Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viola ‘Batman’ seguridad del palacio de Buckingham
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Activista disfrazado de ‘Batman’ viola la seguridad de la residencia oficial de la reina Isabel II de Inglaterra; aparece apostado en una cornisa
[Imagen: bat_N.jpg]
Ningún miembro de la familia real británica se encontraba en el palacio.

LONDRES, Inglaterra, sep. 13, 2004.- Un activista del grupo "Padres por las justicia" disfrazado de "Batman" violó este lunes la seguridad del palacio de Buckingham y logró acceder al balcón principal de la residencia oficial de la reina Isabel II de Inglaterra.
El intruso, identificado como Jason Hatch, de 33 años, accedió al recinto pese a la presencia de guardias armados, ayudado por dos individuos que portaban escaleras y que se dieron a la fuga tras ser detectados por las cámaras de seguridad, informó la policía.

En el momento del incidente, ni la Reina, que pasa sus vacaciones estivales en Balmoral (Escocia), ni ningún otro miembro de la realeza británica se encontraban en el edificio, según confirmó una portavoz del palacio.

"No tenemos a ningún miembro de la familia británica en la residencia", insistió la misma portavoz palaciega.

Ante la incredulidad de unas cuatrocientos turistas y londinenses, el manifestante apareció apostado en una cornisa cercana al balcón en el que siempre sale a saludar la familia en las grandes celebraciones de Estado.

Vestido con el famoso traje del superhéroe de cómic "Batman", Hatch colgó una pancarta en la que podía leerse: Superpadres de Padres por la Justicia. Luchando por el derecho a tus niños".

El activista pertenece a una organización que defiende los derechos de los padres separados y que se ha hecho famosa en este país por reivindicar sus derechos con actos de protesta extravagantes.

Este pasado fin de semana, otro integrante de "Padres por la Justicia" permaneció 18 horas colgado de la enorme Noria del Milenio del Londres, a orillas del río Támesis y frente al Parlamento británico, que tuvo que cerrarse a los turistas.
jejeje, se la bañó el Batman :wink:
Lo que se le ocurre a la gente :lol:
Por aqui los del Caiga quien Caiga chileno se rieron diciendo que Robin estaba jugando a las escondidas con el principe Carlos, jajaja :twisted:
A lo mejor al rato salen del clóset en donde están escondidos :wink: