Foros de Supervaca.com

Versión completa: Liberan a 26 rehenes en Rusia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y sigue el terror en la escuela en rusia:
Terroristas que mantienen a casi 400 personas como rehenes en escuela rusa, liberan a 26 personas; se trata de mujeres y niños

[Imagen: nenes_N.jpg]
Menores de edad y mujeres fueron liberados por los terroristas.

aqui la info:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 89058.html
Hijos de la chingada y que tiene que ver los niños en esto? porque los agarraron a personas inocventes sobre todo tratandose de niños, mejor que le vayan a poner una bomba al Putin y listo, pero que no se pasen :evil:
En reforma ponen:

El número exacto de las víctimas no se ha podido establecer por el momento

Reportan más de 100 muertos en Rusia

Grupo Reforma/DPA

Beslán, Rusia (3 septiembre 2004).- Más de cien personas murieron y al menos 400 resultaron heridas hoy de diversa consideración en la toma de rehenes en la escuela de Beslan, en el sur de Rusia, informó la agencia de noticias Interfax con base en fuentes sanitarias locales.

Entre los heridos hay al menos cien niños. Según Interfax, más de cien cadáveres de rehenes fueron hallados en la escuela, situada en la República de Osetia del Norte, en la que los terroristas se habían atrincherado el miércoles. La causa de sus muertes no está clara, según la agencia.

Al mediodía, varias explosiones habían sacudido el interior del gimnasio y habían hecho caer el techo. El número de víctimas totales no pudo fijarse aún por los escombros, señaló Interfax.

Hasta el momento del hallazgo de los cadáveres en el gimnasio, del que también informaron otros medios, el número de muertos estaba en 17, de ellos al menos cinco niños.

En otro barrio de Beslan, por la tarde continuaban los combates entre las fuerzas de seguridad y un grupo de terroristas.

Secuestradores habían logrado escapar del recinto escolar al inicio de la operación de las fuerzas de seguridad. Fueron localizados posteriormente y se atrincheraron en un edificio.


Mantienen a algunos rehenes

Las fuerzas del orden intentan "liberar a las personas que desgraciadamente siguen retenidas por los secuestradores" en la escuela de Beslan, declaró a la televisión rusa NTV el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) para Osetia del Norte, Valeri Andreyev.

"Actualmente, los combates prosiguen, las fuerzas especiales tratan de liberar a las personas que desgraciadamente siguen secuestradas", declaró Andreyev, sin precisar el número de rehenes que siguen en manos de los secuestradores ni en qué situación se encuentran.

Las autoridades rusas habían anunciado con anterioridad que todos los rehenes habían sido liberados.



Que poca de esa gente, y luego una escuela :x .
que poca de esos gueyes, mas de 100 muertos, ojala se pudran.
miren esta foto, es desgarrador ver el dolor de los padres de estos niños:
[Imagen: rus_N.jpg]
Que poca M...

He dicho!
Van 150 muertos, se supone que fue pq se cayo edel techo una bomba mal pegada con adhesivo. Entonces al oir la explosión se penso que era un ataque y las fuerzas rusas entraron y comenzó la balacera y ahí se cayó el techo.
Lamentable, muy lamentable.

Los odios raciales y los fundamentalismos están exacerbándose cada vez más Confusedhock:

Desafortunadamente, gente inocente queda enmedio de conflictos absurdos y bestiales.

Un minuto de silencio por aquéllos que murieron :cry: .

Mi repudio y desprecio para aquéllos que, en ambos bandos, son incapaces de dar una solución politica a estos asuntos :evil:
¿Que los Rusos no fueron los mismos que lanzaron gas mostaza durante una situación de rehenes en un cine? Lástima que ésto haya terminado sí...
Difunden video grabado por secuestradores en Rusia

La televisión rusa da a conocer un video grabado por los terroristas chechenos que mantuvieron a cientos de personas como rehenes en Beslán

[Imagen: secu_N.jpg]
Las imágenes fueron grabadas por los propios terroristas.

aqui la nota y el video:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 90090.html