Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Terminal r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: The Terminal
Starring: Tom Hanks
Released: 23rd November 2004
SRP: $29.99 (Single Disc)

Further Details
Universal has released early details on the region one release of The Terminal which stars the likes of Tom Hanks, Catherine Zeta Jones and Stanley Tucci. This recent Steven Spielberg directed film, will be available to own from the 23rd November this year in both single-disc and double-disc limited edition form. Each will carry a 1.85:1 anamorphic widescreen presentation along with English Dolby Digital 5.1 Surround, DTS 5.1 Surround and Dolby Digital 2.0 Stereo tracks. English, French and Spanish subtitles will also be included. I'm afraid that we have no further details on disc specs at this time, but we'll bring you further details very shortly. We also hope to have the official artwork in the very near future.
es buena la película?????
Todavía ni la estrenan por aca mi Lucho... :roll: :roll:
Notaron que el Diego Luna no aparece en la portada, ni siquiera su nombre lo cual me da a entender que su participacion en la pelicula no es la gran cosa.
aqui vean la:
[Imagen: terminaldvd.jpg]
Los menus:

[Imagen: mt1.jpg]

[Imagen: mt3.jpg]

[Imagen: mt4.jpg]

[Imagen: mt5.jpg]

[Imagen: mt6.jpg]

[Imagen: mt7.jpg]
Esta si la voy a comprar, he escuchado y leído buenas críticas, aunque también algunas malas, pero bueno, me la compraré Tongue.
esta es la contraportada:
[Imagen: 628548bh.jpg]
Esta movie me gusto mucho, Spielberg en su modo mas completo de Feel Good movie. Me gusto no para compra inmediata pero como mi objetivo es completar todas las peliculas de Spielberg en DVD la comprare tan pronto salga en Region 4.
Ya vieron el menú de audio? Cómo así que DTS Dolby Digital Surround?
Tuve oportunidad de ver esta pelicula el dia de hoy y me parecio entretenida aunque la actuacion de Luna no fue muy relevante, ni siquiera unas trompadas le dio a la moreliana. La catherine se ve muy guapa en esta pelicula. 8)
roughneck escribió:Notaron que el Diego Luna no aparece en la portada, ni siquiera su nombre lo cual me da a entender que su participacion en la pelicula no es la gran cosa.

De hecho, Yo creo que el personaje de Diego Luna fue el que mejor interactuó con el de Tom Hanks, se ayudaron mutuamente y hasta creo que fue el eslabón más beneficiado dentro de la cadena de pequeñas historias que se entrelazaron con la vida de Viktor Naborsky (Si mal no recuerdo, así se apellidaba el personaje de Tom Hanks); basta con decir que fue el único personaje secundario que desde un principio mostro amabilidad hacia Viktor, por lo que creo que la pequeña historia de ambos es la mejor de todas las demas, obviamente sin incluir el romance con la azafata (Katherine Zeta-Jones), que fue algo más complejo y parte del eje de la aventura de Viktor en "La tierra de las oportunidades"...Y conste que no lo digo por que Diego Luna es paisano :wink: