Foros de Supervaca.com

Versión completa: U2 soltará ‘Bomba Atómica’ de rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 22 de noviembre U2 dará a conocer su nuevo y esperado disco, 'el primero de rock and roll en su carrera': 'How to dismantle an atomic bomb'
[Imagen: u2_N.jpg]
Será su primer disco de ‘rock and roll’.


DUBLÍN, Irlanda, sept. 14, 2004.- How to Dismantle an Atomic Bomb es el título del nuevo álbum de U2, que se lanzará al mercado el próximo 22 de noviembre y que la banda irlandesa considera su "primer disco de rock'n'roll".
Como anticipo, el primer sencillo, titulado "Vertigo", saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Según indica el grupo en su página oficial de Internet, el nuevo trabajo ha sido producido por Steve Lillywhite, quien ya colaboró con U2 en sus tres primeros discos, Boya (1980), October (1981) y War (1983).

"Time Magazine, que parece haber pegado el oído contra la pared del estudio de grabación -dice U2 en su página-, asegura que no hay rastro de estilo rap, ni coros gospel o experimentos techno. El álbum está lleno de guitarra rock segura de sí misma".

Será "nuestro primer álbum de rock'n'roll", según el cantante y líder del grupo, Bono.

El cuarteto de Dublín, que ha pasado los dos últimos años grabando How to Desmantle an Atomic Bomb, también confirmó que en 2005 emprenderá una gira mundial, aunque no ha especificado aún su itinerario.

U2 ha tratado de mantener en secreto el título de su nuevo trabajo, sobre todo después de que circulasen todo tipo de rumores cuando la banda extravió el pasado julio parte de sus grabaciones durante una sesión fotográfica en Francia.
Pinche Bono, ahora resulta que será la primera vez que toquen Rock and Roll, ya no sabe ni que decir el wey, con esto confirmo que a partir del Zoo TV Tour sufrío un severo daño cerebral.
Lo que pasa es que ya es cartucho quemado :wink:
Y por cierto:

Alguien ya compró el cd?


Yo escuché parte en el Mix Up mientras andaba dando la vuelta y mucho que me levantará la hormona, pues no, aunque debo reconocer que no puse demasiada atención por andar viendo otras cosas, sin embargo no sentí las canciones de buen nivel, igual me equivoco.

Y de comprar el cd, lo compraré en Amazon y la versión normal, eso que haya versiones con DVD y Especiales es más gancho que otra cosa.

Sería una lastima que U2 otra vez cayera bajo musicalmente, cuando que con el disco anterior volvío a tener el nivel que nos tenía acostumbrados.

Y no me parecio nada que los volviera a producir Steve Lillywhite.

Espero sus comentarios.
Bueno, pues lo acabo de comprar y como el disco sencillo era nacional, que no soy malinchista aclaro, solo que siempre he comprado importados, me traje el importado con el DVD.

Y como les había comentado antes siento que al disco le falta cierto punch a la U2, solo le he dado una oída y mañana que le de la segunda ya les daré mis comentarios con más objetividad.

El DVD es Región ALL, dura 43 minutos, trae un documental y 5 videos, sonido PCM Stereo con subs en varios idiomas incluido español, los subs solo son para el documental mas no para los videos, es un DVD 5.

Reconozco que caí más pronto que un cojo, pero si me llamó la atención que el CD con el DVD fuera importado y por eso lo compre.

El disco no es malo, aclaro, pero creo que hay que darlo unas tres oídas para empezarlo a digerir.
Pues...

Segunda oída y el disco no obstante no ser malo, no llenó todas mis espectativas, no se si sea la situación del disco, pero suena a que son canciones enlatadas de otros discos y solo les dieron una pulida para que entraran en el album.

O no se si el que les hayan robado algunas grabaciones en París redituó en que las canciones finales hayan variado.

Hya momentos que el disco te recuerda al Achtung! Baby, otros al Unforgettable Fire y asi sucesivamente sientes como que vas en el tiempo escuchando algo que ya habían intentado antes.

No se si el daño vocal que ha sufrido Bono a traves del tiempo limite las composiciones del grupo, por que salvo Vertigo no vas a escuchar el rock and roll que tanto prometío Bono.

Es un paso atras con respecto al All That You Can´t Leave Behind que si fue un disco fresco y con canciones que se volvieron clásicas.

Si van a salir de gira para promocionar el disco vamos a estar en la misma situación que el Pop Mart y la verdad no me sentiría atraido a irlos a ver en vivo, y eso si vinieran a México.

A ver si alguien más ya lo compró y vamos intercambiando comentarios.
Yo ya lo compre y la verdad si me gusto mucho, no es como sus mejores trabajos pero es un disco que he disfrutado mucho las dos veces que lo he escuchado, creo que algunas canciones podrian volverse clásicos más no todo el disco como el caso de Achtung Baby o Joshua Tree. Aunque no es lo mejor que ha hecho U2 yo si estoy muy satisfecho y lo escuchare por lo menos una vez al dia en las siguientes semanas.
Pero en que se te hace bueno mi Romino?

Con respecto a que?

No es malo el disco, lo reconozco, pero tampoco es un disco maduro o que haya avanzado en una dirección musical en especifico.

Obviamente en gustos se rompen generos, pero como tu dices no es como sus mejores trabajos, pero tampoco esta a la altura de un All That You Can´t Leave Behind, esta mas o menos que en la misma situación que el Pop, lo vas a escuchar unos días y despues le vas a dar su enlatada.

Creo que U2 es un grupo que puede dar mucho más y no salirnos con discos "rescatables" como para salir del paso o seguir haciendo crecer la colección como los Stones y sus últimos trabajos.

Creo tambien y me faltó mencionarlo que el hecho que Steve Lillywhite los haya vuelto a producir dejó al album sin un sello distintivo o un estilo caracterisitco.

Y yo sinceramente no veo que canción se pueda volver un clásico de U2, ni Vertigo, ya no digo a niveles de Sunday Bloody Sunday o Bad, si no a niveles un poco menores como Gone o Elevation.

Bueno, es mi humilde opinión.
Pues yo aún no lo he comprado, y menos tengo pensado comprarlo ahora que ya anunciaron sus fechas para su nueva gira y méxico no esta de nuevo, yo creo que ya es mucha mariconada del grupo que todavía sigan con lo del hijo de Zedillo, alguien deberia decirles que no todos somos iguales a los Zedillo, la verdad si ya no les importa el mercado mexicano que tanto les hemos dado a mi igual me va a dejar de importar la banda.
Chequé la página oficial del grupo y me da la impresión de que solo se han dado las fechas de la primera parte de su Tour por USA y la parte europea, todavía falta que den a conocer las fechas del resto de USA y ahí se abre la posibilidad de que vengan a México, al igual que no se ha dicho nada de Asia y Oceanía, lugares que nunca dejan de ir, asi que yo creo es mejor esperar a que den el Tour completo.
Apenas hace poco tuve oportunidad de comprar el CD y escucharlo completito y si, la neta me latió mucho, un muuuy buen disco de U2 que tuvo bien merecido sus Grammys. Para mi, la gran rola de este disco es City of blinding lights, la elección perfecta para abrir los shows en el tour.
Jejejeje... Y resumiendo los viejos comentarios:

Homer siempre si fue al concierto, hasta en platea estuvo.

Y gracias a una amiga del Camil, una GRAN coincidencia y que Bono estuviera en el lugar indicado, pues este changuito de forma indirecta es uno de los responsables de traer al grupo de vuelta a Mexico.

Ahora los temas clasicos del disco creo que se han vuelto Vertigo, City of blinding lights, Sometimes, y mas si acaso han llegado a escuchar los conciertos de la gira Vertigo.

O a poco los que asistieron al concierto no se les hizo la piel chinita cuando escucharon las primeras notas de City Of.. y en la pantalla aparecieron esas lucecitas?? o gritar como desquiziados el 1, 2, 3, 14 ???.. yo si !!!

Para mi es un disco que he disfrutado mucho desde el primer momento.

Y sigo bajando los conciertos, ya termine de bajar el dvd del 16 (tan solo de verlo es como volver a estar ahi con las mismas sensaciones) y estoy bajando el primer dvd del concierto de argentina que dicen tambien esta muyh bueno.

:grin: :grin: :grin:
Es cierto estaba escuchando el concierto del 15 que grabe y fue impresionante como la raza cantaba las rolas