Foros de Supervaca.com

Versión completa: Posts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es este el foro en donde mas posts has acumulado? Supervaca, hisp, mania, dvdclasico, playboy, etc.
sepa
En este foro de Supervaca o en este foro de Pruebas y temas libre :?: :?:
Disculpa Edmundo, pero no entendí nada :oops:.
Say what????
Tampoco entendi pero le pusè que si...
Haber si asi se entiende mejor:

Es Supervaca.com el foro en el que mas has participado de todos los foros en los que participas actualmente o has participado en el pasado?
ah!, entonces la respuesta es sí :oops:
no, en el otro donde era red-dragon llegue a los 9,970 pero me autoexpulse, sumados a los que tnego actualmente tengo mas de 10,000 8)
red-dragon escribió:no, en el otro donde era red-dragon llegue a los 9,970 pero me autoexpulse, sumados a los que tnego actualmente tengo mas de 10,000 8)

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
ahhh, ya entendí :oops:, pues SI, es Supervaca en donde más post tengo, aunque muchos por ahí se rumora que son post estornudos :cry: Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, pero me vale Big Grin.
Si, además de Supervaca, estoy en un foro de Hellboy, donde cada vez participo menos... Tongue y estaba en un foro de Pearl Jam, pero igual lo abandoné (aburrimiento).
sigue siendo sepa