Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hola a Todos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Batigente !!!!
Quería hacer mi saludos oficiales a todos los miembros del FORO de SUPERVACA y presentarme ante los que todavia no me conocen.
Mi nombre es Luis Sanchez
Tengo 32 años (un batboy!!!)
Estoy casado desde hace 4 con (desde ahora en más conocida como Catwoman o Gatubela) y tengo una pequeña niña de 2 años y 8 meses (desde ahora conocida como Batgirl o Batichica).
Me apasiona todo lo que se refiera a comics, cine, peliculas en dvd, y por sobre toda las cosas el tema BATMAN (sea en revistas, peliculas, audio, sopa, nestum, cucharas, remeras, platos, vasos, autos, calsonsillos..etc)
Tengo un Videoclub en la ciudad de Rosario (desde ahora Gothario City) desde hace 4 años.

Bue, por ahora es tutti lo que puedo contarles.
Desde ya les agradezco poder pertencer a este foro con este grupo de BATIAMIGOS BATIEXCELENTES !!!!
Y obviamente, desde ahora, un BATIAMIGOS MAS PARA TODOS UDS!!


Batisaludos
Saludos Batman, bienvenido por estos lares, espero participes activamente y nos posteamos seguido.
Luis!!!!!!!!
Maestro...Mi dealer personal de DVDs......Big GrinBig GrinBig Grin
Que bueno verte por acá.

Después nos vemos por el video :wink:

Suerte
Saludos Batman, bienvenido a este desmadre!

Ten cuidado con querer ser Batboy, ja ja:
[Imagen: batboy.jpg]
Para saber más de Batboy
Bienvenido Luis, gusto tenerte por estos lares Wink, que bueno que ya estás con nosotros Wink

Lo único que le faltó decir a nuestro amigo Batman es el nombre de su videoclub, je je je, se llama "FULLSCREEN" :crazyeyes: :crazyeyes: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Al menos esta vez no puede decir que yo lo delate :evilbat:

Suerte Big Grin Big Grin Big Grin
Bienvenido Batman Big Grin

¡Batisaludos! Tongue

Fíjate que siempre pensé que Batman se llamaba Bruce Wayne y era soltero y hasta ahora me entero de la realidad :wink:
Te quedo muy picudo tu avatar mi Batman, esta de lujo.
cinescape escribió:Fíjate que siempre pensé que Batman se llamaba Bruce Wayne y era soltero y hasta ahora me entero de la realidad :wink:
Incluso hasta cuando ves Batman & Robin te das cuenta que es gay, enseña las nalgas y tiene pezones en su traje, ja ja... bueno, eso es harina de otro costal al ver como Joel Schumacher destrozó a un excelente personaje.
La cagó gacho el Schumacher :black:
Oye Batman, ¿y cuando Batgirl crezca le puedes dar permiso de que sea mi novia? Tongue
BIENVENIDO BATMAN
Ojala estes seguido por aca.
Saludos Big Grin
Dos cositas!!!!!!!!!!

Batman aún esta bajo tratamiento después de lo que le hizo hacer el hijo de P$#@ de Joel Schumacher así que please no le recuerden el tema Big Grin Big Grin Big Grin

y la otra. Cinescape, no quiesiera estar bajo tu sombrero cuando el batialado amigo lea lo de Batgirl ....... :bad-words: jejejeje

Suerte Big Grin Big Grin
Bienvenido BatiLuis, que bueno verte por aca. Espero con ansias tus comentarios sobre los excelentes lanzamientos de nuestras queridas AVgarche, Garchivideo y demas .. :evil:

Ya somos tres los foreros de Santa Fe Tongue
BATITNXS a todos por la bienvenida!!!

Eliseo: no habia visto ese articulo y lo estoy leyendo, TERRIBLE!!!

Con respecto al tema de mi soltería, bueno, para el comic no es rentable la realidad de la vida, así que por contrato solo puedo comentar mi situación marital en los FOROS DE DVD. :lol:

Tema Schupendormacher: AY DIO! BATARRANG!!!!

Hasta acá, todo joya. Punto y aparte.
Ahora, mi exqueridísimo y exestimado CINESCAPE:
Simplemente,........TE ESTOY VIGILANDO. :wink:


Batisaludos a todos !!!!
Bienvenido Batman, que bueno que andas por aqui.
Batman escribió:Ahora, mi exqueridísimo y exestimado CINESCAPE:
Simplemente,........TE ESTOY VIGILANDO. :wink:

Oye Bati, si me voy a portar bien con tu hija Batgirl, ante todo soy un caballero, confía en mi, nadamás la voy a llevar a bailar y andar agarraditos de las manos como novios de manita sudada :wink:. Bueno, eso si no me caso antes con la Mujer Maravilla que ya me echó el lazo :lol:

Prometo portarme bien Tongue
BatiBienvenido Luis !!!
Espero que te la pases bien por estos lares !!! :multi:
oppsssss, es en serio cinescape???, Batman podría molestarse en serio Wink
Para nada amigo Erubiel, antes que nada, soy un caballero Smile

Bienvenido otra vez Batman Tongue
Bien cinescape, sabía que eso me ibas a contestar.

Todos contentos y sigamos posteando.

Saludos Batman Wink