Foros de Supervaca.com

Versión completa: NUEVA FOTO EXTRAñA DEAMBULA POR INTERNET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Luego de la gran polémica suscitada por la controvertida imagen captada en el Parque Forestal y que manifestaba la supuesta presencia de un alienígena, un gran número de nuevas fotografías pululan por la red. Aquí, una de ellas.


SANTIAGO, agosto 20, 2004.- Daniel Ramírez Araya, de 25 años, se encontraba con sus padres en una micro frente al edificio de Directemar, cerca a la plaza Sotomayor, en Valparaíso. Con su cámara digital tomaba fotos de las fachadas antiguas de la zona. En el entorno no había nada extraño, sólo la presencia de edificios llenos de historia.

Sin embargo, al revisar las imágenes captadas, quedó atónito ante una extraña presencia en una de las tomas: un ser humanoide en una esquina con su cabeza cabizbaja y que no correspondía a ninguna persona que estuviese en el lugar, ya que el joven recordaba con detalle las zonas que fotografió, y se percató de la ausencia de gente.

Ramírez de inmediato pensó en que la foto podía tener un error de exposición, pero su tío Edison Isler opinó lo contrario, por lo que decidieron enviarla a algunas organizaciones de investigación para su análisis.

[Imagen: nueva01.jpg]

Análisis de los expertos

Para la corporación de investigación OVNI (CIO), que analizó con detalles la fotografía, ésta sólo se trataría de un error de distorsión, producto del poco manejo de cámaras de este tipo.

“Se observa distorsión en el cuadro de la foto, lo que nos muestra una imagen movida, producto tal vez de una toma imperfecta por la inexperiencia del fotógrafo. Sin embargo, es posible observar en la parte inferior de la figura que se aprecia en la foto, (la correspondiente a las piernas) que pertenece a la estructura metálica de un soporte de tarro de basura de la vía pública, que casualmente junto con una mancha de asfalto en el cemento de la calle componen una figura de aspecto casi humano en el cuadro de la fotografía.”

“Esto nos demuestra una vez más, que fotografías como la del Parque Forestal y como la que estamos exponiendo, pueden hacer caer en el engaño visual al ojo inexperto de quiénes pretenden promoverlas como fenómenos o paranormales o de ETs.", añadió la organización.

Pese a este análisis, Edison Isler opinó que la imagen muestra algo extraño, por lo que el análisis efectuado por CIO no tendría ningún fundamento científico para él.


Fuente: http://www.madrimasd.org/globalidi/anal ... c=0&tipo=g
parece una botella de Corona con motion blur
mmm, como que se vé bastante chafa esta foto, no creen???, además el fotógrafo quiso fotografiar el piso de esa esquina??? o vió realmente a ese "extraterrestre" y le tomó su foto Big Grin.
El ET sin cabeza deambula por las calles porque no obtuvo un papel en Sleepy Hollow.

:lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, muy buena mi Theoden, ora si te la sacaste carnal :lol: :lol: :lol:
puts, nuevas succionadas de dizque marcianos :wink:
Watch your mouth, teddy bear.... Big Grin
Ups, sorry... Tongue