Foros de Supervaca.com

Versión completa: Top 5: Bandas De Rock en Español (Actuales)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pss tal como lo dice.....


1. Zoè
2. Panda
3. Babasonicos
4. K-tu-p-q Machu
5. Jumbo
Dan, te faltó la número uno de todos los tiempos... Café Tacvba!!!

de ahi en fuera, casi no escucho mucho rock en español (desde la separación de mi querida CUCA, y sí, se que por ahi andan armando mitote nuevamente) pero veamos cuales me agradan en este momento...

Fobia
Kinky
Jumbo


Y ya no recuerdo alguna otra... :?
Es verdad la olvidé saquemos a catupecu machu y pongo a CAFE CATVBA... Además la rola nueva esta curada.....
1 babas
2 fobia
3 korvoz de malta
4 la ultima de lucas
5 maldita vecindad
1-Café Tacuba
2-Kinky
3-Jarabe de Palo
4-La Ley
5-Jumbo
En mi opinión:

1.- Estopa
2.- Molotov
3.- Cafe Tacuba
4.- Babasonicos
5.- El gran silencio

Por cierto, me sorprendió bastante la opinión de Vicco: Café Tacuba la No. 1 de todos los tiempos? Es en serio Vicco?

Pensé que era Soda Estéreo Confusedhock:

Kinky es malísimo :puke:

Sólo es mi opinión :mregreen:
Claro que los Tacubos son los mejores, YEAH! jajaja, y sobre Kinky, pues tan chidas algunas rolas, sobre todo pa' los antros!
Jorge E. López H. escribió:Por cierto, me sorprendió bastante la opinión de Vicco: Café Tacuba la No. 1 de todos los tiempos? Es en serio Vicco?

Pensé que era Soda Estéreo Confusedhock:

Hmm creo que sólo estaba pensando en bandas mexicanas, pero eso sí... son mucho mejores que Elefante, hehehe :twisted:

Soda Stereo también me gusta un chorro... pero además el post era de bandas actuales... Tongue
Pero los Tacubos y Elefante son muy pero muuuuuuuuuy diferentes, pero a mi me laten ambos, tienen buenas canciones!
A mi me laten estas 5

Luzbel
Molotov
Control Machete
El Tri
El Personal

Los tacubos eran buenos hasta que les llego el billete ora hacen puras memeces :evil: