Foros de Supervaca.com

Versión completa: I, Robot R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De DVDanswers:

Cita:Title: I, Robot
Starring: Will Smith
Released: 14th December 2004
SRP: $27.98

Further Details
Fox Home Entertainment has set an official release date for the region one release of I, Robot which stars Will Smith alongside Bridget Moynahan, James Cromwell and Bruce Greenwood. The disc will be available to own from the 14th December this year, and should set you back somewhere in the region of $27.98. I'm afraid that's all we know at the moment, as Fox has yet to issue an official announcement. However, as soon as the final announcement arrives, we'll bring you the full rundown on the disc specs. Stay tuned for that. We've attached an advertisement confirming the official street date below:

[Imagen: Irobot_announce.jpg]
y como todo lanzamiento FOX Z1, aseguramos los subs y el doblaje en la movie....

Saludos,
no es acaso FOX una belleza de editora???.... deberían de aprender a ellos los de Columbia, si la pasion de Cristo hubiera sido de ellos, ya tendríamos la version full en R4.

Por lo de I Robot, ya se había confirmado que sería una edicion de dos discos no??, yo hasta recuerdo haber visto la portada por ahi.
el Fer escribió:no es acaso FOX una belleza de editora???.... deberían de aprender a ellos los de Columbia, si la pasion de Cristo hubiera sido de ellos, ya tendríamos la version full en R4.

No solo esto... también a "Adal Ramones como la voz de Jesucristo"
Pues ya estaremos haciendo la preorder, esperen el share correspondiente.
yo me voy a esperar a ver si Fox saca una buena edicion en R4
Hubo doblaje en cines de esta pelicula? Aqui solo llego subtitulada.

Como sea, agregada a la lista del 2005 porque ya no hay cupo en la del 2004 :roll:
Aqui en Mexico si llego con doblaje al español, tan es asi que mi esposa y mi hijo se fueron una tarde a verla y tristemente yo no he podido verla, y como dijo Don Teofilito, ni la veré ya en cine, asi que ya me espero al DVD.
De DVDtimes:

Cita:Fox Home Entertainment have announced the Region 1 DVD release of I, Robot for 14th December 2004 priced at $29.98 SRP. The hit sci-fi blockbuster starring Will Smith will arrive in separate Widescreen and Full Screen editions, each with the following features:

English DD5.1 & DTS 5.1 Surround
French and Spanish Dolby Surround
English and Spanish subtitles
Commentary by Director Alex Proyas and Screenwriter Akiva Goldsman
The making of I, Robot (12mins)
Still Gallery (30 stills)
Fox's Inside Look: Mr. and Mrs. Smith, Robots, and Elektra
Arrested Development Trailer

Parece que Fox USA ya se quedo con ediciones 1 disco en lanzamientos, ojala y esto no lo copie Fox Latina.
Yo, Will Smith :evil: :evil:
Creo que en UK, habrá edición de dos discos (que supongo nos llegara aquí).
Segun me dijo un cuate de Fox que lo mas seguro es que sea doble
Estos serian los extras de la edición 2 discos:

Cita:Disco 1
Audiocomentario del director y del guionista.
Audiocomentarios del productor ejecutivo, del editor, del supervisor de efectos especiales, entre otros.
Audiocomentario del compositor Marco Beltrami.
Making of the Yo, Robot.
Gag de Humor.
Galería de Fotos.
Tráilers: Alien X Predator, 24 HEI, Electra.

Disco 2
**Diario de Producciónde Yo, Robot:
--Spoonerville, Canadá.
--USR.
-- Siguiendo las migas de pan.
--Experimenta un accidente de coche.
--Uno a Uno.
--Perdido y encontrado.
**Postproducción: CGI Diseño.
**Maquinas sensitivas: comportamiento robótica.
**Sobre Ciencia Ficción y Robótica.
**Herramientas Fílmicas:
--Campo Digital "How Tos".
--Hacedores de Lluvía "How Tos".
--Weta Digital "How Tos".
Escenas Inéditas.
Menús Ocultos.

No sabia que Weta Digital habia participado en esta pelicula Smile
esta es la portada:
[Imagen: 633254.jpg]
Features:
Commentary by Director Alex Proyas and Screenwriter Akiva Goldsman
The Making Of I, Robot
Still Gallery
Fox's Inside Look: Mr. and Mrs. Smith, Robots, and Elektra
Trailer: Arrested Development


Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
La película me gustó y mucho, por lo que me esperaré para ver que tal sale en R4.

Lo que si es que la portada de R1 está muy gacha para mi gusto.

Saludos
Si, la portada esta gacha, yo tambien me voy a esperar a la de Región 4.
Yo me anime con el preorder hoy, ahora solo falta esperar un par de semanas. 8)
Homero Rockssss!!!!!!!!! Big Grin
Ahi humildemente mi Cinescape, como ves mi nuevo avatar?

Doy las gracias públicamnete a Eliseo que me hizo el favor de formatearlo.

I wanna rock and roll all nite!!!!!!!!!!!

and party every day!!!!!!!!!!
De peluche mi Homero, de puros peluches!!!!

You want the best!!!!
you got the best!!!!
Yo todos los dvd de fox R1 que tengo no me agarran el mi dvd multiregion :x se que tiene que ver algo de un código, pero no se bien que pedo, alguién me lo puede explicar y como se puede solucionar?

Por eso queria la region 4 ademas por que es edición especial, pero pues también quiero aprovechar el maldito cupon.
necropolis escribió:Yo todos los dvd de fox R1 que tengo no me agarran el mi dvd multiregion :x se que tiene que ver algo de un código, pero no se bien que pedo, alguién me lo puede explicar y como se puede solucionar?

Por eso queria la region 4 ademas por que es edición especial, pero pues también quiero aprovechar el maldito cupon.

Que reproductor tienes?
Aquí va ésta página necropolis

http://www.vcdhelp.com/dvdhacks
????, esta bien raro, que yo sepa los de fox no traen el RCE, no sera que esta en region 0 se que algunos reproductores que esta seteados asi tienen de repente problemas para ver los dvd.
Features:
Commentary by Director Alex Proyas and Screenwriter Akiva Goldsman
The Making Of I, Robot
Still Gallery
And more!

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 633254bh.jpg]
:? :? quien la tiene en region1, tendra tambien los extras subtitulados??

que nos informe.....gracias..


Salu2 a todos los miembros del foro.
Mi esposa recogio hoy la pelicula. Es una caja transparente como las de SW de Mexico. No trae folleto, solo una simple hoja con los capitulos enlistados. Ademas trae cupones, entre los cuales se ve un nuevo empaque de ID4. No se si sea una nueva edicion o solo el empaque, no lo habia visto antes.

Revise y los extras no traen subs en español ni en ningun otro idioma.
Finalmente pude ver esta pelicula y me parecio sumamente entretenida. Me parece que es de las mejores peliculas con DTS, realmente se escuchaba bien.