Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rocky Anthology
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Rocky Anthology
Starring: Sylvester Stallone
Released: 14th December 2004
SRP: $69.96

Further Details
MGM Home Entertainment has announced a new Rocky Anthology giftset for release in December. This six-disc package will be available to own from the 14th December this year, and should set you back around $69.96. The full details have yet to be released, although we can tell you that each film will boast brand new high-definition transfers along with a new DTS track on Rocky and 5.1 Surround on the four sequels. The set will also include a bonus sixth disc containing the A&E Biography "Sylvester Stallone: The Rocky Road to the Top". Further details to follow, but for now here's a low quality shot of the artwork:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Uh que la!

Y yo me acabo de comprar la de Rocky II con DD 2.0 y cero extras, en fin como nada mas me gustan las tres primeras, igual y no compro este pack.

Aparte sería bueno saber si van a respetar los extras de la Edición de Aniversario de Rocky.
Esta edicion me da flojera. Tengo las 3 primeras y con esas me basta 8)
Hola, oigan y no saben si existe individualmente la de ROCKY con DTS?

Ya que es la única que me gusta, porque comprar todas como que no, sólo me gustan la 1 y 4 y la 2 nada mas porque se casa con su chava.
Aun no las he visto separadas, pero no dudo que al rato las tengan disponibles.
Con el pack pasado, al mismo tiempo sacarón individualmente la de Rocky, yo creo que ahora haran algo similar, será cosa que cheques en Amazon.
Upsssss, ya cheque y no hay nada Sad haber si mas adelante la sacan individual.
Edmundo escribió:Esta edicion me da flojera. Tengo las 3 primeras y con esas me basta 8)

Hace poco aproveche y la compre en Columbia House :grin: Hoy vi Rocky III y IV; no se si tambien hicieron un nuevo transfer, pero se ve bastante bien.

Vi con gusto como Rocky pudo hacer que los rusos cambiaran Big Grin
y son anamorficas ? ya que tengo entendido que la 2 y la 4 no lo eran
Otro dato que da Edwin

DVDGeekoid escribió::o casi se me olvidaba.... ayer el raton sony mostro otro powerpoint. El de Rocky. Todas las movies estan descatalogadas aca comenzando desde Feb 2006. So, Sony lanzara un nuevo pack este Diciembre para coincidir con el lanzamiento de la pelicula Rocky Balboa....

Discuss!!! :o
Bueno, parece que la Antología por fin va a llegar a Region 4. Por el momento sólo he visto que en Brasil lo distribuirán apartir del 1 de Febrero 2007

La portada si es otra, no es la misma de Region 1.

Yo creo que me esperare hasta que salgan las 6, porque van a sacar esta edicion de las 5 películas y me imagino que mas adelante van a sacar otro pack con las 6, como si no los conocierá Big Grin

Todas con subtitulos en español, ingles y portugues

Todas con video en Widescreen anamorfico

Rocky I
DD5.1 ingles, español y portugues DD1.0

Rock II
DD2.0 surround ingles y DD1.0 español y portugues

Rocky III
DD5.1 ingles, español y portugues DD1.0

Rocky IV
DD5.1 ingles, español y portugues DD1.0

Rocky V
DD2.0 ingles, español


Parece que el unico material extra es del dvd de Rocky I, no recuerdo si en el de Region 1, traía mas.

Cita:Disco1
* Comentários em áudio
* Três assaltos com o lendário treinador Lou Duva
* Entrevista com uma lenda: Bert Sugar - autor/comentarista e historiador
* Uma espiada em Rocky Balboa
* Os oponentes
* Trailers e spots de TV

Disco 2
* No ringue: documentário
* Steadicam: no passado e no presente com Garret Brown
* Maquiagem! A arte e a forma com MIchael Westmore
* Staccato: as anotações de um compositor com Bill Conti
* O ringue da verdade
* Por trás das cenas com o diretor John Avildsen
* Homenagem a Burgess Meredith
* Homenagem a James Crabe
* Comentário em vídeo com Sylvester Stallone
* Sylvester Stallone em Dinah! (1976)

La otra situación es si serán las ediciones remasterizadas, haber que pasa.

Yo tengo Rocky I edicion suelta y pues viene con DTS y el video si se ve distinto al de ediciones pasadas, porque ya fue "limpiado". Como digo, haber que ediciones se incluyen en Region 4.
Hola, en España ya salio y hay imagenes del Pack que es igual al que va a salir en Brasil y me refiero a la caja exterior. La de Brasil es igual, claro que en portugues pero la portada es igual al que salio en España. Lo que no se del pack de Brasil es si será digipack.

Las imagenes con de Zonadvd:

[Imagen: antologiarockydvdna9.th.jpg]

[Imagen: antologiarockydvd2yh1.th.jpg]

Como ya habia mencionado, haber si sale en México.
Ahora esta circulando la anterior Antología R4 en Mixup, pero quiza editen más tarde esta, como ocurrió con el pack de La Profecía
alguien ya tiene este boxset r4, según dice la pagina de fox, la de Rocky I es la edición de 25 Aniversario, ahora tengo una duda las demás ediciones son las Ediciones Definitivas a excepción de la última, porque me llama este pack.
Alguien ha visto la nueva edicion de caja color negra