Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futurama Volume 1 Z1!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este esperado por muchos pack de Futurama con la primera temporada vera la luz al fin el próximo 25 de marzo en Z1 con el siguiente material:

Cita:Disc One: Audio commentary on all episodes; Animatics for "Space Pilot 3000"; Deleted scenes; Script/storyboards for "Space Pilot 3000".

Disc Two: Audio commentary on all episodes; Deleted scenes.

Disc Three: Audio commentary on all episodes; Featurette; Deleted scenes; Interactive still gallery.


Aquí alguna fotos del pack:

[Imagen: futuramav1_box.jpg]

[Imagen: futurama_s1_packaging1.jpg]

[Imagen: futurama_s1_packaging2.jpg]

[Imagen: futurama_s1_packaging3.jpg]

[Imagen: futurama_s1_packaging4.jpg]

Excelente el pack!!!!!!

Suerte
No vi esta serie en TV, vale la pena comprar el pack?

Trae dobleje al español?
Homero,

Muchos comparan a Futurama con los simpson, es inevitable, y la consideran inferior. Yo no lo veo así, tal vez el estilo de humor sea similar pero la serie tiene un encanto propio y excelentes personajes. A mi me gusta mucho y recomiendo que la veas en el Fox. :wink:

Suerte
Eso es lo malo mi Eddie que en Mexico Directv no tiene canal Fox, voy a tratar de ver algo y despues veo si compro el pack o no, gracias por la recomendacion.
Pregúntale a Yoshi Homero, el ya la preordenó a Amazon Tongue Tongue Tongue Tongue
Bueno, comparada con las ultimas temporadas de los Homero y Cia, La serie es muy buena y tiene su propio estilo (hasta cierto punto). Creo que fue la ganadora de mejor serie animada en los Emmy 2002.
Pues el humor es parecido al de los simpsons, con algo mas de picante por las ocurrencias de BENDER, ademas como se desarrolla en el siglo XXX pues da para cosas chuscas y divertidas
A mi si me gusto, al igual que FAMILY GUY.
Lo mejor de todo es que contendra doblaje al español !!! muy buena señal para esperar la tercera temporada de los simpsons con doblaje!

Por las fotos del pack cada disco contendra su propio estuchito, para no sacar los 3 de un jalon tipo triptico. :wink:
Acá tienen una review del pack:

[Imagen: futurama_030703_299.jpg]
Click en la imagen

Suerte
esta es la contraportada:
[Imagen: 463295bh.jpg]
Saludos Big Grin
órale, va a traer doblaje al español
Esa es una buena noticia.
Parece que la edición de este DVD no tienen desperdicios.



Suerte
Pues si, este pack de fox con el doblaje pinta muy bien!!
(Espero siga por ahi mi preorder Erubiel... :wink: )

Ojala esto del doblaje aplique para el futuro set de los simpsons, la tercera temporada.
Tu pre-order justo hace 2 horas que entró en "Shipping soon", así que te la van a mandar 10 días antes de su fecha de lanzamiento.

Gracias por comprar en Amazon TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Wow !! el servicio intermediario es tambien excelente ! :wink: :multi:
Cosa rara: Mixup ya tiene este pack a la venta, por lo menos en la zona rosa... a una semana antes de su estreno.. PERO a un precio de casi 500 varos...
ALEJENSE de ella en los mixup, son unos rateros..!! :evil:
mejor por amazon se ahorran hasta 200 pesotes :wink:

La mia ya viene en camino! :lol:
A mi también ya me la hubieran enviado de Amazon, pero la tengo junto con Family Guy, así que me llegarán juntas estas 2 super series que tienen mucho que deberle a los Simpson.
Pues si te urge ver futurama, haz el truco que nos dice Erubiel, cancela tu orden, vuelve a pedirla y te envian la primera disponible..
Yambien tengo en espera Family Guy, solita pues me salio en 35 dlls, para ahorrar gastos.
Esta genial esta serie, el marido y el perro son mis personajes favoritos...
Y ahora con futurama quiero ver los colores que tiene, en la review dicen que es de lo mejor de video en series animadas, por el color digital usado.

BEENDEEEEEEERR !!!! Big Grin
Es común que los dvd se consigan antes de las fechas de salida. En argentina en Cinema Records ( un local especializado) hay veces que llegan hasta 20 días antes la cosas......Eso si te matan con los precios :roll:


Suerte
Que raro DVD file otra vez metiendo la pata. Acá tienen la review de Futurama y no mencionan el audio en español:

Futurama: Volume One - Review

Suerte
Pues es DVDFile.com Eddie.... nunca chequean otros idiomas y si los colocan es porque se dignaron leer el back cover......

Saludos,
Si es verdad Lucho, cada vez peor estos tipos.... :?

suerte
Yo vi que ya vendian este set en Mixup el pasado martes y esta muy bien hecho, se ve de primera la caja y por supuesto en la parte trasera menciona el doblaje en español.
Esta tan padre la caja que aproveche un share de Lucho de este set y la ordene, ya esta en shipping soon, cuando llegue les comento...