Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Donde comprar dvd´s nuevos o usados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda.

¿aguien sabe de algun lugar clandestino en Monterrey donde se puedan cambiar o comprar dvd usados o nuevos?


"Siempre debes de llevar un porcenaje de alcohol en las venas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar".
Aunque tengo mil años de no ir, me imagino que en las pulgas debe haber puestos. Especificamente recuerdo, que en la pulga mitras habia un puesto de videojuegos, cd's y peliculas (VHS) que hacian intercambios.
ahi donde dice edmundo venden pero son piratas de hecho algunos locales dan precios excesivamente bajos y he llegado aver algunos y tienen buena imagen lo unico quien sabe de sonuido no se si tengan 5.1 estereo o que ,
En aquel tiempo, las peliculas eran piratas, pero los videojuegos no. Aunque si vendian videjuegos en chino :lol:
Pues en la única pulga donde he visto que se vendan-cambien los DVDs originales es la Pulga Las Torres, solo DVD R1 y con restricciones... esto hace difícil el cambiarlos si no los compraste alli.. y si no lo haces con frecuencia.

Es el único lugar, ya que en los puesteros de reforma y en las otras pulgas solo encuentras VCD y un que otro DVD ( rip ).

No existe ningun otro lugar que yo sepa que se puedan intercambiar.

Sad
En la pulga mitras hay un local en donde cambian y venden dvds, pero a un precio demasiado caro (y aparte varios rayados), hasta de 50 pesos por cambio, y como dice pmoch, en la pulga moll las torres cambian dvds, tienen más variedad pero si no les gusta el dvd que les llevas no te cambian nada. Un puesto es de una ruca (entrando y tomando a tu derecha) que tiene mucha variedad pero es medio ojaldras a la hora de cambiar las películas, y las nuevas y las usadas las vende más caras que en amazon y que el Saharis, en otro puesto está un cuate gordo (casi al centro de los locales) que es menos exigente a la hora de cambiar y por último está un cuate (entrando y tomando a la izquierda) que vende y cambia los dvds un poco más barato que los 2 anteriores...