Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trivia MMCinemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está limitado para Mty y su área metropolitana.

Ya terminé de contestar las preguntas, si a alguien le falta alguna, enviénme un mensaje.

===========================================

Aparecerán publicadas 10 preguntas cada martes, durante 3 semanas consecutivas, que suman un total de 30 preguntas. La primera persona que conteste correctamente las 30 preguntas de la trivia, será acreedora del primer premio y así sucesivamente hasta contar 30 ganadores.

Las fechas de publicación de los cuestionarios son las siguientes:

Martes 24 de agosto Primer Cuestionario
Martes 31 de agosto Segundo Cuestionario
Martes 7 de septiembre Tercer Cuestionario

Lista de premios.

Lugar Premio
1er. Un pase anual doble para MMCinemas, un reproductor DVD y una colección de películas de Alien.
2do al 5to. Un pase anual doble para MMCinemas.
6to. Al 8vo. Un reproductor de DVD y una colección de películas de Alien.
9no. Al 14vo. Un reproductor de DVD.
15vo. Al 20vo. Una colección de películas de Alien.
21vo. Al 30vo. Una Chamarra Levis conmemorativa.

Restricciones:

Para reclamar el premio es necesario presentarse con indentificación oficial con fotografía. En el caso de que el ganador sea un menor de edad, deberá presentarse su tutor con identificación oficial. Los premios mostrados en la publicidad pueden variar a los reales. No participan en la promoción empleados y ex empleados del Grupo Multimedios ni MMCinemas. Promoción válida sólo en Monterrey y área metropolitana. Se podrá llenar sólo un cuestionario por persona. Sólo se podrá reclamar un premio por participante.
y donde salen publicadas? en el sol?
maur0 escribió:y donde salen publicadas? en el sol?

los resultados???

Los resultados en la página el día 13 y el 15 en el diario Milenio creo.

las preguntas???

Las preguntas en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mmcinemas.com">http://www.mmcinemas.com</a><!-- w -->.
Me gané una colección de películas de Alien!!!

[Imagen: B0000VCZK2.01.LZZZZZZZ.jpg]

Bueno, en realidad fueron 2 por mi Fianceé.

Quedé en la 19va. posición.
Chingón Menses, si tienes dos, te recuerdo que acabo de cumplir años el mes pasado hahaha Tongue Nahhh chido, felicidades.
Pues que bien Meneses, te felicito Smile
Che Meneses!! Ja ja, por fin te da resultado el andar metiéndote en cuanto concurso ves que existe.

Y pues si, móchate con uno o al menos pásalo a un precio accesible para la banda.
Ayer fui a recoger ambas Cuadrilogías. Una amiga se ganó una chamarra Levi's que tenía la frase de que cualquiera que gane, nosotros perdemos.

Se entregaron copia de la cred. del IFE y la MMCard, así como firmar el docto. donde especifica de qué fuiste ganador.

El que quedó en primer lugar tuvo el descaro de llevar junto con él una copia pirata de la película.

Hubo un mini-reportaje X que me imaginó saldrá con el Arq. Héctor Benavides (el chile de todos los moles de los programas de Multimedios).

Espero y saquen más promociones.

Con respecto a la 2da. Cuadrilogía es R4 (ya se me hacía mucha belleza, aunque a caballo regalado...), y curiosamente fue la que ya no encontré en Sam's. Pues ustedes dicen, ya tengo un cliente aquí en MTY.
Espero participar en alguna promoción próximamente, y a ver si sales en la tele...