Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de Semana Septiembre 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
engo pensado continuar con CSI: Tercera Temporada
Yo ya ví Los Diamantes Son Eternos Región 4, muy buena película de Bond con Sean Connery.
Yo vi:

Viernes: Sexto Sentido R4
Sábado: Garganta del diablo (rentada) R4 - Muy mala, ni la vean.
Sábado: El Pago (rentada) R4 - Muy buena
anótenme a mí con "Más Barato por Docena" Z1 y "Farenheit 9/11" en DVDR....

Saludos,
Naked Lunch
Gangs of New York
Apuntenme:

El Ultimo Samurai Región 4, muy buena película con una fotografía impresionante.

El Tesoro del Amazonas Región 4, película para pasar el rato y solo verse una vez.
Ademas de ver CSI, tambien vi The last Castle con Robert Redford. Realmente me esperaba mas de esta pelicula, se me hizo ilogica en algunos aspectos. Me entretuvo, mas no esta para comprarla. Con una renta es suficiente.
Yo ví en el Cine ¡Que te Calles! (Tais-Toi) con Gerard Depardieu y Jean Reno. Es una comedia entre regular y buena, sin muchas pretensiones. Gepardieu esta excelente en su papel de Quentin, un delincuente con un coeficiente intelectual bajísimo y una boca que no para de decir estupideces y abécdotas que a nadie le interesa escuchar. Reno interpreta a Ruby, un ex-trabajdor de un capo de la mafia a con quien tiene negocios pendientes. Repito, el papel de Gepardieu esta excelente.

En DVD sólo vi Shrek 3D, que aunque no tenía muchas esperanzas con este corto... se me hizo demasiado flojo... en fin...
Pues yo no pude hacer ni madres porque me la pase hasiendo inventario en mi tienda. Ni pez, pensaba salire al cine con mi chava para ver esa del Tom Cruz pero no se pudo batos, la chamba es la chamba.
Yo solo vi:

The day after tomorrow - DVDR... buenos efectos, pero como que le faltó algo Sad.
Lo de México si se la jalaron en esta película Big Grin.

Saludos y buen fin de semana a todos.
Yo ayer rente Septiembre 11, la que tiene 11 cortometrajes de distintos directores del mundo. Mi comentario es que algunos son de muy buen guion y hechura, como el de Sean Penn, o el de Ken Loach donde se referencia a la dictadura de Pinochet y la caida de Salvador Allende.

No por ser mala onda, pero el corto de Gonzalez Iñarritu, se me hizo terribemente aburrido y sin chiste.

De cualquier forma esta pelicula me pone a tono para ir al cine este fin de semana que se estrena Fahrenheit 9/11

Por lo pronto, hoy no me pierdo de ir a ver Bourne Supremacy Confusedhocked!:
Lex escribió:Yo ayer rente Septiembre 11, la que tiene 11 cortometrajes de distintos directores del mundo. Mi comentario es que algunos son de muy buen guion y hechura, como el de Sean Penn, o el de Ken Loach donde se referencia a la dictadura de Pinochet y la caida de Salvador Allende.

No por ser mala onda, pero el corto de Gonzalez Iñarritu, se me hizo terribemente aburrido y sin chiste.

De cualquier forma esta pelicula me pone a tono para ir al cine este fin de semana que se estrena Fahrenheit 9/11

Por lo pronto, hoy no me pierdo de ir a ver Bourne Supremacy Confusedhocked!:

Orale... yo quería ver en el cine esa de 911, no sabía que ya estaba a la renta... Smile
Si rentala Vicco, la mayor parte vale la pena, no es documental sobre lo que paso en si, sino como afecto a la gente en otros lugares y tiempos... :wink:
Lex escribió:Si rentala Vicco, la mayor parte vale la pena, no es documental sobre lo que paso en si, sino como afecto a la gente en otros lugares y tiempos... :wink:

Si, sabía que no era documental, me llamó la atención porque se supone que son varios directores con varias visiones relacionadas al atentado, además me llamó la atención del detalle que cada corto sólo dura 9 minutos, 11 segundos Big Grin, gracias Lex, la buscaré esta semana a ver si la encuentro Smile
Vicco escribió:Si, sabía que no era documental, me llamó la atención porque se supone que son varios directores con varias visiones relacionadas al atentado, además me llamó la atención del detalle que cada corto sólo dura 9 minutos, 11 segundos Big Grin, gracias Lex, la buscaré esta semana a ver si la encuentro Smile

y un cuadro... la dan este sábado en HBO... :wink: :wink:
Lex escribió:Yo ayer rente Septiembre 11, la que tiene 11 cortometrajes de distintos directores del mundo. Mi comentario es que algunos son de muy buen guion y hechura, como el de Sean Penn, o el de Ken Loach donde se referencia a la dictadura de Pinochet y la caida de Salvador Allende.

Y podrías decirnos las características de este DVD? viene wide? 5.1?, subs? Gracias!!
Ay guey, me agarraste de bajada, la vi, la regrese y no recuerdo si era wide o si tenia 5.1 :oops: Los subtitulos si estan en español, de lo demas me quede en blanco...

Como la disfrute y no le encontre tantos peros, debe de haber sido wide y 5.1 en ingles, tal como la edicion de R1...

Mil disculpas por mi falta de memoria :oops:
Alguien más que pueda dar datos de las caracteristicas de DVD de Septiembre 11? Gracias
Para no perder la costumbre, CSI. 8)
Pues si Ivancito nos lo permite, trataré de ver:

Los dioses deben estar locos II - R4

Buen fin de semana a todos Big Grin.
Yo este fin de semana veré:

Star Wars Trilogy Z4

jaja, cayeron verdad

No, hablando en serio veré The Punisher R1
Yo ví:

Oceano de Fuego Region 4, muy buena película, entretiene aunque algunas situaciones se me hicieron fuera de la realidad.

Ladies Night Region 4, buena comedia mexicana, solo para verse una vez.
yo ví "Ed Wood" y para rematar ví "Plan 9 del Espacio Exterior"... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Pues yo ví el Disco 1 y 2 FUTURAMA, Vol. 2, ¿Porque la cancelaron si estaba bien chida... Sad?

Y mi hermana me invitó al cine a ver Dodgeballs, Pelotas en Juego, con Ben Stiller, esta botana, la verdad no le veía muchas esperanzas, pero después de los primeros... 10-15 minutos ya comenzó a entretenerme Smile
Yo vi el sabado Fahrenheit 9/11, excelente, impresionante documental, tanto asi que yo, mi mujer y una pareja de amigos salimos indignados de la politica de George Bush y con la moral alta de ser mexicanos y ser pobres, pero no con la clase de broncas que traen los gringos... :wink:

Y el domingo vi Bourne Supremacy, esta pelicula esta para chuparse los dedos, accion e intriga que me hicieron recomendarsela a mi papa como "una buena mezcla entre Bullit y Contacto en Francia". Si la primera de la serie Bourne fue buena, esta la pone de lado... Un poco mareadora en escenas de accion, pero es obligatoria de verse Confusedhock:
Yo vi Alias, el disco 3 y 4 de la tercera temporada, y vi de la Trilogía de Satr Wars episodio IV, la mitad de Episodio V y parte del disco de material adicional. Fin de semana redondo¡¡¡¡
Se me olvidaba! desde el Miércoles o Jueves vi los cuatro OVAs del Anime Pet Shop of Horrors, muy buenos... comencé a ver el primero de curiosidad y no pude dejar de verlos, hehehe Smile
[Imagen: B00005JMJ4.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: B00005JMUA.01.LZZZZZZZ.jpg]
solo pude ver Hidalgo-z1 y como ya habian comentado es un apelicula de accion bastante entretenida.
Yo no pude ver ninguna película, pero vi 3 discos de la temporada 3 de Los Simpson.
Páginas: 1 2 3