Foros de Supervaca.com

Versión completa: Luis Miguel trae a ‘México en la piel’
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tan esperado disco de mariachi de Luis Miguel saldrá a la venta en noviembre y en dos días se lanza el sencillo ‘El viajero’ en la radio mexicana
[Imagen: lm_N.jpg]
Luis Miguel se luce en sus conciertos acompañado de mariachi.

aqui la nota:
http://www.esmas.com/espectaculos/musica/391179.html
y para cuando el dvd?
close this thread, please :wink:
[Imagen: luismi_N.jpg]
Los temas fueron grabados con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Luis Miguel pronto dará a conocer su disco ‘México en la piel’, la venta del mismo se anuncia por internet para el 9 de noviembre
Tan bien que iba este foro...
Que piñacata esta esa portada.

Por cierto, no se dieron cuenta de la super payolota que le aventaron al primer sencillo de este disco en las festividades de septiembre? estuvo descarado...hasta en las transmisiones del mismo gobierno se escuchaba la nueva "rola" de Luismigay...

En fin..que lo disfruten a los que les guste...

Tongue
Solo para comentar que ya me tiene hasta la madre este disco! Hasta pareciera que lo regalan para las tiendas de autoservicio, simpre lo tienen puesto en Wal-Mart, la Comer, HEB, etc, etc.

Trae los mismos temas rancheros de hueva de siempre que ya hemos escuchado en la voz de pinche-mil artistas, ah! pero ahora los canta Luismi! entonces tienen que ser buenos! :roll: No está ofreciendo nada nuevo aquí.

Y no crean que nadamás estoy echándole tierra porque me cae gordo Luismi, de hecho su primer disco de boleros a mi gusto si ofreció algo, al menos cambió los arreglos y sus productores y músicos le dieron un toque medio jazz/fusion/bossa-nova a algunos temas y se escuchaban bien, se notaba que quería hacer una innovación.

Pero en este nuevo disco nada de eso, son los mismitos arreglos de mariachi.

La caga Luismi, ya está chafeando muy gacho y repitiéndose. Que va a hacer después? Mi apuesta es que va a hacer un disco de rondas infantiles con temas que nadie más ha cantado como los siguientes:

1. Mambrú se fue a la guerra (también va a ser el primer single a promocionar)
2. Cucú cantaba la rana
3. El Patio de mi casa
etc, etc.
Me uno a tu sentir, ese wey ya me tiene harto desde hace rato...
Si es cierto, hoy fuí a comprar unas cosas para su fiestecita de mi hijo y en todas tenían puesto este CD, incluso creo que hay una taranovela no se si de telerisa o tv apesta en donde al inicio de la taranovela ponen una canción de este CD Sad :evil:.
Eliseo escribió:Solo para comentar que ya me tiene hasta la madre este disco! Hasta pareciera que lo regalan para las tiendas de autoservicio, simpre lo tienen puesto en Wal-Mart, la Comer, HEB, etc, etc.

Como en su momento fue con La Bikina de Vivo.

Honestamente a mi forma de ver con todo respeto a los fans de LuisMi, siento que la fama que le dan es sobrevalorada. El hecho de que tenga voz y que no hable sobre su vida privada lo cual esta bien porque no me interesa nada sobre su papá/mamá/novia/etc.

Pero tanto para que lo llamen "El Sol", y hagan toda una alharaca cuando se presenta en algún lugar. Me platicaron que ahora que se presentó Robbie Williams en el programa de Adal o con Omar Chaparro, le preguntaron si haría un dúo con Luis Miguel, lo cual se me hace una pregunta muy tonta, por lo que Robbie preguntó: "Quién es ese (Luis Miguel)?"
Ya que lo quemen vivo a ese wey ahorita que está de moda achicharar gente :lol:
Eliseo escribió:1. Mambrú se fue a la guerra (también va a ser el primer single a promocionar)
2. Cucú cantaba la rana
3. El Patio de mi casa
etc, etc.

Para eso se pintó sola Tatiana, la "reina de los niños".
Neta que me dan lástima (nada personal Confusedhock: ) los que pagan por verlo en vivo :lol:
Meneses escribió:Para eso se pintó sola Tatiana, la "reina de los niños".
Si, pero al menos ella se dedica a eso y su música siempre ha andado más o menos por ese corte. Pero Luismi ya quiere abarcar todos los géneros populares, le falta cantar banda y gruperas.

Igual sus discos de pop se han estancado por lo que de chingadera escucho en el radio, sigue con la misma formulita de Cuando Calienta el Sol.
Que se vaya a Chihuahua a un baile :lol:
pues yo ni regalado, para mi este wey esta DEMASIADO sobrevalorado y engrandecido; hay montones de cantantes mas talentosos y sobre todo mas propositivos que el, el nomas con ser "el sol" ya con eso se lo merece todo, pos no.
...inche sol apagado...