en la cm de satelite, si alguien ve el titulo que me falta me avisa porfavor.

Dvd El mundo mágico de Winnie Pooh vol.1 al 8 cada uno a sólo $98.00
http://www.comercialmexicana.com/app/of ... o?depto=30
Ah si es cierto, los que tenían a $ 88 eran los de superheroés, pues ya sabes mi Rodo, lanzate a la Mega Comer que era Auchan, seguro la encuentras.
por fin ya complete la coleccion del mundo magico de winnie pooh los 8 volumenes, los encuentran todavia los 8 en mega san mateo a 98 pesos, creo ya va acabar la promocion en estos dias, hoy todavia habia los 8 volumenes por la entrada del lado de revistas.
Aquí también están los 8, pero son 800 pesotes Confusedhock:.
rodo escribió:estoy buscando el dvd de El libro de Pooh-Diviertete con Palabras.
[Imagen: 7509656008918.jpg]

solo he visto el vhs, pero me hace falta ese dvd para completar la coleccion de 4 que son.

De antemano gracias por su ayuda.

alguien lo ha visto? porque sigo sin encontrarlo. Sad
rodo escribió:
rodo escribió:estoy buscando el dvd de El libro de Pooh-Diviertete con Palabras.
[Imagen: 7509656008918.jpg]

solo he visto el vhs, pero me hace falta ese dvd para completar la coleccion de 4 que son.

De antemano gracias por su ayuda.

alguien lo ha visto? porque sigo sin encontrarlo. Sad

Tiene muchos meses pero vi varios títulos de Pooh en Bodega Aurrera de Río Churubusco, cerca de la Preparatoria 2 donde dice Plaza Paseo del Lago, recuerdo que los tenian en una de las vitrinas.

[Imagen: 0975F.jpg]
noangels_
te podria pedir de favor si te queda cerca me pudieras checar si la tienen, y si puedes comprarmela y te la pago y ademas te pago 100 pesitos por el favor.(para reponer tus gastos de traslado,etc) :grin: